Issuu on Google+

Venezuela.Edicion1.Febrero, 2011. Costo: 20,5BsF.

Lady Gaga estrenará tema en Febrero

se dice que estara lleno de sorpresas!

Cosquín Rock: Ayer fueron confirmados los artistas y horarios del festival

Lady Gaga, Beyonce Knowles y Ellen DeGeneres.

La nueva revelación del pop

Entrevista exclusiva con: Black Eyed Peas


Indice

Editorial Lady Gaga estrenara Pag.4.5 nuevo tema en Febrero La lista de Forbes del world' Pag.6 la mayoría de las mujeres de gran alcance de s incluyen Oprah Winfrey, Lady Gaga, Beyonce Knowles y Ellen DeGeneres La nueva revelación del Pag.6 pop Beyonce quiere hacer su Pag.6 propio género Cosquín Rock: Ayer fueron Pag. 7 confirmados los artistas y horarios del festival Pag. 8 Cultural Rock tomará la Betijoque Pag. 8 Tw o D o o r C i n e m a C l u b Pag. 9 Black Eyed Peas Pag. 9 Jason Mraz

La revista ha sido publicada para un publico juvenil, basada en artistas musicales como Beyonce, Lady Gaga, black eyes peas, Jason Mraz, entre otros. La paleta de colores es cálido oscuro, como el rojo y el negro. La tipografia varía según el articulo, la más usada fué Gloucester MT extra conder Tipo 14. La reticula seleccionada fue simple.

Dirección Andrea Villalobos Diseño Andrea Villlalobos Impresion Andrea Villalobos


L a d y Ga g a e s t r e n a r a nuevo tema en Febrero b a s a d o e n N Y.

Los videos y los funcionamientos de LadyGaga son extremadamente simbólicos y llenos de los mensajes ocultos. Su último video, nombrado “Bad Romance” describe los internofuncionamientos oscuros y ritualistas de la industria del ocio, simbólicamente representando Gaga como esclavo del sexo. Este artículo examina los símbolos ocultos presentes en el video y su signif icado ocultado.


La nueva revelación del pop

La lista de Forbes del world' la mayoría de las mujeres de gran alcance de s incluyen Oprah Winfrey, Lady Gaga, Beyonce Knowles y Ellen DeGeneres. Toda de quié'e9n manejan al parecer má'e1s energí'eda que la mujer que está' e1 en segundo lugar en la lí'ednea para el presidente de los E.E.U.U. La lista anual, lanzada ú'faltimo mié'e9rcoles, pone el tercero de Winfrey. La reina del programa de entrevistas vale $2.7 mil millones y ganada $315 millones del ú'faltimo añ'f1o, pero má'e1s allá'e1 de abundancia Forbes considera la posició'f3n ejecutiva, la influencia creativa y el espí'edritu emprendedor. Despué'e9s de Winfrey, señ'f1ora Gaga, en No. 7, es la persona siguiente de los medios en la lista. Ella ganó'f3 $62 millones en el ú'faltimos añ'f1o y, segú'fan Forbes, " mú'fasica pop y estallido sin ayuda revigorizados culture." Despué'e9s en medios, en No. 9, está'e1 Beyonce Knowles, que ganaron $87 millones y cuya mú'fasica es un favorito de Micaela Obama' s, segú'fan Forbes. " anterior; Idol" americano; el juez DeGeneres es 10mo en la lista y ganado $55 millones. Forbes observó'f3 que ella dio recientemente una beca de $30.000 universidades a un adolescente gay que desafió'f3 una polí'edtica de la High School secundaria contra fechas del mismo sexo del baile de fin de curso. El No. 1 en la lista es primera señ'f1ora Micaela Obama. Forbes didn' t calcula la y su husband' abundancia personal o dinero de s ganado en el añ'f1o pasado, eligiendo en lugar de otro enumerar en esa categorí'eda el country' presupuesto pú'fablico de s, que es $3.5 trillones. El presidente de la Cá'e1mara Nancy Pelosi, que estarí'eda en la lí'ednea para la presidencia despué'e9s de vice presidente Joe Biden, es 11mo en la lista. Como Micaela Obama, su " money" la categorí'eda consiste en el presupuesto pú'fablico. Sarah Palin, que Forbes pone en los medios categorí'eda, es No. 16. Su tí'edtulo es " rebelde y comentarista polí'edticos, " pero desemejante de la mayorí'eda del otros en la lista, su entrada doesn' t incluye un " money" categorí'eda. En lugar, ella consigue un " buzz" de los medios; la categorí'eda, que la dice tiene 2.3 millones de amigos y é'e9se de Facebook si usted busca para su you' en lí'ednea conocido; el ll consigue 44 millones de resultados. Aparte de Gaga y de Beyoncé'e9, solamente un otro mú'fasico honra la lista -- Madonna, en No. 29.

En el 2010, Gaga se había trasladado a para trabajar con su sello discográfico a fin de terminar su álbum debut. Gaga dijo que combinó gran cantidad de géneros musicales en el álbum, "desde la batería y percusión de a los tambores del en música ". The Fame fue recibido positivamente; de acuerdo con , el disco ha obtenido una puntuación de 71 sobre 100. The Fame llegó al número uno en países. El primer sencillo del álbum fue "", lanzado el de 2008 y llegó al número uno en muchos países, incluyendo Australia, Canadá, Países Bajos, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos. fue "", lanzado el de 2010.

Beyonce quiere hacer su propio género Apenas empezó el año nuevo, Beyoncé ya comenzó a trabajar en su siguiente disco, el cual, asegura, será e1 el mejor de su carrera. Tomando de inspiración a Michael Jackson y Lauryn Hill, la cantante se reunió con Ne-Yo, Sean Garrett y Jim Jonsin, alegando que quiere capturar la esencia de 'Power', de Kanye West. Symbolyc One, productor de Power, se ha estado reuniendo con Beyoncé'e9 desde la semana pasada y, según lo que dice en su página de Twitter, la cantante no lo deja descansar, pero que a él le gusta. No iréa la cama en un momento cercano. Beyoncé nos tiene trabajando y estoy amando cada segundo, fue uno de los tweets que S1, nick del productor, publicó' en su página.

Pag.6


Black Eyed Peas Qué'e9 bá'e1rbaros, los Black Eyed Peas son un grupazo!, está'e1n viviendo un momento espectacular…'85 digno de admiració'f3n de “'93propios y extrañ'f1os”'94. Lo reafirmaron el domingo pasado en la edició'f3n 45 del Super Bowl. Ofrecieron un show impresionante, en donde desafortunadamente cayeron mis queridos Steelers. Los Black Eyed Peas, que son una organizació'f3n con un concepto musical bien definido, saben que sus añ'f1os en el andar por el mundo de la mú'fasica les han rendido muy buenos frutos, y tienen todo para echarse al pú'fablico al bolsillo sin ningú'fan problema. Son buenos, talentosos, innovadores…'85 é'e9sa es la clave de su é'e9xito. Disco tras disco nos sorprenden, su constante bú'fasqueda por hacer algo diferente es muy bien recibida por un pú'fablico global.

Jason Mraz

El ritmo, la energí'eda sonora que poseen ellos, es incomparable, ponen de buen humor a los que tienen la grata disposició'f3n de disfrutar de la mú'fasica.

Jason Mraz le propuso matrimonio a su novia Tristan Prettyman pocos dí'edas antes de Navidad. Sin embargo, el cantante del é'e9xito 'I'm Yours' reveló'f3 que no caminará'e1 al altar hasta que todos puedan hacerlo, incluyendo las parejas gay.

Me gustarí'eda reconocer de manera especial a Fergie, la flamante vocalista. Es incuestionable que es guapa, que tiene personalidad y una gran voz…'85 La chaparrita estuvo presa de las garras de las adicciones, su vida estaba completamente arrestada por el vicio, estuvo a punto de la muerte. Se equivocó'f3 en sus decisiones, se fue por el mal camino…'85 su existencia, segú'fan ella

'Ambos sentimos que, en nuestro compromiso, tenemos una unió'f3n que es muy especial y que no puede ser rota. Es un pacto sagrado', dijo Jason Mraz a Us Weekly. 'La boda serí'eda linda para nuestra familia, nuestros amigos, nuestra comunidad,para nuestras madres especialmente. No podemos casarnos hasta que el matrimonio gay sea legal y equitativo. Creo que darle a la gente el derecho a casarse será'e1 un enorme momento en los derechos civiles'. Jason Mraz no fue el ú'fanico cantante en hablar pú'fablicamente sobre este tema. Elton John anunció'f3 que apoyaba el matrimonio gay, luego que contrajera matrimonio con su pareja David Furnish. La ganadora de cuatro premios Grammys sacudió'f3 el 'Boardwalk Onroad' con su presentació'f3n en el teatro del crucero Royal Caribbean. "Lo bueno de interpretar en el AquaTheater es que la gente está'e1 delante de ti, pero tambié'e9n está'e1n todos en sus balcones, está'e1n en todas partes. Es muy emocionante", dijo Swift. Ademá'e1s de cantar sus propias canciones, tambié'e9n se las arregló'f3 para hacer un cover de Jason Mraz "I’'92m Yours".

Pag. 9


ES TI LO


Escoge el tuyo


TWO DOOR CINEMA CLUB Cultural Rock tomará la Betijoque Este 11 de febrero Este próximo viernes en horas de la noche, la capital del rock en el estado Trujillo como lo es Betijoque, será1 escenario de otro festival que está'e1 naciendo en su primera edición. "Cultural Rock" hará'e1 vibrar al Ateneo de la entidad rangeliana con una diversidad de estilos musicales que van dirigidos netamente al pú'blico juvenil. Samuel Barazarte como su principal organizador, mencionó' que la actividad arrancará de1 a las 6:30 de la tarde y será a beneficio del recinto cultural, artístico y hasta deportivo que le da una amplia gama a este poblado.

La cita tendrá'e1 un grupo de break dance llamado New Crew, ademá'e1s del vocalista evangé'e9lico Segador, quien con el ritmo del hip hop predica la palabra de Dios entre los presentes. Mismo mensaje pero con el estilo de rock efectuará'e1n los Varones del Silencio. Mientras que por la parte netamente rockera, entonará'e1n sus interpretaciones las bandas Artas, Osmio, Dark Rose, Snoppa, Berfomet, Ciudad Portá'e1til y Bajo Demencia. Cabe destacar la animación del periodista Juan Pazos, quien vuelve a las lides en tarima después de un prolongado receso.Una diversidad de estilos musicales que van dirigidos netamente al público juvenil. Samuel Barazarte como su principal organizador, mencionó que la actividad arrancará'e1 a las 6:30 de la tarde y será'e1 a beneficio del recinto cultural, artí'edstico y hasta deportivo que le da una amplia gama a este poblado.

Te paras un dí'eda y te bajan del carro... No se puede uno despistar conociendo grupos nuevos del panorama musical, en especial el indie, porque para todo lo demá'e1s ya está'e1n los 40. Ayer los Two Door Cinema Club, que , sacaron nuevo ví'eddeo en exclusiva para la MTV y los Estados Unidos. Pero claro, la maravilla de la té'e9cnica, vé'e9ase youtube, nos ha traí'eddo lo nuevo de estos chicos de Irlanda del Norte al escritorio de nuestro ordenador y a los cascos de nuestro ordenador/mó'f3vil. ¡'a1Y qué'e9 curioso! investigando para daros a conocer esta nueva

Pag. 8


Cosquín Rock: Ayer fueron confirmados los artistas y horarios del festival

La organización del encuentro, que se desarrollará e1 entre el viernes y el domingo en Santa Marí'eda de Punilla, difundió ayer la programación completa de los cuatro espacios de los

A través de la página Web oficial del festival, ayer se dio a conocer la grilla completa de artistas y horarios para la edición 2011 del Cosquín Rock, que tendrá e1 lugar en Santa Maríeda de Punilla entre el viernes y el domingo próximos.

Además, a través de los Pre Cosquín, bandas del interior del país, de Paraguay y Brasil, ganaron su derecho a sumarse a la programación de esta undécima edición del encuentro.

que dispondrá el evento.

Pag. 7



Revista Taller 2