Issuu on Google+

ANDRES FELIPE CASTRILLON CONTABILIDAD Y FINANSAS


PlayStation 4  Es la cuarta videoconsola del modelo

PlayStation de Sony Computer Entertainment.[] Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada el 20 de febrero de 2013, sin embargo el 10 de junio se presento el diseño de la consola en el E3 2013 . Será la sucesora de la Playstation 3 y competirá con la Wii U de Nintendo y con la siguiente consola de Microsoft, Xbox One. Su lanzamiento está previsto para finales de 2013 y comienzos de 2014


Especificaciones técnicas La videoconsola PS4, dispone de un microprocesador de ocho núcleos x86-64 fabricado por AMD bajo el nombre en clave Jaguar. Una GPU de última generación de la misma compañía, con una potencia de procesamiento de 1,84 Teraflops, que podrá dedicarse a diferentes tareas que no sean exclusivamente gráficas. Cuenta también con una memoria de sistema unificada de 8 GB, GDDR5, con un sistema de ancho de banda de 176 GB/segundo. Si bien se desconoce el tipo de disco duro, la capacidad del cual se estima en 500GB , sí se sabe que la unidad óptica admitirá Blu-ray 6x y DVD 8x. En materias de conectividad la consola contará con Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR). Ofrecerá puertos HDMI, salida óptica digital y USB 3.0(2X).


DualShock 4 Dual Shock 4 es el nombre que recibe el mando de la PlayStation 4 (PS4). En su diseño sigue a grandes rasgos al mando usado por la PS3, el conocido como Dual Shock 3, pero con algunas incorporaciones.[ Las principales novedades son la incorporación de un nuevo sensor de seis ejes altamente sensible, así como de un touch pad ubicado en la parte superior del controlador.Además incorpora una barra de luz en la parte superior del mando formado por tres luces LED de diferentes colores. Este último mencionado añadido pretende, entre otras funciones, facilitar la edificación del jugador a través de sencillos códigos de colores que detecta la PlayStation 4 Eye, haciendo por ejemplo que cuando un jugador intercambie mando con otro estando en pantalla dividida, dichas pantallas también intercambien posiciones, quedando mas cerca la pantalla que convenga; y ofrecer información de utilidad durante los juegos, como por ejemplo señalar mediante una iluminación en color rojo que la salud del personaje ha sufrido daños importantes. El controlador incluye, además, un altavoz y un conector para auriculares. Se estima que el mando costará alrededor de los 60 euros.


PlayStation 4 Eye PlayStation Eye ha sido rediseñado para PS4 en relación a su antecesora. Incluye un sistema de doble cámara con una resolución de 1280×800 y cuatro micrófonos. Sus medidas son 186 mm (largo) por 27 mm (alto) y 27 mm (ancho). Las lentes de PlayStation 4 Eye funcionan con una apertura de f/2.0, una distancia de enfoque mínima de 30 cm y un ángulo de visión de 85°. Las imágenes serán capturadas en formato RAW o YUV sin comprimir.[42]


Al final, solo habrá caos... • Sumérgete en batallas épicas en las que Kratos es el epicentro de gran muerte y destrucción. • Resuelve intrincados acertijos y aniquila a miles de monstruos de la Antigua Grecia, en lo que se convertirá en la madre de todas las misiones. • Salda al fin tu vieja deuda pendiente con los dioses que te traicionaron y acomete la temible escalada del Monte Olimpo.


Atrás quedó la Sony que se lanzaba al mercado a lo kamikaze con PlayStation 3, una consolas que les costaba más de lo que recibían, entre 50 y 70 dólares por cada unidad vendida hasta rentar los beneficios unos cuantos años después de su estreno. Una arriesgada jugada que bien les podría haber costado mucho más, pero como decimos, atrás se queda.


revista tecnologica