Issuu on Google+


Sumario Moving Forward – Project Colombia ...........................3  ¿Que es un Eco-Gadget? .............................................4  ¿Por qué comprar un Eco-Gadget? ............................5  ECO-GADGETS .............................................................6  Próximamente .............................................................18  Puntos Moving Forward .............................................19  Pedidos ........................................................................20  Pedidos en Pre-Venta .................................................21  Formas de Pago ..........................................................22  Formas de Envío .........................................................23 

Página2

Garantía .......................................................................24 


Moving Forward – Project Colombia

Página3

Moving Forward Project Colombia es una empresa dedicada a fomentar el cuidado del planeta, el uso responsable de sus recursos naturales, informar y enseñar sobre problemática ambiental y generar conciencia en todos los ciudadanos de Colombia y del mundo entero.


¿Que es un Eco-Gadget? Un Eco-Gadget es una combinación palabras, ecología mas gadget.

de

dos

La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente y la interacción entre estos dos. Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso.

Página4

Al sumar estos dos significados, que tenemos? Un novedoso dispositivo acorde a los seres vivos, con el propósito de cuidar el ambiente, con la función de generar una excelente interacción con nuestro entorno y por supuesto que sea totalmente practico y novedoso a la vez.


¿Por qué comprar un Eco-Gadget? Existen muchas razones por las cuales quisiéramos comprar un Eco-Gadget, pero te has puesto a pensar por cuales vale la pena tener uno de estos Gadgets en tu casa o lugar de trabajo. Sabemos que ayudan a cuidar el medio ambiente, que al adquirir uno dejaremos de consumir productos que contaminan nuestro entorno, o que solo queremos tener uno por que nos gusta o nos llama la atención.

Ahora que sabes por que comprar un Eco-Gadget, te animas a tener el tuyo?

Página5

Comprar un Eco-Gadget no solo nos ayudara a cuidar el ambiente, nos ayudara a ahorrar dinero, el consumo de productos contaminantes hace que su adquisición sea mas frecuente lo que genera mas y mas daño a la naturaleza, aparte de ser novedosos y funcionales, generan conciencia para que muchas mas personas conozcan estas diferentes formas de contribuir con el planeta, ahorran energía, ahorran tiempo en viajes o desplazamientos, entre otros.


Pรกgina6

ECO-GADGETS


Lavendar Alarm Water-Powered Clock

Ref: R-121 Puntos:

¿Quieres un reloj de alta calidad, muy bien diseñado, que literalmente funciona por si solo? La increíble tecnología de Bedol convierte los iones que contiene el agua en energía limpia o No hay baterías (AA, AAA, Níquel, Cadmio ni Litio) , productos químicos, ni cables a la pared, nada de contaminación. o Medidas: 9 cm alto x 11,50 cm diámetro. o Formato 12 horas o 24 horas. o Función de alarma diaria o para cada hora. o Chip integrado con memoria de hora. o No es necesario que cambies el agua hasta al cabo de aproximadamente 6 meses o más. o Disponible únicamente en rosado. o Producto importado de USA, manual de instrucciones en inglés.

Página7

Precio: 124.900


Squirt Alarm Water-Powered Clock Blue

Ref: R-122 Puntos:

El último modelo de la gama de Despertadores de Agua The Bedol Water Clock. Tiene el tamaño perfecto para la mesa de estudio o trabajo. Funciona sólo con agua, abre la tapa superior y llena tú Squirt con agua del grifo. ¡Ya está listo para funcionar! o Modelo respetuoso con el medio ambiente. o No hay baterías (AA, AAA, Níquel, Cadmio ni Litio) , productos químicos, ni cables a la pared, nada de contaminación. o Medidas: 9 cm alto x 11,50 cm diámetro. o Formato 12 horas o 24 horas. o Función de alarma diaria o para cada hora. o Chip integrado con memoria de hora. o No es necesario que cambies el agua hasta al cabo de aproximadamente 6 meses o más. o Disponible en azul, verde, morado y naranja colores, alegres y llamativos. o Producto importado de USA, manual de instrucciones en inglés.

Página8

Precio: 124.900


Squirt Alarm WaterPowered Clock Green Ref: R-123 Puntos: Precio: 124.900

Squirt Alarm WaterPowered Clock Orange Ref: R-124 Puntos: Precio: 124.900

Squirt Alarm WaterPowered Clock Purple

Precio: 124.900

Pรกgina9

Ref: R-125 Puntos:


ACME Esfero Ecológico

Ref: EB-101 Puntos:

Precio: 7.900 El nuevo esfero ecológico marca ACME está hecho de un plástico de almidón de maíz, que es 100% biodegradable.

Cuando se haya agotado la tinta, quiebra el esfero por la mitad, y deposítalo correctamente y se descompone en aproximadamente un año. o El esfero cuenta con un soporte de 3 lados y un agujero para verificar los niveles de tinta. o Disponible en azul, blanco, verde, rojo, naranja, purpura, amarillo. o

Página10

(Nota: la tinta no es biodegradable). Producto importado de USA


Eco Staple Free Stapler Cubed Blue

Ref: SM-211 Puntos:

Cada año billones y billones de grapas metálicas se manufacturan en fábricas que contaminan y arrojan cantidades alarmantes de gases nocivos para el medio ambiente. Posteriormente estas grapas en los vertederos de basura generando mas daño. La Eco-Cosedora o Eco-Grapadora no utiliza ganchos o grapas metálicas, es una sorprendente forma para unir tus papeles o documentos. Funciona cortando una pequeña tira de papel, la dobla y la utiliza para "coser" un máximo de cinco páginas. Consejo Eco-Útil: "Grapa" dos veces tus hojas simétricamente para un mejor agarre. o No hay grapas metálicas. o No hay desperdicio de papel. o Amigable con el Medio Ambiente o Fácil de utilizar y seguras para los niños. o Disponible en Purpura, Azul, Blanco-Naranja, BlancoVerde o Producto Importado de USA

Página11

Precio: 31.900


Eco Staple Free Stapler Cubed White/Green Ref: SM-212 Puntos: Precio: 31.900

Eco Staple Free Stapler Cubed Purple Ref: SM-213 Puntos: Precio: 31.900

Ref: SM-214 Puntos: Precio: 31.900

Pรกgina12

Eco Staple Free Stapler Cubed White/Orange


Eco Erasers for Big Misteaks

Ref: EM-301 Puntos:

Precio: 6.900 Errores‌.? La mejor forma de eliminarlos es con el nuevo Eco-borrador para grandes errores fabricado con caucho reciclado. Esta compuesto de residuos de caucho (50% de pre- manufactura y 50% de residuos post-consumo).

PĂĄgina13

o Disponible en 4 colores Azul, Verde, Rojo y Amarillo. o Dimensiones: 10 cm x 4.5 cm de base x 1.3 cm de altura o Producto Importado de USA


Eco Eraser Sticks (Set of 4) Ref: EM-302 Puntos:

Precio: 9.900 Se ven como un lápiz, le sacas punta como un lápiz, pero en realidad son ecoborradores de caucho reciclado. Esta compuesto de residuos de caucho (50% de pre- manufactura y 50% de residuos post-consumo). Cuatro colores surtidos. El exterior esta hecho de papel reciclado de bambú. Empacados en PET Producto Importado de USA

Página14

o o o o


Eco Eraser Round (Set of 4)

Ref: EM-303 Puntos:

Precio: 9.900 Esta compuesto de residuos de caucho (50% de pre- manufactura y 50% de residuos post-consumo)

Pรกgina15

o Cuatro colores surtidos. o Dimensiones: Diรกmetro de 3.5 cm o Producto Importado de USA


Eco Pencils (Set of 4)

Ref: LM-401 Puntos:

Precio: 9.900 Lápices cubiertos con papel reciclado de bambú, el borrador esta compuesto de residuos de caucho (50% de pre- manufactura y 50% de residuos postconsumo) Cuatro colores surtidos. El exterior esta hecho de papel reciclado de bambú. Empacados en PET Producto Importado de USA

Página16

o o o o


RE-Notebooks

Ref: CM-501 Puntos:

Precio: 36.900 Cuaderno hojas hechas de papel reciclado. Excelente para estudio u oficina.

P谩gina17

o Cubierta de cart贸n reciclado. o 160 Hojas. o Dimensiones: 20 cm x 13 cm o Producto Importado de USA


P谩gina18

Pr贸ximamente


Puntos Moving Forward El sistema de puntos de Moving Forward - Project Colombia te recompensa por adquirir nuestros productos y por supuesto por ayudar al medio ambiente.

Pรกgina19

Por cada 20.000 pesos en compras recibes 25 puntos que puedes cambiar por cualquier producto de este catalogo.


Pedidos Para realizar tus pedidos, dirige tu solicitud a los siguientes medios de contacto: Mail:  movingforwardcolombia@gmail.com  Asunto: Compra Eco-gadgets En Bogotá:  Teléfono: 4101529 A Nivel Nacional:  Celular: 3124527260

No olvides mencionar tu nombre o empresa, teléfonos de contacto, dirección (Barrio, Ciudad y Departamento), correo electrónico y por ultimo tu NIT o Cedula.

Página20

Ten en cuenta el nombre, cantidad y la referencia del producto, estos datos son necesarios para confirmar tu pedido.


Pedidos en Pre-Venta Los pedidos están sujetos a existencias, por lo cual si el producto no esta disponible puedes pedirlo en Pre-Venta. El precio del producto depende de la urgencia del pedido. El tiempo mínimo de entrega del pedido es de entre 10 y 15 días y conlleva un sobrecosto del 25% del total de la orden, el máximo es entre 30 y 35 días este no tiene sobrecosto.

Página21

Para realizar la Pre-Venta debes separar el producto con el 50% de su precio total y especificar el tiempo en el que lo requieres.


Formas de Pago Al momento de realizar tu pedido y confirmar tus datos, recibirás en tu correo electrónico los datos para realizar el pago de tu orden. Las formas de pago que utiliza Moving ForwardProject Colombia son:  Pagos en Efectivo  Pagos vía Consignación en Bancolombia  Pagos vía Transferencia Bancaria

Página22

Si la consignación se realiza por fuera de la ciudad de Bogotá, el comprador asume el costo del giro nacional, este tiene un valor de 10.000 pesos m/c.


Formas de Envío Cuando se reciba la confirmación del pago del producto se realizara el correspondiente envió a la dirección o domicilio especificado en el momento de la solicitud de la orden. Los pedidos son enviados por el servicio de Servientrega S.A. Los costos de envió son los siguientes:

Página23

 Bogotá: 6.000 pesos con seguro o puedes recogerlo personalmente en nuestras oficinas.  Resto del país: 14.000 pesos con seguro.


Garantía Por la compra de cualquier producto recibes una amplia garantía por defectos de fábrica o funcionamiento. Con Moving Forward – Project Colombia tus productos están cubiertos por defectos de fabrica o hasta 3 meses de garantía desde el momento de su compra.

(*) El costo del envió corre por cuenta del comprador. Para realizar la solicitud de garantía comunícate con Moving Forward – Project Colombia. (**) Moving Forward – Project Colombia no se responsabiliza por cualquier reclamo de garantía por fuera de los tiempos estipulados.

Página24

Con nuestros proveedores Bedol o Made by Humans tienes de 3 meses a 12 meses de garantía por cualquier defecto o problema. (*)(**)


Portafolio Ecogadgets Moving Forward Project Colombia