Page 12

LO + FRESCO # SUSHISPOT

SI TE GUSTA EL SUSHI, ESTÁS DE ENHORABUENA. SUSHISPOT TE OFRECE, YA SEA EN BANDEJAS O EN SUS TIENDAS CON PERSONAL ESPECIALIZADO* DEL SUPERMERCADO DE EL CORTE INGLÉS, SUSHI RECIÉN HECHO CON MATERIAS PRIMAS DE LA MÁXIMA CALIDAD.

Comida sana y recién hecha

Sushi fresco

de máxima calidad 12

La pasión por la comida japonesa no deja de crecer en nuestro país, y cada vez buscamos más calidad. Por eso, Sushispot, el único operador de sushi con el que trabaja El Corte Inglés, es la opción perfecta para los amantes de esta deliciosa y saludable comida oriental. En sus tiendas con personal especializado del Supermercado de El Corte Inglés realizan el sushi en el momento (¡incluido el arroz!) para que lo puedas comer allí o llevártelo a casa o al trabajo en cómodas bandejas. Estas bandejas de atmósfera modificada las encontrarás en la zona de Autoservicio del departamento de Pescadería. Recuerda que el sushi es una comida muy recomendada para toda la familia debido a sus ingredientes frescos y a su gran cantidad de proteínas.

* Las bandejas de Autoservicio las encontrarás en todos los Supermercados de El Corte Inglés, mientras que las implantaciones en tienda se encuentran en los centros de Plaza Catalunya, Preciados, Palma de Mallorca, Las Palmas, Alicante, Avenida de Francia, Serrano, Diagonal, Castellana y Goya.

Profile for André Gonçalves

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

El Corte Inglés Aptc Junio 2016  

Advertisement