Page 1

DESCRIPCIÓN BREVE

[Subtítulo del documento]

Andrés Delgado La cerveza artesanal es un tema nuevo en nuestro país, ya que dio inicio a principios del 2014,pero lo hizo de una gran manera ya que al día de hoy a ganado importantes premios a nivel de toda América latina.


Cerveza artesanal Domingo 7


“Lagarta”, la cual se caracteriza por su ingrediente estrella: la pitahaya, baja amargura y un nivel alcohólico de 4,2%. la bebida tiene aroma cítrico gracias al maracuyá y un color y delicado sabor dulce dado por la pitahaya.


La cerveza artesanal 100% costarricense conocida como “Conejo Mago” de la marca Domingo 7, ganó la posición de “oro” en la categoría American Indian Pale Ale (IPA) de la Copa Cervezas de América 2017 que se llevó a cabo el 22 de octubre en Santiago, Chile. Esta vez, Conejo Mago compitió en la Copa junto a otras 2.000 cervezas de todo el continente americano.


Esta Blueberry Wheat de color dorado y aspecto turbio de cuerpo balanceado, acentos dulces y cremosa espuma. La hace una cerveza refrescante y fรกcil de beber. Maridaje: -Mariscos. -Pescados. -Ensaladas. -Postres afrutados. -Helado de vainilla.


BĂşho, Amber Bock aparte de su abundante espuma, sin duda, es una cerveza de calidad. Prevalecen los aromas a caramelo y malta. Su sabor es ligeramente amargo, tiene 30 unidades de amargor y contiene 5.8% de alcohol.


Blossom Ale o Floripondia, una cerveza fresca a base de trigo, flor de Jamaica, jengibre y lúpulo de origen alemán que aporta un aroma sutil y de agradable amargor, y claro, una sensación “picosita” al final. Esta cerveza es ideal para maridar tus comidas, sobre todo los mariscos, perfecta para estar en casa disfrutando una película, en un atardecer en la playa, descansando en la piscina, para parrilladas, entre muchas otras ocasiones.

Profile for andresdespi1997

Domingo 7  

Cerveza artesanal domingo 7

Domingo 7  

Cerveza artesanal domingo 7

Advertisement