Issuu on Google+


5


• En 1945, Guillermo Wright Vallarino • Centro Histórico de Quito, la Bodega La Favorita • En 1971, CCI

• En 2001 acontecimiento trágico

6


• 1983: Nombre comercial Supermaxi • 1984: Se abre un local en el C.C. El Bosque

• 2006 : Apertura de Supermaxi 12 de Octubre.

7


Misión Mejorar la calidad y reducir el costo de la vida de nuestros clientes, colaboradores asociados, proveedores, accionistas y la comunidad en general, a través de la provisión de productos y servicios de óptima calidad, de la manera más eficiente y con la mejor atención al público.

8


Visi贸n Ser la cadena comercial m谩s eficiente y rentable de Am茅rica ofreciendo la mejor atenci贸n al cliente. Valores

Socialmente responsable.

9


10


11


12


CADENA DE BENEFICIOS

13


14


15


16


17


18


Se proporciona un mejor servicio. Se tiene buena imagen, exclusividad

20


21


• Desde el 2005, cada año se nominan diez marcas, de las cuales se escoge a dos para que entren en el Salón de la Fama.

• Estas deben ser ecuatorianas, líderes en su categoría de producto que se hayan vuelto un ícono en su mercado. 22


23


Hay mamás muy apapachadoras, otras prefieren la disciplina y otras más que dejan que sus hijos hagan lo que quieran. Al final, todas quieren criar hijos felices. Pero si quieres saber qué tipo de mamá serás, contesta el siguiente test. 1. Acabas de confirmar tu embarazo… a)¡Qué emoción! Las embarazadas se ven bien bonitas. b)Ay… miedito… pero, qué bueno. c)Ay… espero que el parto no duela mucho. 2. Tuviste un día pesadísimo en el trabajo, ¿qué te gustaría hacer? a)Abrazar al más chiquito de la casa. b)Darte un baño con agua tibia, burbujas… ¡a gusto! c)Salir con los amigos. 3. Tu niña tiene vómito y fiebre justo el día que tu esposo y tú van a tomar un fin de semana romántico… a)Pospones el viaje hasta que estás segura que está bien. b)La llevas al doctor para que la revise y luego la dejas con su abuelita. c)Le dices adiós desde el taxi. 4. Te dicen en la guardería que tu niño anda mordiendo a los demás… a)Le explicas que una mordida duele mucho y te fijas qué puede estarlo motivando. b)Le comentas a los papás de los demás niños y les dices es una etapa y pronto pasará. c)Lo muerdes para que sepa lo que se siente.

24


5. Te enteras que tu hija adolescente está teniendo relaciones con su novio… a)Le explicas que a su edad no está lista emocionalmente para el sexo. b)Hablas con ella sobre la sexualidad, anticonceptivos, enfermedades… c)Te sorprende y te da gusto. ¡Ya es toda una mujer! 6. La relación con tu mamá es… a)Perfecta. Te respeta tal como eres y siempre te apoya. b)Depende. A veces se llevan muy bien y otras no tanto. c)Más o menos… son muy diferentes. 7. Te gustaría que tu hijo fuera como… a)Como su papá. b)Carlos Slim; un exitoso empresario. c)Luis Miguel; es guapo, talentoso y hace mucho dinero. 8. Decides qué hacer de cenar según… a)La receta que viste en Nosotros2.com. b)Lo más parecido a cenar fuera de casa. c)Lo que haya en el refri. 9. Tu hijo necesita ayuda con una tarea de matemáticas… a)Le ayudas con el razonado que no entiende y luego dejas que solito haga los demás. b)Le dices que la única forma de aprender es intentar resolverlos una y otra vez. c)Le dices que hable con la maestra para que le explique los “razonados”. 10. La carreola perfecta es… a)¡Una doble! ¿A poco no sería hermoso pasear a tus dos bebés? b)Una que no pese mucho para no batallar al empujar. c)Buena, bonita y barata.

25


RESULTADOS: Mayoría de A: Mamá corazón Estás dedicada a tus hijos. Te desvelas armando una maqueta de dinosaurios y tus galletas con chispas de chocolate serán insuperables. Sólo recuerda que si bien tus hijos necesitan una mamá que los apoye al 100 también necesitan una mamá con una vida propia, segura e independiente. Mayoría de B: Mamá malabares Estás comprometida con tus hijos, tratas de ayudarles con la tarea y de cocinar sabroso… pero también tienes tu vida personal. Llevar ambas cosas no es nada fácil pero les estás enseñando a tus hijos que es importante balancear la familia, su vida y las obligaciones. Mayoría de C: Mamá libertad ¿Una mamá tradicional? ¡Para nada! Eres una mamá que les enseña a sus hijos a ser seguros, libres e independientes. ¡Sólo no vayas a olvidar cuidarlos, alimentarlos y darles mucho amor!

26


ANDRÉ DARQUEA JAIRO ALTAMIRANO PAÚL ARCOS

MARLENE HARO

27



Revista_Supermaxi_Udla