Page 9

LO + FRESCO # FRUTAS Y VERDURAS DE TEMPORADA

Frutas y verduras

del mes Melón Galia

Es una variedad pequeña, de forma esférica y ligero color amarillento. Su inconfundible piel exterior está surcada de estrías mientras que su carne resulta tierna y muy dulce.

DESCUBRE LA GRAN VARIEDAD DE FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS QUE ESTE MES PODRÁS ENCONTRAR EN SU MEJOR MOMENTO EN EL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS.

Tomate rosa

Ciruela amarilla

Su principal componente es el agua, por lo que se trata de un alimento muy bajo en calorías. Además, es una importante fuente de minerales, como potasio y magnesio.

Se trata de una fruta muy dulce, jugosa y refrescante. Al ser rica en fibra, tiene un poderoso efecto laxante, por lo que es muy recomendable para mejorar el tránsito intestinal.

Ciruela morada

Fruta de poderoso efecto antioxidante y rica en fibra. Tiene propiedades laxantes y contribuye a estimular el tránsito intestinal.

Pepino

Originario de la India, es un ingrediente muy apreciado en ensaladas por su sabor refrescante. Destaca por su poder hidratante, gracias a su alto contenido en vitaminas B y C.

Nuestro consejo APROVECHA LA LLEGADA DE LAS PRIMERAS FRUTAS DEL VERANO Y PREPARA CON ELLAS DELICIOSAS CONFITURAS PARA DISFRUTAR DE SU SABOR TODO EL AÑO.

Melocotón fresquilla

Es una de las variedades de melocotón más sabrosa y dulce. Su piel roja aterciopelada esconde una pulpa muy jugosa.

9

Melocotón

Es rico en carotenos, que le proporcionan su característico color amarillo, y tiene propiedades antioxidantes y digestivas.

Profile for André Gonçalves

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

Advertisement