Issuu on Google+

 WILMOT REED Y NETFLIX.  ESTRATEGIAS DE NETFLIX.  NETFLIX OFRECE PELICULAS Y SERIES EN STREAMING, A TRAVES DE TODAS LAS CONSOLAS.  NEFTLIX ¡INNOVAR O DESAPARECER!


EN ESTA EDICION o WILMOT REED Y NETFLIX o ESTRATEGIAS DE NETFLIX o QUE COMPRAR o NETFLIX OFRECE PELICULAS Y SERIES EN STREAMING, A TRAVES DE TODAS LAS CONSOLAS o NEFTLIX ยกINNOVAR O DESAPARECER! o RECOMENDADOS DE NETFLIX PARA ESTE MES o TEST: QUE TANTO SABES SOBRE EL CINE ACTUAL?


Wilmot Reed y Netflix Por Ricardo Escarraga Al respecto Hastings comenta que al principio no estaba preparado para ser CEO de su compañía y manejar a alrededor de 620 empleados y por esta razón intento despedirse a sí mismo de su cargo en dos oportunidades, pero la junta directiva no se lo permitió. Entonces tuvo que enfrentar el proceso de transformación de ser un ingeniero a ser un hombre de negocios. 5 años después de la creación de Pure Software, se anuncio la fusión con otra compañía del sector llamada Atria software dando paso a Pure Atria Company, un año después esta fue adquirida por Rational Software.

Graduado de la secundaria Buckingham Browne en 1978 en Cambridge, Massachusetts. Hijo de un abogado que trabajo en el departamento de Salud de Estados Unidos bajo la muy criticada administración del ex presidente Richard Nixon y vendedor puerta a puerta por un año de aspiradoras Arco Iris, Wilmot Reed Hastings Jr. es hoy en día un empresario y filántropo en educación muy exitoso además de ser el CEO de una compañía destacada en su sector con más de 20millones de miembros como lo es NETFLIX Inc. Sus primeros pasos los dio en una compañía llamada Adaptive Technology, donde se destaco por haber inventado un software de depuración y donde, según sus palabras, aprendió de su jefe inmediato Audrey MacLean a concentrarse en crear un producto bueno y no dos productos mediocres. Después de haber aprendido valiosas lecciones en esta compañía decidió en 1991 que el momento de evolucionar y abrirse su propio camino había llegado y que debía dejar atrás Aaptive Technology para darle paso a su propia compañía llamada Pure Software.

Después del proceso de fusión y posterior adquisición de su compañía, Hastings tuvo una idea de negocio que surgió de una deuda total de USD $40 por demorarse una semana en devolver una película de VHS llamada APOLO 13. Él se dio cuenta que el modelo de negocio de aquella tienda de video estaba bien estructurado y partió de allí para crear su nuevo negocio. En 1997 junto con Marc Randolph fundó NETFLIX Inc. con sede principal en Los Gatos, California. Y aunque al principio no tenía idea si a los clientes le iba a gustar el modelo de servicio que el ofrecía, decido seguir adelante y posicionar a la compañía en donde está hoy actualmente.


Cansado de que para ver un película debas compartir tu sofá hasta con la mascota??

Muebles Confort… disfruta de tu propio teatro en casa.


ESTRATEGIAS DE NETFLIX

Pese a que con el canal de distribución de las películas se presento algunos contratiempos debido

Por Vanessa Montoya

a la demora en la entrega de las películas y al

Netflix es una compañía que desde que se fundó en

momento de su devolución, pues estas tardaban

1997 decidió innovar en ideas, queriendo ser una

mucho más tiempo de lo esperado, Netflix decidió

empresa diferente en su campo, destacándose frente

crear más puntos de distribución y

a su competencia.

compañías locales de mensajería logrando así que

aliarse con

las entregas fueran en un periodo máximo de dos Cuando Netflix ingreso al negocio del alquiler de

días.

películas, la competencia más fuerte en ese momento era Blockbuster, su estrategia se basaba

Netflix desde un principio entro al mercado

en el alquiler de películas en VHS. Por su parte,

innovando en el campo tecnológico y siendo una

Netflix decidió innovar con ideas totalmente

empresa diferente a las demás, por esta razón es

diferentes; en vez de abrir varios locales donde el

una de las compañías más importantes y que mas

cliente iba y alquilaba las películas decidieron abrir

sobresalen dentro del mercado de alquiler de

una página web donde se encontraban todas las

películas, hay que esperar si estas estrategias le van

películas que el cliente deseaba obtener. Su

a seguir funcionando en un futuro y si va a seguir

siguiente estrategia de marketing fue entrar en el

creciendo aun

mercado de las películas en DVD y fue el pionero utilizando este tipo de tecnología. Al principio tuvieron algunos inconvenientes al emplear estas estrategias, como el hecho de que Netflix en su portal web no contaba con películas tan nuevas como Blockbuster, entonces decidieron impulsar y promocionar las películas viejas en su portal que fueron las más taquilleras o inclusive poco vistas pero con grandes argumentos, para incentivar y atraer al cliente a verlas, esta estrategia les funciono a la perfección ya que llego un momento en que Netflix alquilaban más películas viejas que de estreno, además consiguieron fortalecer su relación con el cliente pues era la misma empresa que por medio de un software podía identificar el estilo de filmes que le gustaba el cliente y así recomendarle cual ver en cada mes.


QUE COMPRAR

1.

2.

3.

4.

5.

6.

1. teatro en casa Panasonic $1.200.000 2. LCD LG Scarlet $1.200.000 3. Ipad 1.100.000 4. Teatro en casa blue ray samsung $1.800.000 5. Play station 3 $700.000 6. Pop corn para microondas $400.000


NETFLIX OFRECE PELICULAS Y SERIES EN STREAMING, A TRAVES DE TODAS LAS CONSOLAS

Reed Hastings, es el servicio de video bajo demanda (streaming) que actualmente ofrece Netflix en las consolas de video: Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo wii. En la primera de estas consolas el servicio es ofrecido mediante la interfaz online de Microsoft llamada Xbox Live, esta cuenta con películas y series en alta definición. Igualmente la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 3 ofrece las mismas posibilidades multimedia que el Xbox así como el disfrute de música online y la posibilidad de compartir fotos y videos con otros usuarios del sistema. En el caso del Nintendo wii pese a que no ofrece alta definición como sus contrapartes, al igual que ellos permite aprovechar la consola de Nintendo para realizar streaming. No conformes con esto Netflix también se encuentra disponible como aplicación para streaming de video en Ipad, iPhone o iPod touch, únicamente debes descargar la aplicación de forma gratuita y al instante podrás disfrutar de programas de TV y

películas de Netflix. Además de esto la empresa te ofrece servicios de reproductor calidad blu-ray como el caso del reproductor LG BD300 Network Blu-ray, este reproductor cuenta con la tecnología Simplink que ayuda a controlar de manera más sencilla los dispositivos de LG, además puedes realizar streaming de películas de Netflix desde internet hasta tu TVHD. Para poder acceder a todos estos servicios ofrecidos por Netflix únicamente necesitas ser suscriptor de la página y listo, de esta forma podrás visualizar más de 12.000 shows de TV y películas de su biblioteca. Por Andrea Garcia


Rumba con tus amigos $300.000… Cena romántica con tu novia $200.000…

Ver pelis con tu novia en casa no tiene precio….

PARA TODO LO DEMAS EXITE…


NEFTLIX

¡INNOVAR

O

DESAPARECER! Por Bryan Castañeda Desde la década los 90 hasta nuestros días, es más palpable la fuerte competencia que existe en un mercado como lo es el de películas, y la mejor forma de distribución de estas mismas, muchas compañías a nivel mundial como Neftlix, Blockbuster entre otras han desarrollado un sin número de estrategias, que algunas han sido exitosas, otras no tanto y unas que han sido un total fracaso Por ejemplo Neftlix ha tenido competir con, tal vez, el más grande en el mercado del alquiler de películas en ese momento como Blockbuster, que con una estrategia en la que subscriptores podían acceder a las películas de manera rápida y eficaz a través de un buscador, y en estos recibían las películas a través del correo postal, logro una gran participación en el mercado de los Estados Unidos. Pero como todos sabemos los tiempos avanzan y con ello la tecnología también, y al interacción entre la webusuario cada vez es mayor a tal punto que podemos ver películas a través del internet, en el tiempo que queremos y no esperar a que llegue la película por el correo.

Es por eso que Neftlix está obligada a cambiar o desaparecer en el mercado, esto quiere decir, que no basta con ofrecer películas por correo, sino también atender los grandes retos como lo dijo su fundador Hasting, de formar alianzas estratégicas con canales del país, para ofrecer por sistema de pay per view o streaming, la oportunidad a sus clientes de ver películas por otra forma que no sea la enviar el DVD por el correo. Como no todo está escrito y como lo dije todo cambia en este mercado, hay que estar pendiente de los cambios que se den y adoptarlos de manera eficaz. Pero también es cierto que esta empresa cuenta con un excelente equipo que le augura grandes éxitos en el mercado y larga vida a esta compañía.


RECOMENDADOS DE NETFLIX PARA ESTE MES Televisi贸n en Dvd

Cl谩sicos en Dvd

Estrenos en Dvd


Manhattan

QUE TANTO SABES SOBRE EL CINE ACTUAL?

6. ¿Qué película de las siguientes fue dirigida por Oliver Stone? Plattoon

1. ¿Quién protagoniza "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"?

La Roca Brazil

Elijah Wood Edward Norton Ewan McGregor 2. ¿Cuántos Oscars ganó "UNA MENTE MARAVILLOSA"? ninguno dos cuatro 3. ¿Qué película ha protagonizado Harrison Ford dirigido por Roman Polanski? American Graffitti Juego de patriotas Frenetico 4. ¿Cómo se llama el actor que enamora a Cameron Diaz en "ALGO PASA CON MARY"? Tobey Maguire Matt Damon Ben Stiller 5. ¿Qué película de mafia estuvo protagonizada por Robert de Niro? Uno de los nuestros El padrino

7. ¿Qué película protagonizaron Holly Hunter, Richard Dreyfuss y John Goodman, drama fantastico? Ghost Llamaradas Always 8. Una de estas películas no está dirigida por algún componente de Monthy Python, ¿cuál? La vida de Brian Un pez llamado wanda Brazil 9. ¿En que entrega de "STAR WARS" aparece el actor Peter Cushing.....? La guerra de las galaxias El ataque de los clones E l imperio contraataca 10. ¿Quién era la pareja de policias protagonista del drama racista "ARDE MISSISSIPPI"? Kevin Costner & Dennis Hopper Gene Hackman & Willem Dafoe Paul Newman & Bill Paxton Obtener resultados del test


vision magazine presentacion