Page 1

Boicot Bacata

Escena del Crimen El proyecto pretende generar conciencia en la gente que no hace las cosas bien en la ciudad, por esto vamos a “asustar” a la gente que parquea los carros en lugares no permitidos, y luego de ver su reacción les vamos a contar de que se trata el proyecto, para ver así sus reacciones. Los elementos necesarios para el proyecto son 3, unos conos altos o unas bases de donde se puedan amarrar una cinta de peligro y una tiza. Para llevar a cabo el proyecto necesitara ayuda de un amigo para poder encerrar los carros que están mal parqueados (en zonas prohibidas) y para dibujar el croquis de una persona atropellada que hace alusión al tráfico muerto cuando esta persona parquea en lugares no debidos (ver imagen, en pagina siguiente).


Boicot Bacata

Elementos

x4

Amarre la cinta a los cuatro conos de tal forma que quepa un carro dentro del รกrea cercada (no olvide dejar un cono sin amarrar para poder cercar el carro).


Boicot Bacata

Pasos para el montaje

1

Teniendo los conos con las cintas amarradas y listas para el montaje, trate de hacerlo lo más rápido posible para que la persona (dueño del carro) no se de cuenta.

2

Rápidamente haga el croquis con tiza de la persona que le está ayudando y espere a que el infractor vuelva a su carro.

3

Explíquele a la persona amablemente que lo que está haciendo está mal, y dígale que menos mal no era un policía de transito.

escena del crimen  

El proyecto pretende generar conciencia en la gente que no hace las cosas bien en la ciudad, por esto vamos a “asustar” a la gente que parqu...

Advertisement