Issuu on Google+

MODA 11 de junio de 2014

¿CUAL ES TU

La ropa puede ser tu gran aliada para lucir bella y disimular aquellos

ESTILO?

kilitos de más.

CONSEJOS PARA LOGRAR VERTE MÁS DELGADA!!! COLOR: El NEGRO es el rey de las tonalidades Que crean un efecto de una figura más delgada, úsalo en pantalones, blusas o vestidos, así como en medias que harán que tus piernas se vean más largas. Si no quieres parecer “viuda” todos los días vistiéndote de negro, los colores gris, café, borgoña y azul marino también te ayudaran a este cometido.

TIPOS Y CORTES.  Si lo que deseas es hacer parecer más reducida la parte alta de tu cuerpo, opta por prendas con cuello en V.  No elijas abrigos oversize que ensancharán todo tu cuerpo, prefiere los que son pegados en la cintura, cortos o que tienen cinturones. •

Si tus caderas son anchas, usa jeans de tiro bajo, así la atención no se centrará en las lonjitas o los muslos anchos.

La ropa a rayas te hará lucir más esbelta, antes existía el mito de que las rayas horizontales te hacían ver más rellenita, pero el truco está en la separación y el grosor de estas líneas, deben ser de 5 centímetros de ancho.

o

En cuanto a blusas, te favorecerán las de pinzas, de seda o gaza.

 Las chaquetas o blazers deben ser cortos hasta la cintura o media cadera, quedar bien en los hombros y no tener hombreras.


MODA 11 de junio de 2014

Cual es tu ESTILO!!!


Cual es tu estilo