Page 1

e d a al vid


Esta es la historia de una ni単a de nombre Andrea.. . . . . . .


pero antes de seguir con esta historia lo primero que debes saber son algunos peque帽os detal es: 1- sus padres se conocieron en el trabajo 2- naci贸 a los 9 meses exactos el 11 de Noviembre del 91, a las 6:10 am, parto natural, 3 kilos 200. ahora podemos seguir. . . . . . .


fotos en casa.. . . . . . .


y mรกs fotos.. . . . . . . . . .


amaba a mickey mouse.. . . . tanto así que esta piñata duro meses o hasta años en mi cuarto. . . . .


recuerdo bailar mucho el ratón vaquero, siempre escuchaba música infantil y desde que recuerdo se me pegaron mucho los gustos musicales de mi papá.. . . . . . navidad, cumpleaños, reyes, día del niño, ninguna fecha en especial siempre resivia regalos o lo que yo pedia. . . . . .


fui la niña más mimada por toda mi familia por añooooooos aunque aveces lo siga siendo para unos como mi prima es con la prima que más me l evo. .


no era muy compartida y creo que lo sigo siendo, soy muy apegada a las cosas en esta etapa de mi vida era muy amigable, todo me conocian y tenia varios amigos.. .


realize 3 deportes en mi ni帽ez: nataci贸n, patinaje y gimnasia. . . . . . . . . .


mis primos, mi primo se vino a vivir de muy pequeĂąo a Celaya y aunque lo vea poco aĂşn seguimos en contacto


en el kinder, segĂşn la historia de mi madre entre por voluntad propia a los 2 aĂąos y sali a los 5.. . . .


2 a単os despues nace mi hermana Karina.. . hacia, mmm bueno sigue haciendo todo lo posible por hacerme enojar.. . . . . . . . . . .


aparte del nacimiento de mi hermana sufro otro aún más grande.. . mi hermana mayor Sandra se va a la universidad y como quiere estudiar medicina y en esos años aún en Celaya no habia se va a México su partida me duele mucho, l oro por días.. . . . . . . . . . .


con mis hermanas.. . . . .


pasan 6 a単os y salgo de la primaria, gran cambio, paso a secundaria los 6 a単os de primaria las pase con los mismos compa単eros siempre siempre mis maestros no eran muy buenos que digamos, como siempre tienen a sus favoritos y aunque en kinder fui de las preferidas de las maestras estos a単os no serian lo mismo.. . . .


la secundaria me gusta más, sigo en la misma escuela, pero tenemos cambios nuevo salón ‘’nuevos compañeros’’ ya los conocia pero no me l evaba con ellos me agradan más, me siento más agusto y empiezo a ser más sociable, en este año tengo mi primer crush, pero no se concreta nada.. . . . .


para estos 3 años en secundaria hago más amigos los cuales aún conservo y me uno más a mi amiga Sandra la cuál tengo desde kinder y es mi vecina ella es una parte fundamental en mi vida, me conoce muy bien.


‘’Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.’


aunque no tengo fotos con dara(porque no me agradan mucho las fotografias), me siento muy orgullosa de lo que han logrado y me gusta que sigan siendo parte de mi vida-


salgo de la secuandaria y.. . . . . . . . . .

bueno esa es otra historia y otro trabajo. . . . . . . .


historia  

mi hostoria