Page 1

Windows 7 Andrés Roberto Toyon Godínez

Universidad Mariano Gálvez

56929242 47107309


Windows 7

Windows 7 es la 煤ltima versi贸n de una serie de Sistemas Operativos que Microsoft ha fabricado para el uso de computadores u ordenadores personales.


Dos ventanas sobrepuestas

Vista Aero Snap


Aero

Cambiar entre ventanas abiertas con Aero Flip 3D  

  

Aero es una interfase que hace tu interacción visual con el escritorio más fácil y divertida. En otras palabras, es más fácil cambiar de una ventana a otra. Aero Peek hace que las ventanas abiertas se vean transparentes para que puedas ver el escritorio. Esto también te permite darle una mirada a un programa en tu Barra de Tareas. Aero Snap es una manera rápida de cambiar el tamaño de tus ventanas para leerlas más fácilmente, organizarlas y compararlas. Aero Flip te permite ver todas las ventanas abiertas desde una ventana central, en la que puedes cambiar de un lado a otro. Aero Shake te permite sacudir la ventana con el mouse y ver sólo aquella en la que deseas enfocarte; las otras desaparecerán.


Barra de Tareas

Acceso inmediato con Listas   

La Barra de Tareas es más fácil de usar y de sencillo acceso. El Pin te permite ubicar programas en la Barra de Tareas y reorganizar el orden de los iconos como desees. Centro de Acción te permite controlar las alertas y las ventanas emergentes de mantenimiento y seguridad.


Búsqueda

Tan pronto comiences a escribir en la Barra de Búsqueda del menú de Inicio, verás una lista de opciones relevantes agrupadas por categoría, con texto y palabras clave resaltadas. Esto te permite escanear fácilmente los documentos, música, imágenes y correos electrónicos.


¿Qué puedes hacer con Windows 7? Librerías

Accede a tus archivos en las bibliotecas Las Librerías te permiten organizar los archivos en un lugar donde sea fácil buscarlos y encontrarlos. Windows 7 cuenta con cuatro librerías para documentos, música, fotos y vídeos. Sin embargo, puedes personalizar y crear tu propia Librería basándote en tus necesidades. “Gadgets”, aplicaciones y artilugios


Selecciona las aplicaciones para tu escritorio

Encontrar tus archivos en Buscar y Bibliotecas

En este punto, ya estรกs listo para organizar e ingresar a tus archivos y contenido. Windows 7 ha desarrollado Buscar y Bibliotecas para hacer mรกs fรกcil encontrar, organizar y personalizar tus archivos.


Panel de Explorador de Windows

Icono del Explorador de Windows 

Haz clic en el número del interactivo para aprender más acerca del panel Explorador de Windows.


Selecciona, del menú desplegable, Organizar Por y escoge tus preferencias.

Filtros de Búsqueda


Selecciona una opción de búsqueda con Filtro

Filtro de búsqueda en base a Fecha Creada


Buscar en el Menú de Inicio

Realizar una búsqueda del menú de Inicio


Abre las Bibliotecas más populares desde el menú de Inicio

Nuevas maneras de acceder al contenido

Guardado automático en la Biblioteca


Guardar en otra ubicaci贸n


El Escritorio

Microsoft ha añadido y realizado mejoras como nuevos temas, la apariencia de los efectos gráficos y la función de la Barra de Tareas


Características Aero Snap 

Snap te permite cambiar el tamaño de las ventanas abiertas de manera muy sencilla, para revisar y comparar fácilmente.

Ventanas lado a lado


Vista de las ventana lado a lado

Para usar Snap, ubica el cursor en el título de la parte superior de la ventana y arrástrala hacia el lado derecho o izquierdo de la pantalla. Luego espera hasta que la pantalla transparente aparezca y libera el mouse. La ventana se pegará a la derecha. Para volver a la pantalla completa, haz doble clic en la parte superior de la ventana o título.


Peek 

Con la función Peek, puedes ver las ventanas que están abiertas en la Barra de Herramientas.

Aero Peek en la Barra de Tareas


Shake

Para usar Shake, haz clic sostenido en la ventana en la que te quieres enfocar. Luego, literalmente, sacude la ventana. El resto de las ventanas desaparecerá. Para que las otras ventana vuelvan a aparecer, sólo vuelve a sacudir la ventana abierta, y las otras aparecerán.

Cluttered screen

Sacude para despejar el escritorio


Flip y Flip 3D 

Flip y Flip 3Dson dos maneras de ver todas las ventanas que tienes abiertas.

Para usar Flip, presiona y mantén sostenidas las teclas Alt + Tab. Mientras mantienes presionadas estas teclas, puedes pasar de una ventana a otra presionando la tecla Tab una y otra vez. Detente cuando la ventana que deseas esté seleccionada y se desplegará en toda la pantalla.


Características de la Barra de Tareas 

Cuando varias ventanas de un programa están abierta, el ícono se verá remarcado en la Barra de Tareas.

Función Pin

Tú puedes anclar (Pin) los programas a la Barra de Herramientas y tener acceso a ellos con un simple clic del mouse. Para ello, arrastra el icono desde el escritorio o el menú desplegable hasta la Barra de Tareas y suéltalo.

Arrastra el programa para anclarlo a la Barra de Tareas




Para desanclar un programa, simplemente haz clic con el botĂłn derecho del mouse en el icono y selecciona la opciĂłn Desanclar Este Programa de la Barra de Tareas.

Clic derecho para desanclar un programa


Mostrar el Escritorio 

Para mirar el escritorio sin tener que cerrar todas las ventanas, pasa el mouse por encima del botón Mostrar Escritorio.

Botón Mostrar Escritorio 

La ventana o ventanas que tengas abiertas se harán transparentes y te permitirán ver el Escritorio.

Al mostrar el escritorio las ventanas desaparecen.


Centro de Actividades.

Centro de Actividades

Manual de Windows  

Manual de Windows