Page 4

GASTRO GUÍA # EN BOCA DE TODOS

en BOCA de todos

EXCLUSIVO

ESTE VERANO, PROTÉGETE CON BEAUTY & GO

SUN DEFENSE Ya conoces la gama de sabores de Beauty & Go, las primeras bebidas con Macro-Antioxidantes®, bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras y regeneradoras de la piel. Tras el éxito del año pasado, vuelve a lanzar la edición limitada Beauty & Go Sun Defense, que prepara tu piel antes de la exposición al sol y que también la repara después de ella.

Con más de un 40% de frutas y verduras, con pocas calorías, sin azúcares añadidos y sin gluten, contribuye a conseguir un bronceado natural y mantiene la piel hidratada, radiante, suave y fresca. No olvides proteger tu cabeza, con sombrero o un pañuelo, tus ojos con unas gafas de sol y tu piel con ¡Beauty & Go Sun Defense!

SERVICIO YACHTS PROVISIONING

EN TU BARCO COMO EN TU CASA Y, además, sin necesidad de moverte de él. Esa es la comodísima opción que ofrece el servicio Yachts Provisioning para todos los yates y barcos amarrados en los puertos de Mallorca y que les permite disponer de todas las ventajas de El Corte Inglés en pedidos de alimentación, menaje,

ocio y moda, además de servicios de lavandería y alquiler de coche. Para ello sólo deben llamar al teléfono 971 402 168 o escribir al e-mail yachtsprovisioningmallorca@ elcorteingles.es. Además, los usuarios de Puerto Portals, Port Adriano, Club de Mar y Puerto de Andratx disponen de los servicios específicos de nuestro Supermercado, atendidos por personal especializado. Realizando el pedido antes de las 5 de la tarde, el servicio Yachts Provisioning garantiza su entrega en la propia embarcación, en un tiempo no superior a 24 horas para, así, seguir travesía con el barco bien provisto. 4

Juan José Cuns, director de El Corte Inglés en Navarra, e Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra, durante la inauguración del espacio “Alimentos de Navarra”.

LO MEJOR DE NAVARRA EN NUESTRO CENTRO DE PAMPLONA El 20 de mayo se inauguró en el Supermercado de El Corte Inglés de Pamplona “Alimentos de Navarra”. En este espacio se reúne una amplia selección de productos tradicionales de calidad de esa comunidad autónoma, muchos con el sello Reyno Gourmet o de sus diferentes Denominaciones de Origen e IGP. Durante la inauguración, Juan José Cuns, director de El Corte Inglés en Navarra, destacó que, además, los productos navarros están presentes en 200 centros de nuestra organización.

Profile for André Gonçalves

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

Advertisement