Page 1

Adobe CC

Bienvenidos a Adobe CC

1


Adobe CC

Adobe Creative Cloud Todas las herramientas que adoras, totalmente reinventadas. Ahora tus herramientas favoritas son aún mejores. Con Creative Cloud, siempre tendrás acceso a las últimas aplicaciones de escritorio de Adobe, incluidos Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator CC, y más. Solo tienes que descargar las últimas actualizaciones cuando estés listo: en los últimos meses hemos añadido más de 150 nuevas funciones solo en nuestras herramientas profesionales de vídeo. Además, obtendrás formas optimizadas de mantener sincronizados tus archivos, tu configuración y los comentarios de los miembros de tu equipo.

2


Adobe CC

Centro de control para la creatividad. Con Creative Cloud, podrás tener sincronizado y organizado todo tu mundo creativo en diversos dispositivos. Lleva el seguimiento de los comentarios publicados en archivos compartidos, controla de cerca tu trabajo y tus seguidores en Behance®, gestiona tus fuentes, descarga las actualizaciones de productos más recientes y mucho más..

Fácil de ampliar.

Colabora y crece y cambia: es fácil con Creative Cloud para equipos. Añade o reasigna licencias en minutos. Dale a todo el mundo las últimas versiones de las mismas herramientas. No te preocupes nunca por la compatibilidad. Y comparte archivos sin problemas desde cualquier dispositivo gracias a los 100 GB de almacenamiento en la nube.

3


Adobe CC

Photoshop CC: principales

Enfoque suavizado completamente renovado: Nueva herramienta de enfoque inteligente con la que Photoshop CC analizará los datos de las imágenes para maximizar la nitidez y minimizar el ruido y los halos. Un nuevo abanico de opciones nos va a permitir modificar las imágenes con el fin de conseguir texturas más ricas, ejes más definidos y en general más detalle.

Es una de las características más esperadas, pero olvidaros de milagros o de la idea de enfocar una imagen Aumento de la resolución inteligente nos va a permitir mantener el detalle y la nitidez de las imágenes si necesitamos ampliarla para imprimirla. Una nueva herrramienta que promete mantener el detalle en los bordes y reducir el ruido y los artefactos que se crean con las ampliaciones.

4


Adobe CC

Rectángulos redondeados editables

Mejora enfocada a los diseñadores con la que podremos crear rectángulos y formas de una manera más cómoda, posibilitándonos redimensionarlas o reeditarlas una vez creadas. Los diseñadores web podrán además exportar el código CSS a un archivo que podrán utilizar a posteriori.

Adobe Camera Raw 8 y compatibilidad con capas Adobe Camera Raw 8 y compatibilidad con capas: mejoras significativas en la nueva versión de Camera Raw que nos van a permitir aplicar nuevos efectos a las imágenes, gracias al pincel corrector avanzado, el degradado radial o la herramienta de correción de la inclinación. Es interesante que Adobe Camera Raw podrá ser usado además como un filtro más, permitiéndonos usar sus principales herramientas como claridad, reducción del ruido o temperatura de color en cualquier momento y en cualquier capa del documento.

5


Adobe CC

Illustrator CC Conozca el Illustrator® más potente y conectado de todos los tiempos. La nueva herramienta Retocar texto le ofrece un mayor control del texto: mueva, cambie la escala y gire caracteres individuales con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente o el texto en cualquier momento. Además, gracias a Illustrator CC, puede compartir su trabajo directamente desde la aplicación y sincronizar colores desde Adobe® Kuler®. Todo su mundo creativo en un único lugar. Solo en Creative Cloud™.

NOVEDAD Sincronización de colores Capture los temas de color que encuentre gracias a la app Adobe Kuler® para iPhone. Comparta sus temas y explore los otros miles que se incluyen en el sitio web de Kuler. Sincronice sus temas favoritos para acceder a ellos de inmediato desde Illustrator.

6


Adobe CC

NOVEDAD Herramienta Retocar texto Diseñe con texto de un modo nuevo y potente. Ahora, se pueden manipular caracteres como objetos individuales. Experimente con el movimiento, las escalas y la rotación con la certeza de que podrá cambiar o editar la fuente en cualquier momento. Además, ahora puede utilizar dispositivos Multi-Touch, así como un ratón o un stylus.

NOVEDAD Imágenes en pinceles Pinte con un pincel creado a partir de una foto. Los pinceles de dispersión, de arte y de motivos pueden incluir imágenes rasterizadas, lo que le permite crear diseños orgánicos complejos rápidamente con simples trazos de pincel. Tal y como ocurre con todos los pinceles para Illustrator, puede cambiar la forma de sus trazos y modificarlos como desee

NOVEDAD Búsqueda de fuentes Encuentre la fuente perfecta rápidamente. En el panel Carácter, escriba un estilo como “negrita” o “cursiva”, una familia de fuentes o cualquier otro fragmento del nombre de una fuente. Así, dispondrá de una vista filtrada que le permitirá ver únicamente las fuentes que coinciden con sus criterios.

NOVEDAD Vértices automáticos para pinceles de motivos Consiga los vértices que desee sin dar pasos adicionales. Cree pinceles de motivos rápidamente gracias a los vértices generados de forma automática que se ajustan a la perfección al resto del trazo. Ya no tiene la necesidad de realizar tediosas tareas de creación de vértices especiales para los ángulos agudos.

7


Adobe CC

Iindesing

NOVEDAD InDesign con más conectividad InDesign ® CC forma parte de Creative Cloud™, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Mejora tus habilidades y domina las nuevas herramientas gracias a la extensa y creciente biblioteca de vídeos de formación. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir tus proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo. NOVEDAD Rendimiento más rápido Las mejoras de vanguardia realizadas en InDesign te permiten seguir trabajando fluida y rápidamente. Aprovecha toda la memoria RAM de tu sistema gracias a la compatibilidad nativa con 64 bits. Observa las grandes mejoras en la velocidad y la estabilidad cuando imprimes y exportas archivos PDF e INX.

8


Adobe CC

NOVEDAD IU actual InDesign cuenta con un aspecto nuevo. Debido a su actualizada interfaz de usuario, similar a las de Adobe® Photoshop® e Illustrator®, ahora es más fácil trabajar con tus aplicaciones de Adobe. Además, ahora tú controlas el brillo de la IU para poder ver el diseño de una manera más clara.

NOVEDAD Compatibilidad con HiDPI y la pantalla Retina Gracias a la compatibilidad con la pantalla Retina de alta resolución del nuevo MacBook Pro, cada uno de los elementos de tu diseño gozará de una mayor claridad y viveza, desde el texto a las ilustraciones.

Integrado en Creative Cloud Con InDesign CC, integrado en Creative Cloud, tu proceso creativo será fluido e intuitivo y contará con una mayor conectividad. Consíguelo como una suscripción a una aplicación única o con un abono completo a Creative Cloud, donde también se incluye el resto de herramientas creativas de Adobe.

NOVEDAD Uso compartido con Creative Cloud Gracias al comando que permite guardar en la nube, podrás acceder a tus archivos (incluidas las capas) en cualquier dispositivo. Compártelos con los miembros del equipo o con los clientes. Los cambios quedan registrados, de modo que siempre podrás acceder a las versiones anteriores.

9


Adobe CC

Dreanweaver

NOVEDAD Dreamweaver con más conectividad

10

Dreamweaver® CC forma parte de Creative Cloud, lo que significa que tienes acceso a las actualizaciones más recientes y a las versiones futuras desde el momento en el que están disponibles. Puedes usar la sincronización de la configuración para tener tus preferencias, tu configuración de sitios, tus espacios de trabajo personalizados y tus métodos abreviados del teclado organizados en varios ordenadores. Además, gracias a la integración de Creative Cloud con Behance®, podrás compartir proyectos y obtener inmediatamente comentarios de profesionales creativos de todo el mundo NOVEDAD Diseñador de CSS mejorado Genera código limpio de conformidad con los estándares web con las intuitivas herramientas de edición visual. Aplica rápidamente propiedades CSS, como degradados y sombras de cuadro. Las mejoras de facilidad de uso y el nuevo selector de color aumentan la productividad, al agilizar los flujos de trabajo de edición visual de CSS.


Adobe CC

NOVEDAD Resaltado en vivo Visualiza las relaciones existentes entre los elementos HTML de Vista en vivo y los selectores de CSS aplicados. Inspecciona y resalta elementos en Vista en vivo en tiempo real mientras interactúas con el Diseñador de CSS.

NOVEDAD Vista en vivo renovada El nuevo motor de representación de la Vista en vivo muestra el contenido web con el mismo rendimiento y compatibilidad con HTML5 disponibles en Google Chrome. Ahora puedes dedicar más tiempo a Dreamweaver y menos a entrar y salir del navegador para comprobar el contenido. NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas con más seguridad gracias a la nueva compatibilidad con PHP 5.4. NOVEDAD Compatibilidad con plataformas actuales Crea proyectos con HTML, CSS y JavaScript. Desarrolla páginas dinámicas con más seguridad gracias a la nueva compatibilidad con PHP 5.4.

11


Adobe CC

Adobe premier Edita vídeo más rápido y con más fluidez con Adobe Premiere Pro CC. Las nuevas funciones incluyen un desarrollo de gradación de colores integrado con Adobe SpeedGrade CC, mejoras en la compatibilidad con formatos nativos y en la edición multicámara, y más. Con Creative Cloud es fácil descargar las últimas funciones y sincronizar tu configuración y tus métodos abreviados a cualquier ordenador o módulo de edición del mundo. Disponible ahora.

NOVEDAD Edición optimizada Las nuevas y mejoradas funciones de edición te permiten seguir el ritmo de la cambiante demanda del mercado de vídeo. Trabaja más rápido y de forma más intuitiva gracias al control de superposición que te proporciona la información importante de un vistazo, además de la edición multicámara, y más.

12


Adobe CC NOVEDAD Edición multicámara mejorada Trabaja más rápida e intuitivamente con secuencias de varias cámaras. Activa y desactiva ángulos con facilidad o reorganízalos. Realiza ediciones con rapidez y sincroniza tomas individuales o contenedores de secuencias completos de una vez. Puedes mezclar incluso códecs y velocidades de fotograma en la misma secuencia. NOVEDAD Precisión en el control del audio y la supervisión Controla el sonido con el mezclador de clips de audio ajustando los clips por separado para conseguir la mezcla perfecta. Experimenta con la superficie de control de audio para obtener una precisión superior. Realiza ajustes con el medidor de volumen de radar de TC Electronic y accede a plug-ins de efectos como VST3 y Audio Units (solo en Mac OS).

Aplica rápidamente degradados de color preestablecidos, sofisticados y atractivos en Adobe Premiere Pro gracias al motor de profundidad de color Lumetri. Por medio del explorador de apariencias, realiza la vista previa de las apariencias y añádelas desde Adobe SpeedGrade de una manera tan sencilla como si aplicaras disoluciones. Además, puedes importar LUT de otros sistemas.

13


Adobe CC

After Effects

Consigue lo imposible con el nuevo After Effects CC, que ofrece una mayor conectividad. Obtén potentes funciones que ahorran tiempo, como Desarrollo en 3D en directo con el software Maxon Cinema4D y el nuevo Rastreador de máscara, que te permite aplicar una máscara y un efecto que se desplazan por todos los fotogramas de tu composición. Comparte tu trabajo desde la aplicación, sincroniza tu configuración entre distintos equipos y obtén acceso a las nuevas funciones en cuanto estén disponibles. Ya disponible en Creative Cloud. Caché de rendimiento global Crea más en menos tiempo, incluso en proyectos de alta resolución. Gracias a la caché de rendimiento global tus vistas previas se guardan y se encuentran disponibles cuando lo precises, incluso si cierras un proyecto y lo abres más tarde. Duplica composiciones y deshaz ediciones sin esperar a que After Effects se ponga al día.

14


Adobe CC Descubre las principales funciones nuevas Explora las nuevas herramientas para añadir efectos visuales y gráficos en movimiento, incluidas Rastreador de máscara, la función de ampliación que conserva los detalles, Estabilizador de deformación VFX y CINEMA 4D Lite, que te permite crear composiciones de archivos CINEMA 4D dentro de After Effects. Desarrollo en 3D en directo Añade objetos en 3D de CINEMA 4D y utiliza las secuencias directamente en After Effects CC sin necesidad de procesamiento intermedio múltiple. Haz cambios con facilidad gracias a las actualizaciones automáticas entre aplicaciones. NOVEDAD Herramienta Perfeccionar borde Se acabaron las líneas mate forzadas. Mantén todos los detalles cuando separes elementos complicados situados en primer plano, como cabello encrespado o bordes difusos a consecuencia del movimiento, de fondos complejos. Esto significa que puedes crear composiciones de aspecto natural sin incrustar tomas filmadas especialmente. NOVEDAD Estabilizador de deformación VFX VFX es una actualización importante del apreciado Estabilizador de deformación que te permite elegir los objetos de una escena que se van a estabilizar, revertir la estabilización y mantener la escala original de una escena con el fin de corregir instantáneas complicadas como vistas aéreas. Y ahora, un 80 % más rápido que antes.

15


Adobe CC

16

Revista  

boseto

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you