Page 1

Bueno ya que constante mente se ven foros preguntando cual es el mejor trafico para Colombia, hoy desidia darles una pequeña explicación de como se hace un tráfico actualizado y realista porque para ser franco los paquetes disponibles ya están demasiado atrasados mi recomendación es usar el trafico de aeronaves privadas de el trafico disponible aquí en virtual col y de resto armarlo nosotros mismos poco a poco. Lo primero es descargar el TTOOLS: que es el TTOOLS es una herramienta que permite añadirle o cambiarle los planes de vuelo a los aviones de nuestro simulador. http://library.avsim.net/esearch.php?DLID=94872 Lo otro que necesitamos es tener el avión, las texturas y los planes de vuelo de la aerolínea que queremos representar, en este caso usaremos un paquete de la aerolínea SADELCA lacual cubre rutas por los lugares que yo más suelo volar. Planes de vuelo y texturas: http://library.avsim.net/search.php?SearchTerm=Sadelca++alpha+india+group&CatID=root Los aviones: aquí el DC-3 el AN-26 Y AN-32, los bajan de algún paquete de http://www.world-of-ai.com/ DC-3 http://rayparker-repaints.jimdo.com/downloads-1/

Teniendo ya todo esto y asumiendo que ustedes saben ponerles las texturas a sus respectivos modelos podemos empezar a realizar la instalación de los planes de vuelo.


1. después de a ver descargado nuestro programa de AVSIM lo vamos a guardar en una carpeta con el nombre Traffic, (el nombre no importa) y aremos otra con el nombre rutas,(este nombre tampoco importa) Debería quedarles algo así.

En tráfico pondremos lo que descargamos.

En ruta pondremos nuestros planes de vuelo de esa forma el TTOOLS siempre bajara los planes de vuelo a esta carpeta.


2. configurar el TTOOLS al comienzo se nos va a ver así con los dos cajones vacios.

Entonces debemos de ir, a File y mostrarle al TTOOLS donde tenemos instalado el FSX/FS9, después deberemos mostrarle donde tenemos la carpeta con los planes de vuelo a instalar dándole clik en User defined source folder pero en el que esta de 3ro en la lista de FILE, después de esto nos debe quedar algo así.

Ahora ya tenemos listo el TTOOLS. Ya solo deben darle en compilar para ver el trafico eso si deben serrar el simulador para ver los cambios pues los planes de vuelo se guardan como un escenario también pueden descompilar para realizar cambios o añadirle más rutas a un avión lo que quieran. Traten de leer todo el tutorial para que entiendan lo que hicieron.


LOS PLANES DE VUELO Los planes de vuelo siempre son tres los cuales siempre deben de estar nombrado como, AIRPORTS-AIRCRAFT-FLIGHTPLANS. Si no tienen estos indicativos al comienzo no les funcionara. Aircraft: el aircraft contiene los nombres de los aviones del avión al que le vamos a asignar un plan de vuelo, un numero que diferenciara al avión de los otros, y la velocidad a la que planeamos poner a volar el avión. EJM: AC#1, es el numero del avión el cual es el numero del plan de vuelo que se espera que cubra. 130 es la velocidad a la que volara el avión y DC-3 SADELCA HK-2494 es el nombre del avión tener en cuenta que este nombre debe ser idéntico al que tiene el avión en su aircraft.

Airport: contiene los icao de los aeropuertos de los planes de vuelo


Flightplans: contiene las rutas por donde volaran nuestros aviones, noten que todas tienes un AC# diferente y las que son iguales es porque el avión cubre barias rutas distintas asi qe si ven barias AC#2 no es malo solo es que el avión cubre mas rutas.

A DONDE BAN LOS PLANES DE VUELO D:\Microsoft Flight Simulator X\Scenery\World\Scenery Si quieren eliminar una aerolínea la buscan en esa carpeta y la eliminan

NOTA: cualquier avión puede ser colocado en el trafico. Pueden encontrar mis trabajos para el simulador en FLIGHTSIM buscando como Andrés Ramírez hay les saldrán todo mis trabajos. (el ultimo no es mío) http://www.flightsim.com/file.php?cm=INDEXCALL&sPos=0


NUESTROS GRATOS RESULTADOS

Espero les guste y me entiendan Tutorial por: Jefferson Andrés Ramírez R.


Tutorial traffic ttools  

con este tutorial prodras mejorar tu trafico de FSX/FS9

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you