Page 1

EdiciĂłn Dorada

Los mejores helados del mundo

TĂ­o rico un mundo de sabor


Tío rico un mundo de sabor

Yogurtland combinación de sabores

Helados efe mas que una tradición Creme Glace el sabor de Francia

McDonald's la marca del éxito

Efe y toddy la combinación perfecta


La Compañía Borden (EE.UU.) fundó Helados Club en Caracas, la empresa fue creciendo y se convirtió en la empresa líder del mercado de helados en Venezuela. Durante el año 60 nacieron las joyas locales más reconocidas: Merengada, Chocolito, Bati Bati, Línea Clásica, Esmorcream (conocido como Línea Imperial en los 90) y Crema Real. A finales de los 70 había alrededor de 5.000 carritos de helados Tío Rico en el mercado y una red nacional de distribuidores que aseguraban la disponibilidad de helados Tío Rico para todo el país. Actualmente, la categoría de helados bajo su marca Tío Rico posee oficinas en Valencia y cuenta con un excelente equipo multidisciplinario a lo largo del territorio venezolano para garantizar la distribución y comercialización de sus marcas en los puntos de venta.


Creme Glace es una empresa de origen francés es una de la marcas mas reconocida creada en enero del 2017, esta empresa ofrece al consumidor los productos mas naturales y deliciosos elaborados con artículos de primera.

Esta empresa ha estado muy poco tiempo en el mercado por ese motivo hay 2 sucursales en el mundo una en Francia y la otra esta ubicada en España, próximamente estaremos inaugurando en Latinoamérica.


Es una cadena de franquicias internacionales de origen estadounidense, son unos restaurantes que se encargan de servir al cliente una variedad de helados de yogurt congelados. Yogurtland proporciona al consumidor yogurt en una presentación helada de autoservicio con cultivos activos

En cualquier momento, las tiendas de Yogurtland tienen hasta 16 sabores de yogurt helado suave. clientes pueden mezclar y combinar sabores en sus copas tirando de espitas que controlan los envases de yogur. Además, están disponibles 33 coberturas, que incluyen trocitos de chocolate, Oreo, frutas recién cortadas, nueces y jarabes. En cualquier momento dado, hay muchos sabores bajos en grasa y sin grasa disponibles. Cada lugar intenta proporcionar al menos un sabor agrio, así como un sabor sin lácteos, que es popular entre las personas con intolerancia a la lactosa.


Helados EFE fue fundada en Caracas el 8 de mayo de 1926 por Alberto Espinoza y su esposa Mila Fernández de Espinoza; de la fusión de las iniciales de sus apellidos surge la marca EFE (Espinoza-Fernández), quienes producían unos helados caseros en la Parroquia La Candelaria, Caracas En la actualidad, la marca de Helados EFE encabeza la gama de productos individuales y familiares y a su vez hace referencia a submarcas como Pastelado, Golazoo, Súper Tornado y Simphony. La marca controla cerca de 60 por ciento del mercado venezolano, por encima de su principal competidor, Tío Rico. La operación de Productos EFE cuenta con la planta ubicada en el Municipio Chacao del área metropolitana de Caracas y tiene 12 sucursales comerciales a lo largo de Venezuela. Desde ellas se distribuye a clientes de manera directa.

En 2003 frente a una re-estructuración de las Empresas Polar se decide crear la división Alimentos Polar en donde finalmente es transferida la marca Efe. En la actualidad cuenta además con más de 16.000 equipos de venta en todo el país, y diferentes Heladerías Efe en distintos centros comerciales de Venezuela.


McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día

McDonald's ofrece los mejores helados preparados con ingredientes de primera categoría, ofrece sabores nuevos lo cual hace que mas consumidores quieran probar sus productos.

Esta marca ha probado sabores con productos del mercado que son consumidos con frecuencia por la población un ejemplo de estas maravillosas mezclas es el reconocido helado kit kat, una mezcla de helado de vainilla chocolate y trozos de chocolate


José Gregorio Espinoza, especialista de la marca, expresó que “el sabor único a chocolate malteado de Toddy junto con la cremosidad y calidad de Helados Efe definitivamente conquistó a los consumidores, quienes nos pedían incorporar otras ocasiones de consumo para este helado. Estamos orgullosos de continuar innovando en el mercado de helados en Venezuela, ofreciendo al consumidor el mejor producto, con la más amplia variedad, para seguir conquistando la preferencia de los venezolanos.

Con Efe Toddy Paleta, el portafolio de Efe se fortalece y trae más variedad para que la familia venezolana disfrute siempre del mejor helado.

En Venezuela se inició la producción de Toddy en 1940, por parte de la empresa parte de la empresa Venezuela Trading, que luego se transformó en Yukery y Mavesa, que son parte de Alimentos Polar, al igual que Efe, que comenzó operaciones en 1926, a nivel familiar, hasta que en 1987 pasó a Polar.

Andrea silva revista  

revista andrea silva

Andrea silva revista  

revista andrea silva

Advertisement