Page 1

RELATOS ESCRITOS POR LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE 5ยบA PRIMARIA


LOS PODERES Un día en Inglaterra, Manhttan, un niño llamado Óscar vivía amenazado en su instituto. Un día Óscar, harto de que lo torturen decidió quedarse en su casa mientras sus padres estaban trabajando, él se quedó solo en casa. Había una tormenta muy fuerte, de repente cayó un rayo en su antena parabólica, llegó hasta Óscar el rayo y le atacó, no sufrió ninguna herida pero se sentía raro. Al día siguiente tuvo que ir al instituto, nada más salir del instituto recibió una paliza, el pobre Óscar se defendió, de Óscar salió un pequeño rayo, la víctima fue al hospital, mientras a Óscar lo expulsaron del instituto. Óscar se dio cuenta de que cuando le cayó el rayo le entraron poderes y que había más como él. Un día Óscar se escapó de su casa, para no provocar más problemas. Mientras caminaba, unos hombres le seguían, cuando estaban cerca de él, un adolescente como él le cogió de la camiseta, sin darle explicaciones se lo llevó a un lugar cerrado. Óscar le preguntó: ¿Cómo te llamas?, el adolescente le respondió, Rufo, me llamo Rufo. Rufo le explicó que aquellos hombres eran unos que quieren llevarnos a todos que tienen poderes para trabajar para ellos. Óscar le dijo a Rufo. ¿Cómo sabes que tengo poderes?, Rufo le dijo, te he estado siguiendo, porque vio que cayó un rayo en tu casa. Rufo y Óscar idearon un plan para rescatar a todos los adolescentes como ellos, para que vuelvan con sus familias. Una vez allí en la prisión aquella, llamaron a la policía y le dijo lo que era aquella prisión, pero sin desvelar su secreto. Rufo y Óscar contaron su plan a la policía, la policía lo aceptó. Ellos comentaron a la policía que permanecieron ahí. Ellos se adentraron en la prisión aquella, con sus poderes fundieron todas las cámaras y bombillas. Se deshicieron de los porteros y uno a uno fueron liberando a todos los adolescentes. Los hombres se dieron cuenta de que se estaban escapando y salieron. Los hombres salieron fuera, la policía estaba allí y los detuvieron. Cada adolescente especial vivió feliz con sus familias.

AUTOR: ANTONIO


EL VAMPIRO Un día un niño llamado Andrés se fue de excursión con toda su clase a un castillo de Algorfa. Estaba viendo lo que había y vio a una chica llamada Laura, él le miraba pero ella no sentía nada, al final le pidió si quería ser su novia y Laura le dijo que si. Ella le contó todos sus secretos y él le dijo que no tenía, pero si que tenía uno, el secreto era que él es un vampiro. Laura le dijo. ¿Seguro que no tienes ningún secreto? Andrés le contestó: si que tengo uno pero no te lo puedo decir. Laura se fue muy triste. Andrés se sentía muy mal también. Después de unos minutos él estaba buscándola y la encontró, le dijo que le iba a contar el secreto y se lo contó, ella no se lo creía, él le dijo que era verdad. Pasaron los años, se hicieron mayores y al final se casaron y tuvieron dos hijos. Autora: Claudia.


EL PERRO Un día Charlie con su hermano Luís fueron al campo. Se encontraron un perro, era muy bonito. Le preguntaron a sus padres si se lo podían quedar, su padre le dijo que se lo preguntaran a su madre y su madre dijo que lo que su padre quisiera, Charlie se hartó y dijo ¡Pues si nadie sabe quien lo elige lo elegiré yo! Entonces se quedaron con el perro, Luís se preguntó cuál nombre le pondrían. Luís eligió muchos nombres, pero a Charlie sólo le gustó Tobi. Siempre que venían del colegio lo llevaban de paseo, un día se encontraron con su amigo Mario. Mario de broma les dijo que si le daba el perro, Charlie y Luís contestaron los dos a la vez que ¡No! A la mañana siguiente Tobi no estaba en casa, Luís pensó que lo que dijo Mario podía haber sido verdad. Entonces fueron corriendo a casa de Mario, Tobi no estaba. Estuvieron todo el día buscando a Tobi, cuando ya se cansaron se fueron a casa, Charlie fue corriendo a decírselo a Luís. Mario se fue a dormir, Charlie y Luís cogieron a Tobi. Su padre para que nadie les volviera a quitar a Tobi le hizo una caseta.

AUTORA: ARANTXA


EL PIRATA Y EL TESORO Érase un pirata que se va a una ciudad. Iba caminando y de repente tocó el timbre. La puerta era muy grande, le gustó mucho, abrió la puerta y encontró una chica joven. Era una princesa. Le preguntó a la princesa que si había visto un tesoro. La chica dijo que no sabía nada de un tesoro. Se fue caminando, pisó una moneda, la cogió y se la quedó. De repente otra, otra y otra hasta que llegó al mar. Vio el tesoro enterrado en el mar. Se vistió de buzo. Al final lo encontró, había un montón de monedas por todos los lados, pidió ayuda para cogerlo y se fue.

Autora: Villa


LA LUCHA CONTRA EL DRAGÓN En un lugar muy lejano, en tierras de Jarmon, en el castillo de Camelot, vivía un guerrero llamado Ventinflosquin y su águila Grifo. Un día fueron atacados por el malvado dragón oscuro de ojos rojos. Para que no volviera a ocurrir, Ventinflosquin y Grifo fueron al castillo donde vivía el dragón negro de ojos rojos para matarlo.

Primero, compraron armas en las herrerías del pueblo vecino llamado Poniente, después, fueron al bosque y lo atravesaron para llegar al castillo.

Más tarde, pasaron por las montañas negras, donde se enfrentaron a un oso. Al día siguiente, Ventinflosquin y Grifo, fueron a buscar comida y agua para el gran viaje que les esperaba. Después fueron a la cima del volcán donde se hallaba el castillo, entraron en el castillo y buscaron al dragón, cuando lo encontraron, lucharon contra él. Al final vencieron al dragón y vivieron felices para siempre.

Autor: Borja


HISTORIAS DE DRAGONES Y PRÍNCIPES En un lugar muy lejano, una princesa vivía en un castillo, un día gritó que quien la salvara se casaría con ella. Un príncipe que pasó por allí con su dragón la oyó y estuvo todo el día intentando salvarla. El padre del príncipe también pasó por allí intentando coger un águila, entonces él también se quedó a salvarla. Estuvieron allí muchos días intentando salvar a la princesa, pero no podían. Cuando ya pasó un mes, el príncipe por una vez la pudo salvar. La princesa le dijo que lo de casarse era mentira, sólo era para que la sacaran de allí. El príncipe se sintió muy triste, entonces el hizo lo mismo que la princesa, se metió en el castillo para quien lo salvara se casara con él. Entonces la princesa lo salvó. La princesa no se quería casar así que decidió meterse al castillo y estar allí toda su vida. El príncipe, todos los días iba a verla sin que ella se diera cuenta. Hasta que un día se dio cuenta, le dijo que quería de ella para que la dejara en paz, el príncipe le pidió casarse. Al final la princesa se casó con el príncipe y vivieron en el castillo.

AUTORA: ARANTXA


LA PRINCESA ELISA En un lugar muy lejano vivía una princesa llamada Elisa, estaba atrapada en un castillo porque la había raptado un dragón verde y feo. Un día el príncipe llamado Arturo se enteró que estaba la princesa atrapada en un castillo, fue a salvarla. Pero era muy difícil entrar y no pudo, pero no se rindió y por detrás del castillo, Arturo encontró un águila, le mandó que pusiera la cuerda enganchada en el castillo para poder subir. Arturo subió por la cuerda y mató al dragón verde y feo. Arturo y Elisa se quedaron en el castillo. Celebraron la boda, se casaron felices para siempre.

Autora: María.


LOS TRES DRAGONES En un lugar muy lejano. En un reino llamado Minas Trin, había un castillo. Un lugar bastante más lejos de Minas Trin, está las tierras de Mordor. En una cueva había un nido de dragones que cuidaban a tres huevos de dragón. Un año después, salieron tres dragones y uno de ellos fue llamado Drago. El rey de Minas Trin, llamó al guerrero Áragon, vino con su águila para matar a los dragones. Cuando los dragones atacaron la ciudad de Minas Trin, se encontraron con una trampa. Áragon con los hombres del castillo. El águila les avisó del escondite de los dragones y entonces muy valientemente, luchó hasta matar a todos los dragones. Así ya no volvieron a tener miedo de los tres dragones. Autor: Pablo


EL SECUESTRO Había una vez unos amigos llamados Juliana, José, Luís y Mónica. Vivían en Almoradí, el viernes pasado fueron de juerga por la noche, a las 9:30 terminaron, de vuelta a casa les pilló un hombre llamado Andrés, su voz era muy extraña. Luego puso un pañuelo en la boca para que no hablasen. Después les llevó a un sitio muy oscuro, daba miedo, salían gatos por todos los lados. Llamó a sus padres y les dijo: tenéis que darnos 5.000 euros. Los tuvo un tiempo hasta que sus padres les dieron el dinero, se quedaron con él y no devolvieron a los niños. Al siguiente día, los padres fueron a un lugar sospechoso, se llevaron a la policía. Dijo la policía: ¡Salir con las manos en la cabeza sin hacer tonterías! Luís como era inteligente, cogió una piedra y le dio a Andrés en la cabeza. Juliana le dio con un trozo de madera a la chica llamada María, esta se desmayó. Los niños pudieron escapar y los secuestradores fueron condenados a 3 años de cárcel.

Autora: Omayma


EL DRAGÓN GIGANTE

En un lugar muy lejano, había un castillo que se llamaba Ransckot, en el castillo había un dragón gigante. El dragón estaba atado a una cuerda de hierro. Pasó días y de repente un día iba un águila por el pasillo del castillo. El águila iba muy rápido hasta que el dragón se despertó y vio al águila, estaba atado al castillo con un collar de hierro… La princesa que vivía en lo alto del todo se asustó porque no sabía qué estaba pasando. La princesa estaba secuestrada por un ogro feo y cochino. El ogro vivía en una casa muy lejos del castillo. Un día la princesa estaba durmiendo y de repente tocó alguien en la ventana, la princesa se despertó, abrió la ventana y dijo: ¿Quién eres?, el chico dijo; soy un príncipe, vengo a salvarte. También vengo para llevarte a mi pueblo. La princesa cogió sus cosas, salieron pero tenían que pasar tranquilamente sin hacer ningún ruido. Lo consiguieron. Al final, pasaron por el dragón, fueron al pueblo y la princesa vivió con el príncipe hasta el fin de sus días.

Autora Villa


LONDRES En un lugar muy lejano había un castillo donde vivía una bella dama llamada Rocío. Ella vivía muy a gusto con su príncipe llamado Arturo. Ellos vivían en un pequeño poblado cerca de Estados Unidos hasta que un día a Arturo lo llamaron a trabajar a Londres. Ellos vivían en Estados Unidos muy lejos de Londres. Rocío tenía un águila llamada Galileo. Arturo se fue a trabajar y Rocío se quedó con su águila sola. Cuando de pronto una tormenta venía desde lejos y Rocío se fue a un rincón de la habitación. Por la ventana se vio a un gigantesco dragón furioso. Rompía todo lo que se encontraba a su alrededor. Rocío se fue corriendo a la calle y se fue con su águila a su coche. Se fueron a un pequeño pueblo cerca de Londres, llamó a su marido Arturo y le contó que vino un dragón. Arturo se fue corriendo a donde estaba ella, llegó y Rocío compró un piso y desde entonces Rocío como estaba con Arturo, vivieron felices para siempre.

Autora: Paula


EL OGRO En un lugar muy lejano vivía un ogro gordo, feo y un tanto estricto llamado Shrek, su mujer Fiona era también una ogro pero más guapa y no tan gorda. Vivían en un pueblo llamado Pueblo de los Tabaquitas, era un pueblo un poco raro. En la cima de la montaña había un castillo llamado Pensilvania, donde allí vivía Pelma que era la bruja y madre de Thersem. Thersem entrenaba a su mascota Dragón para la batalla contra Shrek, que era Águila la que luchaba contra Dragón. Se tenían mucha rivalidad uno al otro. Asno que era íntimo amigo de Shrek también luchaba con Águila, Asno era un burro que luchaba metiéndole coz y les hacía mucho daño. Dragón que vivía en el castillo con Thersem ¿Sabías que era el último dragón que había? En el día de la batalla estaban muy nerviosos el uno y el otro. Dragón estaba decidido a ganar, pero no fue así, Águila iba ganando y Pelma estaba muy picada y mandó un hechizo y se chivó al árbitro y descalificó a Pelma, Thersem y a Dragón. Shrek, Fiona y Águila se pusieron muy alegres y se quedaron con el castillo. Autor: Carlos


LA GUERRA DE CHINLUZ

En un lugar muy lejano vivía un emperador y su hijo en el pueblo de Chinluz. Un día al hijo del emperador llamado Mikel y al emperador llamado Jackson, les atacó un hechicero llamado Eric. Mikel después del ataque de Eric, decidió comprarse un águila. Mikel le enseñó al águila a atacar, planear y muchas cosas más. Jackson, el emperador le dio una poción al águila para crecer como el dragón de Eric. Mikel le enseñó a montar en su águila, para poder vencer a Eric. Jackson un día recibió una carta de Eric, en la carta ponía: Jackson, prepara a tu ejército para la batalla, la batalla será al amanecer. ¡Morirás! Jackson preparó a su ejército y puso fortalezas en el castillo, mientras Mikel entrenaba a su águila. Ya era casi el anochecer, todos los soldados, Jackson, Mikel y su águila, estaban preparados. Al anochecer, apareció Eric con su ejército y su dragón. Había empezado la batalla, Eric se quedó impresionado por el tamaño del águila, era tan grande como su dragón. Mikel se preparó para atacar. Mikel se dirigió hacia Eric, el águila le pegó un picotazo al dragón. Jackson luchaba contra el ejército de Eric, Mikel le lanzó una cuchilla a Eric, pero Eric con sus poderes desvió el ataque. La cuchilla iba hacia Jackson, se hincó en él y murió. Mikel se iba a vengar, intentó lanzar otra cuchilla, saltó de su águila, se deshizo en polvo junto a su ejército y su dragón. Mikel era el nuevo rey de Chinluz, Mikel vivió feliz para siempre.

Autor: Antonio


LA SORPRESA INESPERADA En un lugar muy lejano vivía una princesa en un castillo. La princesa tenía una mascota que era un águila, un día fue al bosque a coger manzanas. Había detrás de un árbol un príncipe llamado Arturo, esta muy despistada. Luego, la princesa se enamoró de él, empezaron a hablar de ellos. Como se llamaban, donde vivían, quienes eran sus padres, de todo. Un día decidieron casarse, sus padres estaban muy contentos. Después de un tiempo, el príncipe decidió contarle un secreto. Era que tenía una dragona mágica. Además, estaba embarazada de dos dragones. Al día siguiente nacieron los dragones, el primero llamado Mario y el segundo Arí. Después de un tiempo se murió la pobre madre. Sólo quedaron los dos dragones. Después crecieron todos y vivieron felices.

Autora: Omayma


LA NIÑA, EL ÁGUILA Y EL DRAGÓN En un pueblo muy lejano, había una niña que vivía en un castillo, tenía un águila que era su mejor amiga. Un día su padre le dijo que se tenían que mudar porque en el pueblo no había ni un colegio. La niña pensó que se podía llevar al águila, le preguntó a su padre y le dijo que no. La niña se fue a su cuarto llorando mucho. La madre fue a hablar con el padre y le dijo: tenemos que decirle que le hemos comprado en la nueva casa uno. El padre contesta: no se lo podemos decir porque es una sorpresa. La niña lo estaba escuchando todo. Se puso muy feliz, fue a decirles a su madre y a su padre que no pasaba nada si se mudaba. Cuando llegaron al pueblo llamado Montesinos, entró a su casa, dejó todas las cosas y le dijo a su madre que si se podía ir a dar una vuelta. Su madre le dijo que si pero que a las 8:00 estuviera en casa. Ella se fue al bosque y encontró un huevo que se estaba abriendo, cuando se abrió, dentro había ¡Un dragón! Ella se asustó mucho, pero luego se hizo muy amiga de ella, le puso de nombre Elisa, pero era la hora de que se fuera, ella no quería dejarla sola y le dijo que no se fuera que al siguiente día volvía a verla. Al siguiente día fue a ver si estaba, lo buscó y lo buscó pero no lo encontró, se fue a su casa y le contó a su madre todo lo que le estaba pasando, la madre le dijo: no te puedo encontrar al dragón, pero si un águila, ella se puso muy feliz y vivieron felices para siempre.

Autora :Berta


EL AMOR Y LA PAREJA En un pueblo llamado Algorfa, dos personas llamadas Antonio y Claudia, estaban muy enamorados. Un día estaban juntos hablando y decidieron casarse. Pero el pueblo estaba en guerra y no se podían casar. Fueron a hablar con el cura. El cura cuando vio que estaban tan enamorados los casó. Cuando se casaron el cura corría mucho peligro de que lo mataran. Pasó un día y el cura se fue del pueblo. Pero lo encontraron, se lo llevaron y lo mataron. Al final la pareja un poco triste, tuvieron un niño y una niña y vivieron felices para siempre. Autora: Berta

EL MUNDO VIRTUAL Es un chico llamado John que tenía 12 años, era un experto en los ordenadores. Un día descubrió un mundo virtual donde podía luchar contra una especie de medio humano o medio aliens, para jugar o lo que se dice arriesgar la vida, él se creía que no lo mataban, para meterse en la guerra virtual se tenía que hacer unos cascos y así se metía en el mundo. Su padre le acompañaba por si acaso le disparaban o se caía. Llevaban una especie de bebida que te revivía al máximo la vida. Cuanto estaban luchando los primeros niveles, eran fáciles. Cuando ya iban en el nivel 10, ya se le complicó la cosa, pudieron pasárselo. Pero ya no pudieron con el 11. Se le gastó la superbebida e hirieron a John y a su padre, cuando ya les iban a matar cerraron los ojos y los volvieron a abrir, estaban allí unos amigos de John. Él le dio la contraseña de su usuario. Estaban vivos, pudieron salir del juego. Cuando su madre se enteró de lo ocurrido, le castigó sin ordenador un año.

Autor: Carlos


LA LUCHA POR EL AMOR DE SALI Érase una vez un dragón llamado Fénix, que vivía en los bosques de Escocia, un día decidió buscar pareja porque se encontraba muy solo. Así que emprendió un largo viaje por los bosques cercanos, cuatro días después, fue a un lago a beber agua y a descansar. Entonces apareció una hermosa dragona y Fénix se enamoró en cuanto la vio, la dragona se llamaba Sali y vivía cerca de allí. Fénix le declaró su amor, pero Sali dijo que su padre solo le dejaba casarse con el dragón más fuerte de Escocia. Entonces decidió luchar por ella. Al día siguiente, fue a buscar al dragón que dijo Sali. El combate fue duro, pero Fénix pudo ganar al otro dragón aunque terminó herido. Sali le curó las heridas y el padre le dejó irse con Fénix, se casaron y vivieron felices para siempre.

Autor: Borja.


MIOCRORRELATOS DE CLASE

Estaba en Londres, al lado de una torre, vi a mis amigos allí pero se fueron corriendo, fui a buscar y los encontré estaban dando una fiesta para mí. Entré en la sala, no oía nada, vi a gente callada y escribiendo, la mujer me dijo que estábamos en la biblioteca.

María

Busqué a mis amigos, no los encontraba. Los busqué toda la mañana, hasta que me acordé que estaban en la playa. Me aburría, miré mi sombra, había algo puntiagudo. Era un plátano. Me estaba meando, le pregunté al maestro si podía ir al baño. ¡No me dejó! Se lo pregunté otra vez. Hasta que me dejó ir, era demasiado tarde. Borja

Estaba sentada haciendo deberes y me cansé. Volví a sentarme y me cansé. Y por última vez me cansé, hasta que vi mi sombra y no los terminé. Estaba comprando, oí un ruido, pensaba que era un terremoto pero cuando me di la vuelta era una lavadora. Berta

Estaba durmiendo, se levantó y oyó un ruido, se acostó otra vez y también lo oyó, al final se dio cuenta de que estaba sonando el timbre. Me iba al colegio, mi madre me dijo que se iba a comprar. Me fui, después vine y no estaba, la busqué y al final me di cuenta de lo que me dijo. Claudia


Entré en la clase, el maestro dijo sacáramos las agendas mire en mi la tenía ¡¡Me esperaban 100 copias!! Sentía algo raro por mi cuerpo, miré me estaba tocando las partes, me dí que me estaba meando.

que mochila, no mi sombra, cuenta de

Antonio

Estábamos en normas, me levanté y tuve que estar 1 hora sin silla Abrí el libro y me encontré una araña muerta, pero se movía.

Arantxa Me estaba duchando y oí un extraño ruido, me metí a la ducha, lo volví a oír una y otra vez. Fui a verlo, era un gato que estaba resfriado. Hoy en clase estábamos haciendo un móvil y no sabía lo que era, cuando pregunté me dijeron que a tí te vendría bien, te serviría para despistarte y no hacer los deberes. Estaba en clase, mientras el maestro estaba explicando los verbos y estaba pensando en la mona lisa. Después de un rato se parecían a una rosquilla y otros a una taza de café. Omayma

Estaba corriendo hacia la parada del tren, llegaba tarde, eran las nueve. Cuando vi al tren salir me di cuenta de que era el cambio de hora. Eran las diez. En el colegio cuando el maestro dice que paséis buenas vacaciones. Para mí es un sueño y para el maestro un descanso. Carlos

El sábado por la mañana me fui al médico, vine al colegio, no había ni un maestro. Ahí me di cuenta que era sábado.


En el colegio me fui al aseo por que me dolía la cabeza de tanto oír es un sueño100 copias. Ahí me di cuenta que estábamos en normas. Entré a un sitio. Todos callados, habían muchos libros. Al final era la biblioteca.

Villa

Llegué a casa y no había nadie, me puse a hacer los deberes. Estaba en casa, corrí al autobús y llegué a tiempo. Jair

Llegué a la escuela, no había nadie. Había sonado el timbre. Fui a clase. Todos estaban sentados en silencio, con la mano levantada. Estábamos en normas. Quedé con un amigo, esperé una hora. Me fui ha mi casa y me lo encontré con otro amigo. Pablo Entré a la clase, todos estaban sentados en fila con un papel en la mesa y en silencio. Me di cuenta que era un examen. Clase

Miré hacia el mar y no te ví, observé la luna y no apareciste, miré hacia mi izquierda y allí estabas. Era tan sencillo como haber mirado en el sitio correcto. Anónimo Vi a un hombre blanco. Me fui corriendo y luego me enteré que era manco. Me peleé con mi novio y como no tenía otro remedio me eche otro. Paula.


TALLER DE POESÍAS


Entré al estanco miré abajo. Estaba una mujer comprando tabaco ….. Creo que te voy a dejar. Pero tienes Otra oportunidad. ….. Autora: Paula


Miré a mi lado. Ahí te encontrabas con tus ojos verdes que tanto tanto amaba. … Ayer tarde monté en un barco estaba conduciendo un manco. ¿De qué color era el barco? El barco era de color ¡¡blanco!!

Autora: Omayma


Espero estar contigo hasta el día de mi muerte y que tú estés conmigo teniendo la la misma suerte. …. Estaba soñando, no te encontraba, me desperté y allí estabas. Autora: Claudia


Me fui al campo cogí un ramo de rosas. Me senté en un banco. Me levanté. Y vi dos mariposas. …. Estaba en matemáticas mucho me estaba aburriendo. Les dije a mis amigas que me contaran un cuento. Autora: Berta


Estaba en la cama comiendo en mi casa. Venía mi mujer le di de comer. …. Estábamos de excursión yo me aburría y me escapé por debajo de un tranvía. Autor: Carlos


Hoy tengo un partido mi perro se ha ido. Cuando lo coja iré a la pata coja.

….

Una lágrima derramé tres cortes y me desangré cuantos ojos tristes de ver lo que dijiste. Autor: Antonio


Cuando miro al techo nunca puedo pensar en ti pero cuando escribo un texto siempre hay una palabra para ti. … Cuando te veo siento mi corazón pero cuando hablas siempre tienes una razón. Autora: villa


En el patio del colegio sentado en un rincón está mi amigo Sergio comiéndose un polvorón. … En semana santa me darán vacaciones y jugaré con la raqueta a derribar melocotones. Autor: Jair


Ayer me fui al parque me senté en un banco, en el banco había un casco, dentro del casco había un arco. ….. Tengo una perra pequeña y gordita tiene los ojos grandes y una boca pequeñita las patas cortas y las orejas larguitas es de color marrón y blanca y se llama chica. …. Autor: Pablo


Iba andando por el puerto me tropecé con un banco. Al mar azul yo miré y encontré un enorme barco. ¡Era de color blanco! …. Desperté envuelto en sábanas soñé que a mi lado estabas, tus preciosos ojos verdes mi persona amada. Autora: María.


Me han comprado un caballo que tiene garganta de gallo. Cuando se levanta canta más que una plancha. ….. ….. Tengo un mono que tiene cara de bollo. Come pechuga y también muchas orugas. Autor: Borja


Voy a entrar al banco hay una persona delante. La persona es un manco y también también es cantante. … Ayer por la tarde fui al campo Cogí de rosas un buen ramo me caí y me senté en el banco a pensar a quien le quiero. Autora: Arantxa

Taller de relatos, microrrelatos y poesías  

Actividades realizadas por alumnos/as de 5ºA de primaria, CEIP Miguel de Cervantes de Algorfa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you