Issuu on Google+


ÍNDICE  Construye a su nieto un Lamborghini.  La amistad la mejor inversión de la vida.  Real Madrid venció 3-0 al Borussia Dortmund en la Champions.  Salud y Belleza.  Horoscopos.


MENSAJE DEL EDITOR. Por: Andreina Carrasco

Es muy importante resaltar que hemos estado luchando de alguna u otra forma para llevar acabo nuestras actividades que han sido pausadas desde hace casi un mes. Así que, otra semana más, aquí presentamos el trabajo del equipo #4 donde esperemos que a pesar de ser algo tan pequeño, puedan valorar que se ha cumplido. Hay que demostrar que seguimos en movimiento, que seguimos caminando y

que pronto esperemos que todo lo que ha estado pasando en nuestra universidad, pueda aclararse y así regresar con ese ánimo por el cual nos caracterisa y que vamos a seguir preparandonos para lo que viene. A seguir trabajando con todo el ánimo posible. Disfruten ahora de lo que nuestros compañeros han compartido para ustedes.


Construye a su nieto un Lamborghini para ir al colegio.

Hay abuelos que te regalan coches de juguete, abuelos que te regalan algo más “sofisticado” como un teledirigido y luego abuelos que te construyen un Lamborghini eléctrico para que puedas ir al cole like a boss. Es lo que ha hecho un hombre chino de 50 años para su nieto: construir un mini Lamborghini eléctrico que funciona con cinco baterías, carga suficiente para ir y traer a su nieto del colegio. Bueno, el coche no es que corra mucho, unos 40 kilómetros por hora, pero menos da una piedra. El automóvil está valorado en poco más de 800 dólares y oye, cuenta con todo lujo de detalles, incluso se puede escuchar música a bordo. El tema es que el coche se ha hecho tan popular que el abuelo ha tenido que hacer otros dos más, porque se han despertado las envidias en la familia. Y es que así sí que motiva levantarse cada mañana para ir al cole, ¿eh?

Andreina Carrasco Contreras Blog: http://innalovescookies.blogspot.mx/


Estilo-Libre La amistad la mejor inversión de la vida. Por Yurivan Rodríguez La amistad es una relación afectiva entre dos personas y una de los vínculos interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen a lo largo de su vida. La amistad involucra diversos sentimientos, donde un amigo acude al otro en busca de confianza, amor, consuelo, respeto y compañía. Todos en esta vida estamos rodeados de personas cercanas a nosotros compañeros de escuela, compañeros de trabajo, vecinos, etc. Pero ¿cuántos de ellos en realidad son nuestros amigos? La verdad es que en esta vida no importa el número de amigos que tengas, si no la calidad de ellos. Para mi hay tres clases de personas en cuestión de la amistad, están los conocidos, personas que conoces muy poco y solo saludas, están los camaradas aquellas personas con las que puedes frecuentar mucho, platicar, reír con ellos pero de los cuales muy pocos llegan a estar en la

tercera clase, que es la de los “verdaderos amigos” o hermanos, estas personas estarán a tu lado incondicionalmente en las buenas y en las malas, a ellos les puedes confiar toda tu vida y siempre se preocuparan porque tú te encuentres bien. Hay que ponernos a reflexionar y analizar en qué clase se encuentran las personas que dicen ser nuestros amigos, porque muchas personas confunden mucho la definición de amistad. Yo me refiero a la amistad como la mejor inversión de la vida porque nosotros tenemos la opción de poder elegir con quienes queremos compartir nuestras victorias, nuestras peleas, nuestros fracasos, nuestras vidas y que mejor que sea con personas que siempre nos estén apoyando y siempre nos quieran ver triunfar. Existen amistades que nacen a los pocos minutos de comenzada una relación, y otras que pueden tardar años en consolidarse. La amistad incluso puede existir, incluso, entre dos diferente especies. Por eso se


dice que el hombre es el mejor amigo del perro. Cabe destacar que, en ocasiones, la presencia física no es condición indispensable para la amistad. Por eso existen numerosas amistades desarrolladas por correspondencia o, en la actualidad, a través de Internet. Entre los componentes que forman una amistad, puede mencionarse el agrado al compartir actividades, el entendimiento mutuo, la simpatía, la sinceridad y el interés y la preocupación por el otro.

“Amigos no son aquellos que te hacen reír con mentiras, son aquellos que te hacen llorar con verdades”.

Pocas personas tenemos la dicha de tener amistades de muchos años, si una amistad es buena el tiempo no será ningún impedimento para seguir con ella.


goleada que habían iniciado Gareth Real Madrid venció 3-0 al Borussia Dortmund Bale e Isco, para que Real Madrid pusiera un pie en las Semifinales de en la Champions la máxima competición europea.

Por: Melissa Soto Madrid

Blog: http://deportesmelissasoto.blogsp ot.mx/ Real Madrid goleó 3-0 al Borussia Dortmund en en partido de Ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, lo cual supone una pesada losa para los alemanes. Pero Cristiano Ronaldo, el hombre gol del Real Madrid, no pudo completar su partido número 100 en Champions League, pues a 10 minutos del final, se retiró cojeando luego de quedar tendido en el campo. Antes de abandonar el encuentro, sin embargo, el portugués logró igualar el récord de 14 goles de Lionel Messi en la misma campaña de la Champions League al marcar, con el tercero, la

Pocas horas antes, se había caído de la convocatoria Ángel Di María, quien padece gastroenteritis, lo que agravaba las dudas que se cernían sobre un Real Madrid que en la víspera también había perdido a Marcelo por una lesión. Pero el Real Madrid, cuestionado por la grada tras dos derrotas en Liga, tardó tres minutos en volver a ser el equipo efectivo y letal de la Champions League y restaurar la paz en las gradas del Santiago Bernabéu. En perfecta comunión con los hombres de Ancelotti, los aficionados festejaron por todo lo alto cada detalle de calidad desplegado en la


cancha. El primero, el de Gareth Bale, quien abrió el marcador con su quinto gol en Champions League en la presente campaña. La jugada fue ejecutada con precisión por los dos hombres de la banda derecha y el delantero Karim Benzema. El francés se había acercado con velocidad abierto por la banda para poner un pase a Dani Carvajal, que midió la llegada de Bale por el centro para que el galés batiera a Weidenfeller. Sorprendido, Borussia Dortumund intentó remediar la situación pagando con la misma moneda. Pero para entonces Real Madrid ya se había acomodado en su campo y circulaba el balón a sus anchas. Madrid, en pleno control, tuvo varias oportunidades, dos de ellas en sendos cobros de Cristiano Ronaldo, antes de que Isco duplicara la ventaja al minuto 26. El malagueño había llegado con gran velocidad en un contraataque, pero en el segundo de duda en que hizo amago de esperar a que Bale le acompañara en la jugada perdió el balón. Dortmund se había salvado, pero sólo por un instante, pues en el intento de salir jugando regaló el balón y el malagueño no dudó en disparar entre dos defensas para fusilar al arquero. El primer tiempo culminó con la grada reclamando un penal a Cristiano Ronaldo, que había sido derribado en el borde del área tras recibir un balón de Gareth Bale. La lluvia arreció al inicio de la segunda mitad y también el ímpetu

del Real Madrid, que buscaba el tercero para sentenciar la eliminatoria desde todos los ángulos. La grada, que ya había concedido el perdón al equipo, se entregó completamente cuando Cristiano Ronaldo anotó el tercero al 57'. Luka Modric había robado el balón para asistir al '7', que tras un recorte espectacular, anotó su gol número 14 en la presenta campaña de la Champions League y elevó la cuenta del equipo, máximo anotador de la competición, a 32. El estadio entero comenzó a corear su nombre. Y poco después, el de Pepe, quien sacó, en la línea, un peligroso disparo del Borussia Dortmund, que intentaba volver a la pelea. En una noche en que todo parecía, por fin, salir tal y como el Madrid lo había planeado, hasta Iker Casillas se llevó un reconocimiento por parte de la grada, luego de taponar un intento más del Borussia a 15 del final en una jugada que de todos modos había sido anulada por una mano. Tal era la felicidad del madridismo, que no dejaba de animar a los suyos. Pero la euforia cesó a 10 minutos del final. Ronaldo, que se había quedado tendido en el campo luego de una falta, se retiró del campo cojeando para dar paso a Casemiro. Era el tercer cambio del Madrid. Las gradas, afligidas, lo despidieron con una sonora ovación. En el campo, la lluvia por fin había cesado y el partido, con dos escuadras cansadas y sin mucho más que ofrecer, se fue apagando poco a poco.


Salud y belleza decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

La canela y la miel son dos alimentos nutritivos, con muchísimas propiedades para la salud y además con un delicioso sabor. Si las combinamos potenciamos sus beneficios y además facilitamos poderlas consumir diariamente.

Combatir y aliviar las afecciones de garganta: sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias nos permiten tratar faringitis, amigdalitis, afonía, disfonía, etc. Mezclaremos una cucharada sopera con agua tibia y la tomaremos a sorbitos y haciendo gárgaras.

Para bajar de peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido.

Mejorar la salud de las articulaciones: gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta mezcla es ideal para enfermedades como la artrosis, osteoartritis, etc.

Éstas son algunas de las propiedades que nos aportará esta mezcla.

Reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares: ya que mejora la circulación, reduce el colesterol, fortalece el corazón y regulariza su ritmo.

Beneficios La mezcla de canela y miel, consumidas diariamente como explicaremos a continuación, nos aportan los siguientes beneficios para la salud. Bajar de peso: nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir la ansiedad por consumir azúcares. Además, la canela es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo. Lo tomaremos mezclado con agua caliente entre comidas. Subir las defensas: esta combinación es altamente calorífica y además funciona como un antibiótico natural. Es

Aumentar la líbido: la canela está considerada uno de los mejores afrodisiacos naturales, tanto en hombres como en mujeres. Tomaremos una cucharada por la mañana y una cucharada antes de acostarnos.

Por Allison Armenta.


Por: Griselda Escamilla Castelo

Del día 02 de Abril de 2014 Aries Puede que hoy sea difícil encontrar la dirección exacta que estás buscando. Podría ser que haya una gran fuerza que te insta a reducir tu ritmo y utilizar mejor tu energía. Puede que este no sea el consejo que quieres oír, pero probablemente sea el consejo que debas seguir. Recuerda que el mundo no gira a tu alrededor, a pesar de lo mucho que te gustaría pensar que es así. Tauro Justo cuando te sientes bien y tienes un plan sólido, algo o alguien puede intervenir para aguarte la fiesta. Podrías tener la sensación de que hoy estás dando un paso adelante y dos pasos atrás. Tal vez haya un sentimiento de duda entrando en escena. Trata de no dejar que estas energías molestas y restrictivas te detengan. Ten confianza en tus habilidades. Géminis Las restricciones podrían afectar mucho el día de hoy. Tal vez estás recordando que hay algunos detalles importantes que necesitas cuidar. Tal vez necesitas adoptar un enfoque más disciplinado en tu vida. ¿Es hora de una reestructuración? No tengas miedo al cambio, y no dejes que los sentimientos de responsabilidad te presionen. Este es un momento

importante en el que puedes tener éxito. Cáncer Trata de no preocuparte demasiado hoy. Ten cuidado con los detalles y esfuérzate para alcanzar tus metas. Marca como hechas cosas de tu lista y te sentirás mucho mejor con la dirección hacia la que te diriges. Mantén tus ojos abiertos y trata de no tener una visión estrecha en cada tema. Dale a la gente el beneficio de la duda en lugar de primeramente juzgarle. Concéntrate en lo que tienes que hacer. Leo Los aspectos de tu vida que has descuidado últimamente podrían rondarte en un día como hoy. Asegúrate de que estás cumpliendo con todas tus responsabilidades. Las cosas pueden llegar a un dramático clímax en este momento, y podrías encontrarte en una encrucijada importante. Los nervios pueden hacer que corras frenéticamente en busca del camino correcto. No dejes que la indecisión te impida llegar a donde necesitas ir. Virgo Puede que te resulte más fácil conectar con los demás en este momento. Puede que te toque volver a conectar con amigos o miembros de la familia con los que habías perdido contacto. Tu energía puede


darle a tu vida una perspectiva totalmente diferente que podría sorprenderte por su riqueza. La posición de los planetas también es la apropiada para conocer gente nueva. ¡No dudes en salir a socializar! Libra Descubrirás que las acciones disciplinadas son la mejor manera de enfrentarte al día de hoy. Concéntrate en tu camino. Puedes realizar muchas tareas al mismo tiempo si juegas bien tus cartas. Trata de no enredarte en los detalles. La gente puede hacer que te preocupes demasiado. No dejes que tu energía se interponga en tu camino al progreso. Escorpión Las decisiones serán hoy aún más difíciles de tomar. Por un lado, puedes sentir la necesidad de estabilizarte, mientras que por otro lado tu energía se está liberando en un millón de direcciones diferentes al buscar nuevas experiencias e interacciones sociales con otras personas. Trata de adoptar un plan que combine estas dos energías. Los nervios te mantendrán en movimiento. Sagitario La intensidad del día podría influir en ti de dos maneras. Puede que te deprima y abrume la emoción intensa que probablemente brote, o puedes tomar esta increíble intensidad y darle un buen uso. La elección es tuya. Date cuenta de que cualquier acción que realices va a estar muy cargada de sentimientos. Del mismo modo, otras personas serán extremadamente sensibles a cualquier movimiento que hagas.

Capricornio Combina la fuerza elemental del día de hoy con un poco de intensidad emocional de tu corazón para crear una poderosa combinación de espíritu que, sin duda, tendrá impacto en todo con lo que te pongas en contacto. La clave está en no tomárselo demasiado en serio. Si lo haces, puede haber incidentes que exploten y te golpeen, recordándote que eres tan humano como el resto de nosotros. Acuario Tu alegre comportamiento social podría encontrar hoy una difícil conexión con el estado de ánimo general de la gente. Podrías descubrir que lo mejor y lo más simple sería localizar un lugar tranquilo y retirarse del grupo por un tiempo. Lee un buen libro o revista. Planea los próximos días y deja que tu mente se prepare para las cosas que tienes en mente. Piscis Tu ego y tu vitalidad física deben experimentar hoy un nuevo impulso. Trata de afinar la energía sólida que te anima a aceptar tus emociones. Ten en cuenta el hecho de que tu actitud, a menudo sombría, puede estar empezando a pesar mucho en tus seres queridos. Ten cuidado de no herir a alguien sólo porque sabes que te va a perdonar.

http://grisescamilla.blogspot.mx/



Revista comunicacion a