Page 1

DINO TIMES 7B

Simon Arango,Nicolas Gutierrez,Andres Alarcon


secciones tema

Tema

literatura

social

cientĂ­fica

Tecnologica

curiosidades

humor

entretenimiento Avisos cultural Noticia infografĂ­ca editorial

paginas


literatura El libro dinosaurios sumergidos escrito por Angela posada Swafford es un libro basado en novelas del pasado,en el cual esta novela se insipiro completamente en los recursos literarios haciendo que el amor por estas criaturas inspiro el uso de teorĂ­as reales para la creaciĂłn y consagraciĂłn del libro,como por ejemplo: *Los dinosurios murieron ahogados. *Un meteorito cayo en el planeta tierra. *El meteorito creo una hera de hielo.


Cientifica

Grupo de periodistas inician excavacion acuática para comprobar como se extinguieron los dinosaurios y si es verdad la teoría de que el meteorito cayo en el océano de Mexico en la península de Yucatan. Este grupo esta conformado por: Abigail una periodista amante de la ciencia junto a sus sobrinos Lucas, Juana, Simon e Isabel.

Junto con el apoyo de la revista New York Times han creado una cadena de emisión en cubierto para acompañar este hecho científico minuto a minuto.


Curiosidades del libro *Todo este libro paso en la vida real de una historia que enserio paso en busca de dinosaurios debajo del océano. *Durante la publicación de este libro ninguna editorial de libros lo quiso comprar debido a la temática aburrida y que los niños no estén interesados en esta temática *La escritora de este libro estuvo en una fuerte depresión debido a que no tenia plata y ninguna editorial quería comprar el libro.


Entretenimiento *La

compañía SONY entertiment anuncio esta semana que en año 2019 se lanzara un estreno de un videojuego vasado en la temática de este libro ya que este no tuvo mucho éxito en su lanzamiento.


Avisos Este libro fue acompaĂąado de una gran campaĂąa de marketing, en su fecha de estreno tuvo menos de 250 ventas ese dia en la cual los compradores pensaron que el libro no valia la pena al sacar el resumen de este libro por internet.


cultural *este

libro tuvo un impacto cultural en algunos países nórdicos que aunque a pesar de que el libro tuviera pocas ventas en estos países se conocio la historia del libro y ahora es como un libro de culto en esos países en los que es muy famoso


Noticia infografía Los lagartos han desarrollado habilidades de los dinosaurios

Realmente el meteorito que extinguió a los dinosaurios cayo en el agua

La mayoría de los restos de dinosaurios están localizados en suiza

El 70% de los dinosaurios se extinguieron gracias al impacto del meteorito

Realmente el buque mas grande del mundo esta ubicado en Yucatán

La mayoría de dinosaurios era pasivos


Editorial 

La editorial Planeta Lector ha lanzado una critica exageradamente fuerte hacia la decisiĂłn que sus agentes de compra que llevaron acabo hacia la decisiĂłn que tomaron al comprar los derechos del Libro Dinosaurios Sumergidos ya que no llego ni a las 120 ventas


Social 

En este libro se da un conflicto a nivel internacional por la razón del genero del libro “dinosaurios sumergidos” en la cual casi no le gusta a la comunidad.


tecnología 

La empresa que hizo posible el proceso de excavación en el océano anuncio que próximamente habilitaran este mecanismo para múltiples actividades basadas en este proyecto de la búsqueda del meteorito


Humor *este libro posee muchas situaciones jocosas que nos hace alegrar la lectura como por ejemplo: *cuando Juana y Lucas se quedan encerrados en la nevera juntos.

Dino times  
New
Advertisement