Issuu on Google+

Manual desv铆o de llamadas desde LYNC 2010 VETRA Exploraci贸n y Producci贸n Colombia S.A.S.


Se ha identificado que la mayoría de pérdida de llamadas se genera en la transferencia de las mismas a las extensiones del personal de la compañía. Por esta razón, recomendamos tener en cuenta este instructivo para mitigar el impacto que esto genera en la comunicación con nuestros grupos de interés externos. Para manejar de manera sencilla el desvío de llamadas, por favor siga estos pasos: 1. Ingrese a Lync y haga clic en el ícono de configuración (pestaña parte superior derecha), seleccione “Herramientas” y luego haga clic “Configuración de desvío de llamadas”.

7. Para recibir llamadas simultáneamente vaya a la opción “Desvío de llamadas” (parte inferior izquierda) y seleccione “Llamar Simultáneamente”, luego seleccione el número al cual desea llamar al mismo tiempo, si desea colocar un número o extensión en particular seleccione “Nuevo Número” y agregue un numero celular, fijo o la extensión anteponiendo un más al número (+1493).


6. Si desea re direccionar la llamada a otro número o a una extensión seleccione “Nuevo número o contacto” y escoja el contacto de la lista, las llamadas serán direccionadas al nuevo número, contacto o extensión que usted configure.

2. Vaya a la opción “Teléfonos”, elija una opción para ingresar su número de celular (Teléfono Móvil, Teléfono Particular u Otro Teléfono).


3. Agregue su número de celular colocando 03+Número Celular y luego haga clic en “Aceptar”.

5. Ingrese a Lync nuevamente y vaya a la opción “Desvío de llamadas” (parte inferior izquierda), seleccione la opción “Desviar llamadas a” y haga clic sobre el número al que desea desviar las llamadas. Si desea colocar un número o extensión en particular seleccione “Nuevo Número o contacto” y agregue un numero celular, fijo o la extensión anteponiendo un más al número (+1493).

Agregue su número de celular colocando 03+Número Celular y luego haga clic en 4. “Aceptar” Verifique que el teléfono haya sido agregado correctamente y luego de clic en “Aceptar”.


Manual desvío de llamadas desde lync