Page 1

Andreina Araya. andreinaraya@gmail.com


Es el primer producto de su tipo en la industria, que identifica una digestión adecuada como componente clave para la gestión eficaz del peso y la salud en general. Por ser un producto ayurvédico tiene como objetivo librar al cuerpo de excesos de grasas y toxinas, así como fomentar la transformación de los tejidos saludables en los bloques de construcción fundamentales para la salud vibrante.

Contiene 22 vitamina y minerales, 20 aminoácidos, proteína de calidad y fibra soluble. Además contiene polvo de arroz, fibra de manzana y cacao natural los cuales también contribuyen al contenido de carbohidratos en forma de carbohidratos complejos.


& Achieve™ ayuda a mejorar el metabolismo de las grasas para obtener un control de peso saludable. &Mantiene los niveles saludables de azúcar en la sangre dentro de los parámetros normales. &Ayuda a reducir el apetito y la ansiedad. &Promueve niveles de energía equilibrados y sostenidos.

&Es una parte equilibrada de la dieta baja en carbohidratos y azúcares. &Es totalmente natural, y no contiene ningún ingrediente modificado, ni sintética ni genéticamente.


Amalaki

Cúrcuma

Haritaki

Canela – Vainilla

Efecto general de rejuvenecimiento

Niveles saludables de azucar e insulina

Elimina grasa. Desintoxicante

Promueve metabolismo y funciones gástricas

Gugulón

Té Verde

Gymnema

Cayena – Chocolate

El quema grasa

Antioxidante y termogénico. Neutraliza radicales libres

Promueve el metabolismo

Eliminación de toxinas y asimilación de nutrientes

Estimulan la actividad genética que crea las enzimas quemadoras de grasa y la termogénesis, elevan tu velocidad metabólica y hacen que tu cuerpo cambie de quemador de carbohidratos a quemador de más grasa.

Omega 3y6


Amalaki:

promueve la energía y la vitalidad, fortalece la función inmunológica, regula el sistema digestivo, estabiliza los niveles saludables de azúcar en la sangre y ofrece un efecto rejuvenecedor general sobre el cuerpo, necesario durante el control de peso.

Cúrcuma: elimina los tóxicos y sustancias grasas, permitiendo bajar de peso sin descompensación del organismo, permitiendo estimular el apetito sano, a su vez protege el hígado contra un gran numero de compuestos tóxicos. Ideal en problemas digestivos (digestión lenta, falta de apetito, gases, exceso o falta de ácidos gástricos, etc.)

Haritaki: estimula el fuego metabólico de las células y promueve la habilidad del cuerpo para quemar las grasas.


Gugulón:

disminuye los lípidos totales (tanto el colesterol como los triglicéridos), combate la obesidad, favorece la circulación sanguínea .

Té verde: es un excelente regenerador de células, el té verde es un poderoso antioxidante, que neutraliza los radicales libres tóxicos dentro del cuerpo.

Gymnema: ayuda a perder peso ya que la propiedad de hacer reducción del sabor dulce hace disminuir el apetito, se utiliza principalmente para combatir la diabetes.

Omega 3 y 6: Regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía. Su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal y por ello es muy aconsejable en dietas para la reducción de peso, para reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento. El Omega 3 que posee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Son una excelente fuente de proteínas que te ayudaran a sentirte satisfecho. Estimulan la actividad genética que crea las enzimas quemadoras de grasa y la termogénesis, elevan tu velocidad metabólica y hacen que tu cuerpo cambie de quemador de carbohidratos a quemador de más grasa.


Nutriiveda viene en 2 sabores La canela provee el sabor a vainilla. Ayuda con problemas en el sistema digestivo. La Canela disminuye la velocidad con la que se vacía el estómago después de la comida.

La cayena provee el sabor a chocolate. Promueve la eliminación de toxinas y la asimilación de nutrientes . Es una excelente fuente de vitaminas A y C, posee todo el Complejo B y es muy rico en Calcio y Potasio orgánicos.


Accell es un producto que puede ser utilizado como “snack” , el cual cumple el objetivo de aumentar el fuego digestivo y de esta forma acelera el metabolismo. Es práctico y eficaz para bajar el peso, optimizando la función metabólica natural del cuerpo. Accell permite quemar calorías rápidamente, lo cual es efectivo para bajar de peso.

Combinando los beneficios naturales de las vitaminas B, los minerales, las encimas digestivas y los alimentos orgánicos, Accell asegura la cantidad justa de estimulación sin efectos colaterales.


Accell optimiza la función metabólica, incrementando la digestión, así de manera natural se logra:

&Impulsar el metabolismo &Mejorar la digestión &Reducir el estrés

&Quema Grasa


Vidanga: mejora de una manera natural el metabolismo y digestión, además contribuye con la flora intestinal y mantiene el tracto digestivo limpio.

Aswagandha:

es considerada como la más importante hierba en la medicina Ayurveda. Posee propiedades antiinflamatorias y es antioxidante, elimina el estrés y contra ataca adaptogenos negativos.

Trikaku

(Compuesto Ayurvedico) : Esta legendaria combinación ayurvédica de hierbas tradicionales contiene pimienta negra, jengibre y pimienta larga de la india. La sinergia de estas tres hierbas trabaja de manera muy eficiente para apoyar una saludable digestión. TriKaku también ayuda a una mejor absorción de nutrientes.

Brahmi: Usada por cientos de años en la medicina Ayurveda para disminuir el estrés. Esta hierba incrementa la claridad mental y concentración. Brahmi además ayuda a incrementar el proceso físico que se genera en la relajación.

Andreina Araya

andreinaraya@gmail.com

Folleto Nutriiveda  

Controlador de peso

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you