Issuu on Google+

Andrea

Colecciones 2014


Mujer contemporรกnea


SEGMENTACIÓN DE MERCADO Demografía:

Mujer entre 25 y 30 años, soltera. Geográfica: Guayaquil, Ecuador. Psicográfica: Es una mujer arriesgada, vanguardista, autosuficiente. Conductual: Mujer alegre, contemporánea que le gusta vestirse a la moda y marcar la diferencia.


LĂ­nea Casual Informal


IDENTIDAD DE LA MARCA Andrea

es una marca que va al ritmo de la moda. Andrea cuenta con variedad de prendas. Esta se dirige a mujeres que no temen vestirse a la moda.  Se distingue por su creatividad y diseños.


TENDENCIAS 2014

 Verano

( Playa): Explosión Psicodélica  Primavera: Romantic style.  Otoño : Indie  Invierno ( Fin de año) : Art deco


CALENDARIO COLECCIÓN 2014 Calendario Programación de colecciones Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Tie-dye

Líneas&Formas

Color block

Floral Print

Lace&denim

Layers

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Indie pop

Indie rock

Indie-boho

Colorful prints

Neutral

Glam


CALENDARIO PROGRAMACIÓN DE COLECCIONES 2014

Fechas destacadas

Mes ENERO

FEBRERO MARZO ABRIL

MAYO

JUNIO

Temporada de playa-Lanzamiento de colección Temporada de playa-Lanzamiento de colección Liquidación temporada de playa-Lanzamiento de colección Lanzamiento de colección Primavera-Avance de colección Día de la madre Lanzamiento de colección Día de la madre. Liquidación colección Día de la madre-Lanzamiento de colección


CALENDARIO PROGRAMACIÓN DE COLECCIONES 2014

Fechas destacadas

Mes JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Lanzamiento de colección Otoño Lanzamiento de colección Liquidación de colección Julio/Agosto-Lanzamiento de colección. Avance de temporada de Navidad-Colección Lanzamiento de colección Navidad/Fin de año Colección Navidad/Fin de año-Avance de temporada de playa


CALENDARIO DE PRODUCCIÓN 2014 Mes Octubre

Elección y compra de telas e insumos (tie-dye) .

Noviembre

Entrega de bocetos a patronaje (tie-dye). Elección y compra de telas e insumos (líneas&formas).

Diciembre

Etapa de corte y confección (tie-dye). Entrega de bocetos a patronaje (líneas&formas). Elección y compra de telas e insumos (color block).

Enero

Etapa de corte y confección (líneas&formas). Entrega de bocetos a patronaje (color block). Elección y compra de telas e insumos (floral prints).

Febrero

Etapa de corte y confección (color block). Entrega de bocetos a patronaje (floral prints). Elección y compra de telas e insumos (lace&denim).

Marzo

Etapa de corte y confección (floral prints). Entrega de bocetos a patronaje (lace&denim). Elección y compra de telas e insumos (layers).


CALENDARIO DE PRODUCCIÓN 2014 Mes Abril

Etapa de corte y confección (lace&denim). Entrega de bocetos a patronaje (layers). Elección y compra de telas e insumos (indie pop).

Mayo

Etapa de corte y confección (layers). Entrega de bocetos a patronaje (indie pop). Elección y compra de telas e insumos (indie rock).

Junio

Etapa de corte y confección (indie pop). Entrega de bocetos a patronaje (indie rock). Elección y compra de telas e insumos (indie-boho).

Julio

Etapa de corte y confección (indie rock). Entrega de bocetos a patronaje (indie-boho). Elección y compra de telas e insumos (Colorful prints).

Agosto

Etapa de corte y confección (indie-boho). Entrega de bocetos a patronaje (Colorful prints). Elección y compra de telas e insumos (Neutral).

Septiembre

Etapa de corte y confección (Colorful prints). Entrega de bocetos a patronaje (Neutral).


Explosi贸n Psicod茅lica


EXPLOSIÓN

PSICODÉLICA

La era psicodélica fue un movimiento artístico y cultural que se vio reflejado en la música, las artes visuales, la moda y el comportamiento de los individuos, el cual tuvo una vigencia desde 1965 hasta 1975. Nació dentro de la comunidad hippie de la ciudad de San Francisco, California, en la década de los 60, pero fue en 1967 cuando tomó un verdadero auge con la celebración del Summer of Love (Verano de Amor). Aunque nació en San Francisco, en poco tiempo se apoderó de la cultura de todos los Estados Unidos y el mundo entero.

En el arte, hacían pinturas concretas o abstractas, con líneas curvas y colores fosforescentes.


EXPLOSIÓN PSICODÉLICA La psicodelia es un ícono que siempre se identifica con los hippies. Marcó una época muy importante en la moda ya que fue una consecuencia de uno de los movimientos más importantes en la historia. Escogí este tema porque tuvo influencias fuertes de la música y el arte, representó la rebeldía de la sociedad, y tuvo fuertes ideales como el amor y la paz, y la fuerte oposición a la guerra y a la violencia. También este movimiento tuvo como protagonista las nuevas drogas que habían aparecido en la época, dándole un nuevo giro a la sociedad; y nos pareció interesante como se veía reflejado en el estilo de vida y en cómo se vestía la gente.


TIE-DYE


CARTA CROMÁTICA


CARTA TEXTIL Tie-dye


CARTA CROMÁTICA Líneas&formas


CARTA TEXTIL Líneas&formas


Color block


CARTA CROMÁTICA Color Block


CARTA TEXTIL Color block


Romantic style


ROMANTIC STYLE En el siglo XIX cuando se producirá un cambio muy importante en la moda femenina. Hasta el momento, y durante un cuarto de siglo, la cintura había estado marcada justo por debajo del pecho; es la moda de la época de Jane Austen, que tan bien hemos visto reflejada en las adaptaciones televisivas y cinematográficas de su obra. Pero a partir de este momento, la cintura volverá a su posición normal, y como consecuencia de ello las faldas aumentarán su vuelo, y las mangas se abombarán. El estilo romántico tiene la característica de ser bastante más complejo y con mayor estructura que otros estilos. El romanticismo tiene la característica de exigir gran decoración la cual muchas veces llega a ser excesiva. Se destacan los dobladillos y se están ampliando las solapas, mangas y hombros. Es destacada la ornamentación en las superficies de las telas que caracteriza a este estilo. En lo que respecta a las telas también se puede destacar el color, la impresión abundante y los efectos tridimensionales en los cortes. En cuanto al estilo romántico, la cintura se ubica muy cerca de lo que es el paraje natural y esta se puede acentuar con cinturones muy anchos. Los escotes en V quedan realmente muy sensuales en toda mujer. Y los vestidos se estilan con un largo hasta las rodillas.


Lo más importante es que la feminidad tiene que ser destacada. Los colores que caracterizan al estilo romántico son los rosas, beiges, pudiéndose incorporar alguna aplicación que sea tranquila y sencilla. Es una tendencia delicada y favorecedora las telas que mas se utilizan son organza, gasas o tules, encajes y toda la gama de rosas. En esta tendencia le damos ese toque romántico y muy 'trendy', con sabor añejo y a la vez 'cool' a tu estilo. Las blusas , canesús y transparencias, insinuantes, con volantes o lazos subrayan la fragilidad de este estilo romántico. Los colores predilectos de esta moda son: toda la gama de rosas, desde el rosa maquillaje pasando por malvas y lilas, hasta llegar a la zona del pantone del morado. Las puntillas, encajes, tiras bordadas y entredoses hilvanarán todos los conjuntos, desde las camisas y tops hasta vestidos, faldas y pantalones, detalles que convierten cualquier prenda en digna de ser lucida por la mujer romántica.


Floral Print


CARTA CROMÁTICA Floral Print


CARTA TEXTIL Floral Print


Lace&denim


CARTA CROMÁTICA Lace&denim


CARTA TEXTIL Lace&denim


Layers


CARTA CROMÁTICA Layers


CARTA TEXTIL Layers


Indie


INDIE El término Indie se deriva de la palabra del inglés independent, y en un principio se utilizó para describir un subgénero derivado del movimiento de rock alternativo. El indie se caracteriza por el afán de “individualidad”. La influencia del DIY, Do It Yourself (hágalo usted mismo, en español), es importante para el indie. Para esta moda, la filosofía incluye, en cierta medida, el rechazo a las corrientes mercaderistas y a la masificación de la tendencia. En la moda se refiere a un estilo que busca ser único y mantener la elegancia, sin perder ese toque de frescura, y no sigue las tendencias de moda que dicta el mercado. Se puede decir que el ser “indie boy” o “indie girl” es un estilo muy ecléctico que trata de mezclar “de todo un poco” y busca la construcción de un “estilo propio”. La influencia de su vestir se remonta a los años 80’s donde predominan artículos como camisetas de rayas, blazers, jeans ajustados o desgastados, suéteres tipo cárdigan, bufandas, pañoletas y ropa vintage. Dentro de los productos de preferencia de la cultura indie se incluyen camisetas de corte bajo con cuello “V”, abrigos, pantalones cortos de mezclilla y las camisetas que recuerden a los 90’s, así como también los pantalones a la cintura que son muy populares en esta corriente.


INDIE En el caso de las mujeres el maquillaje es una característica de la estética indie, pues se basa en mantener un rostro muy natural en el que los ojos toman el protagonismo aportando la nota de singularidad. El calzado es un punto importante de esta moda, se puede decir que es “flexible”, donde se puede destacar zapatos tipo bailarina, mocasines, botas o tenis tipo “Converse”. Para esta moda es importante estar fuera del “mainstream”, que son las corrientes comunes o prefabricadas, por lo que las grandes marcas registradas no gozan de gran aceptación. En cuanto al peinado, desarreglado. En el caso de las mujeres el maquillaje es una característica de la estética indie, pues se basa en mantener un rostro muy natural en el que los ojos toman el protagonismo aportando la nota de singularidad. Como muchos fenómenos de tribus urbanas este movimiento está íntimamente ligado a la música, gustando la música indie en sus varios subgéneros como el indie rock, indie folk, indie pop, indie dance, por solo mencionar los más populares.


CARTA CROMÁTICA Indie Pop


CARTA TEXTIL Indie Pop


CARTA CROMÁTICA Indie Rock


CARTA TEXTIL Indie Rock


Indie-boho


CARTA CROMÁTICA Indie-Boho


CARTA TEXTIL Indie-Boho


Art dĂŠco


ART DÉCO Hacia la época de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), la naturaleza altamente decorativa del diseño modernista (art nouveau) ya había comenzado a ser abandonada en favor de trazos más simples y rectilíneos, más en armonía con la estética plana y el menor coste de los diseños industriales. Hacia los años veinte esa tendencia se concretaría en una nueva etiqueta denominativa: el Art Decó. Este movimiento es, en un sentido, una mezcla de muchos estilos y movimientos diversos de principios del siglo XX y, a diferencia del art nouveau (con el que a veces se identifica, aunque tiene características marcadamente diferentes), se inspira en las Primeras Vanguardias. Las influencias provienen del constructivismo, cubismo, futurismo, del propio art nouveau, del que evoluciona, y también del estilo racionalista. Los progresivos descubrimientos arqueológicos en el Antiguo Egipto marcaron asimismo su impronta en ciertas líneas duras y la solidez de las formas, afín a la monumentalidad y elementos de fuerte presencia en sus composiciones. El art déco alcanzó su apogeo en los años 1920. Aunque muchos movimientos del diseño tienen raíces o intenciones políticas o filosóficas, el art déco era casi puramente decorativo, por lo que se considera un estilo burgués. A pesar del eclecticismo de sus influencias formales y estilísticas, el art déco es sólido y posee una clara identidad propia, es elegante, funcional y modernista; es fiel a su época y deja entrever la noción futurista de la Revolución industrial. Este estilo utilizó las innovaciones de los tiempos para sus formas: las líneas aerodinámicas, producto de la aviación moderna, iluminación eléctrica, la radio, el revestimiento marino y los rascacielos.


Estas influencias del diseño se expresaron en formas fraccionadas, cristalinas, con presencia de bloques cubistas o rectángulos y el uso de la simetría. El color se nutrió de las experiencias del fauvismo (explosión de color); líneas rectas o zigzags o grecas (opuesto a las curvas sinuosas y naturalistas del art nouveau), los patrones del galón (chevrón) y el adorno en forma de sunburst, trapezoides y una importante geometrización de las formas son comunes en este estilo. En este periodo nació el término “flappers”. Las flappers eran jóvenes urbanas, solteras de clase media que tenían un trabajo en la cambiante economía estadounidense, sobre todo como secretarias, operadoras telefónicas o vendedoras en las tiendas departamentales. Nacieron en la década de 1920 durante la Era del Jazz, después de la Primera Guerra Mundial y antes de la Gran Depresión. Las mujeres bebían, fumaban, conducían, bailaban Charleston y escuchaban música jazz. Ellas eran una nueva generación que se separó de los valores y costumbres tradicionales de la época hasta entonces capaces de desafiar a las leyes. Sus vestidos eran sueltos con plumas y flecos como detalles fundamentales; terminaron con el corsé, una prenda que era una atadura. La nueva vida, mucho más libre y divertida, requería más eventos sociales y con ello una nueva manera de vestir con prendas que ya insinuaban esa libertad. Una imagen misteriosa de tez blanca, que se completaba con los accesorios, en ese momento muy recargado, y con los collares de perlas como complemento perfecto y complementos para el pelo y la cabeza: casquetes, bandas, turbantes, tocados a modo de diadema, eran imprescindibles en esa época y siempre con mucho brillo y muchas lentejuelas.


Colorful prints


CARTA CROMÁTICA Colorful prints


CARTA TEXTIL Colorful prints


Neutral


CARTA CROMÁTICA Neutral


CARTA TEXTIL Neutral


CARTA CROMÁTICA Glam


CARTA TEXTIL Glam


Presupuesto


ENERO-TIE-DYE

Shorts Tanks Blusones Mini-Faldas Bikinis

Vestidos


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

ENERO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

SHORT

3

25

75

VESTIDOS

5

30

150

FALDAS

2

25

50

BLUSONES

5

20

100

TRAJE DE BAテ前

3

30

90

TANKS

5

15

75

TOTAL DE PRENDAS

540


CUADRO DE COSTO PERIODO:

TIPO DE PRENDA

ENERO

COSTO ($)

% GANANCIA

$ GANANCIA

COSTO TOTAL

IVA(12%)

PVP

SHORT

5

25

$

1,25

$

6,25

$

0,75

$

7,00

VESTIDOS

7

25

$

1,75

$

8,75

$

1,05

$

9,80

FALDAS

5

25

$

1,25

$

6,25

$

0,75

$

7,00

BLUSONES

6

25

$

1,50

$

7,50

$

0,90

$

8,40

TRAJE DE BAテ前

4

25

$

1,00

$

5,00

$

0,60

$

5,60

TANKS

3

25

$

0,75

$

3,75

$

0,45

$

4,20

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA

ENERO XS

S

M

L

XL

TOTAL

SHORT

15

15

15

15

15

75

VESTIDOS

25

20

35

35

35

150

FALDAS

5

10

15

10

10

50

BLUSONES

20

20

20

20

20

100

TRAJE DE BAテ前

20

45

55

24

6

150

TANKS

5

15

20

20

15

75


FEBRERO-LÍNEAS&FORMAS Shorts Blusas Mini-Faldas

Bikinis Vestidos


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

FEBRERO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

SHORTS

3

15

45

VESTIDOS

5

12

60

FALDAS

5

16

80

TRAJES DE BAテ前

3

30

90

BLUSAS

5

10

50

TOTAL DE PRENDAS

325


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

FEBRERO COSTO ($)

% GANANCIA

$ GANANCIA

COSTO TOTAL

IVA(12%)

PVP

SHORTS

7

25

$

1,75

$

8,75

$

1,05

$

9,80

VESTIDOS

10

25

$

2,50

$

12,50

$

1,50

$

14,00

FALDAS

6

25

$

1,50

$

7,50

$

0,90

$

8,40

TRAJES DE BAテ前

4

25

$

1,00

$

5,00

$

0,60

$

5,60

BLUSAS

12

25

$

3,00

$

15,00

$

1,80

$

16,80

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA SHORTS VESTIDOS FALDAS TRAJES DE BAテ前 BLUSAS

FEBRERO XS

S

M

L

XL

TOTAL

9 10 25 20 5

10 15 25 45 10

18 16 25 55 15

6 12 3 24 15

2 7 2 6 5

45 60 80 150 50


MARZO-COLOR BLOCK Shorts Faldas Vestidos

Blusas Camisetas


PLANIFICACION DE COMPRA

PERIODO:

MARZO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

VESTIDOS

4

8

32

FALDAS

5

3

15

BLUSAS

4

10

40

CAMISETAS

4

10

40

SHORTS

5

10

50

TOTAL DE PRENDAS

177


CUADRO DE COSTO PERIODO:

TIPO DE PRENDA

MARZO

COSTO ($)

% GANANCIA

$ GANANCIA

COSTO TOTAL

IVA(12%)

PVP

VESTIDOS

16

25

$

4,00

$

20,00

$

2,40

$

22,40

FALDAS

10

25

$

2,50

$

12,50

$

1,50

$

14,00

BLUSAS

9

25

$

2,25

$

11,25

$

1,35

$

12,60

CAMISETAS

9

25

$

2,25

$

11,25

$

1,35

$

12,60

SHORTS

16

25

$

4,00

$

20,00

$

2,40

$

22,40

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA

MARZO XS

S

M

L

XL

TOTAL

VESTIDOS

4

8

9

6

5

32

FALDAS

3

4

4

2

2

15

BLUSAS

3

4

4

3

2

16

CAMISETAS

3

4

4

3

2

16

SHORTS

4

6

7

4

4

25


ABRIL-FLORAL PRINT

Vestidos Enteros Pantalón Blusas Faldas

Chaquetas


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

ABRIL

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

FALDAS

7

12

84

PANTALÓN

6

18

108

CHAQUETA

4

12

48

ENTEROS

3

12

36

BLUSAS

6

13

78

VESTIDOS

6

11

66

TOTAL DE PRENDAS

420


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

ABRIL COSTO ($)

% GANANCIA

$ GANANCIA

COSTO TOTAL

IVA(12%)

PVP

FALDAS

18

25

$

4,50

$

22,50

$

2,70

$

25,20

PANTALÓN

20

25

$

5,00

$

25,00

$

3,00

$

28,00

CHAQUETAS

22

25

$

5,50

$

27,50

$

3,30

$

30,80

ENTEROS

12

25

$

3,00

$

15,00

$

1,80

$

16,80

BLUSAS

10

25

$

2,50

$

12,50

$

1,50

$

14,00

VESTIDOS

10

25

$

2,50

$

12,50

$

1,50

$

14,00

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA FALDAS PANTALÓN CHAQUETA ENTEROS BLUSAS VESTIDOS

ABRIL XS

S

M

L

XL

TOTAL

15 16 11 8 14 15

18 27 19 5 19 17

18 27 9 6 19 17

17 19 4 10 13 8

16 19 5 7 13 9

84 108 48 36 78 66


MAYO- LACE&DENIM

Vestidos Chalecos Faldas

Blusas Chaquetas Jeans


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

MAYO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

VESTIDOS

2

12

24

CHALECOS

3

8

24

FALDAS

3

10

30

BLUSAS

4

12

48

CHAQUETAS

2

6

12

JEANS

2

10

20

TOTAL DE PRENDAS

158


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

MAYO COSTO ($)

% GANANCIA

17 22 19 12 15 17

25 25 25 25 25 25

VESTIDOS CHALECOS FALDAS BLUSAS CHAQUETAS JEANS

$ GANANCIA

$ $ $ $ $ $

4,25 5,50 4,75 3,00 3,75 4,25

COSTO TOTAL

$ $ $ $ $ $

21,25 27,50 23,75 15,00 18,75 21,25

IVA(12%)

$ $ $ $ $ $

2,55 3,30 2,85 1,80 2,25 2,55

PVP

$ $ $ $ $ $

23,80 30,80 26,60 16,80 21,00 23,80

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS CHALECOS FALDAS BLUSAS CHAQUETAS JEANS

MAYO XS

S

M

L

XL

TOTAL

4 5 5 4 2 2

9 5 6 10 4 5

6 5 7 12 4 5

3 5 7 12 1 5

2 4 5 10 1 3

24 24 30 48 12 20


JUNIO- LAYERS

Faldas Vestidos Blusas

Enteros


PLANIFICACION DE COMPRA

PERIODO:

JUNIO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

FALDAS

2

10

20

BLUSAS

4

12

48

ENTEROS

4

8

32

VESTIDOS

3

12

36

TOTAL DE PRENDAS

136


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

JUNIO COSTO ($)

% GANANCIA

$ GANANCIA COSTO TOTAL

IVA(12%)

PVP

FALDAS

18

25

$

4,50

$

22,50

$

2,70

$

25,20

BLUSAS

23

25

$

5,75

$

28,75

$

3,45

$

32,20

ENTEROS

20

25

$

5,00

$

25,00

$

3,00

$

28,00

VESTIDOS

25

25

$

6,25

$

31,25

$

3,75

$

35,00

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA

JUNIO XS

S

M

L

XL

TOTAL

FALDAS

5

5

6

2

2

20

BLUSAS

8

12

12

8

8

48

ENTEROS

8

8

10

3

3

32

VESTIDOS

4

9

10

8

5

36


JULIO- INDIE POP

Pantalón Overoles Shorts

Blusas Leggins


PLANIFICACION DE COMPRA

PERIODO:

JULIO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

PANTALON

2

8

16

OVEROLES

2

8

16

SHORTS

3

10

30

BLUSAS

3

12

36

LEGGINS

2

10

20

TOTAL DE PRENDAS

102


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

JULIO COSTO ($)

% GANANCIA

18 15 15 12 10

25 25 25 25 25

PANTALON OVEROLES SHORTS BLUSAS LEGGINS

$ GANANCIA $ $ $ $ $

4,50 3,75 3,75 3,00 2,50

COSTO TOTAL $ $ $ $ $

22,50 18,75 18,75 15,00 12,50

IVA(12%) $ $ $ $ $

2,70 2,25 2,25 1,80 1,50

PVP $ $ $ $ $

25,20 21,00 21,00 16,80 14,00

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA PANTALON OVEROLES SHORTS BLUSAS LEGGINS

JULIO XS

S

M

L

XL

TOTAL

3 3 5 5 4

4 4 7 10 4

4 4 8 10 4

3 3 6 6 4

2 2 4 5 4

16 16 30 36 20


AGOSTO- INDIE ROCK

Pantalón Camisetas Chaquetas Shorts Medias


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

AGOSTO

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

PANTALÓN

3

12

36

CAMISETA

4

13

52

CHAQUETA

2

10

20

SHORT

2

8

16

MEDIAS

3

12

36

TOTAL DE PRENDAS

160


CUADRO DE COSTO

PERIODO: TIPO DE PRENDA PANTALÓN CAMISETA CHAQUETA SHORT MEDIAS

AGOSTO COSTO ($)

% GANANCIA

12 13 10 16 12

25 25 25 25 25

$ GANANCIA $ $ $ $ $

3,00 3,25 2,50 4,00 3,00

COSTO TOTAL $ $ $ $ $

15,00 16,25 12,50 20,00 15,00

IVA(12%) $ $ $ $ $

1,80 1,95 1,50 2,40 1,80

PVP $ $ $ $ $

16,80 18,20 14,00 22,40 16,80

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA PANTALÓN CAMISETA CHAQUETA SHORT MEDIAS

AGOSTO XS

S

M

L

XL

TOTAL

4 8 2 2 4

10 12 5 3 10

10 12 5 4 10

6 10 5 4 10

6 10 3 3 2

36 52 20 16 36


SEPTIEMBRE- INDIE BOHO

Maxi

faldas Vestidos Blusas Shorts Pantalones Sombreros


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

SEPTIEMBRE TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

MAXI FALDAS

3

12

36

VESTIDOS

2

10

20

CAMISETAS

4

12

48

SHORT

3

12

36

PANTALONES

3

12

36

SOMBREROS

3

12

36

TOTAL DE PRENDAS

212


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA MAXI FALDAS VESTIDOS CAMISETAS SHORT PANTALONES SOMBREROS

SEPTIEMBRE COSTO ($)

% GANANCIA

18 15 19 15 12 14

25 25 25 25 25 25

$ GANANCIA COSTO TOTAL $ $ $ $ $ $

4,50 3,75 4,75 3,75 3,00 3,50

$ $ $ $ $ $

22,50 18,75 23,75 18,75 15,00 17,50

IVA(12%) $ $ $ $ $ $

2,70 2,25 2,85 2,25 1,80 2,10

PVP $ $ $ $ $ $

25,20 21,00 26,60 21,00 16,80 19,60

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA MAXI FALDAS VESTIDOS CAMISETAS SHORT PANTALONES SOMBREROS

SEPTIEMBRE XS

S

M

L

XL

TOTAL

6 4 10 6 6 0

9 4 10 9 9 12

9 4 10 9 9 12

8 4 10 8 8 12

4 4 8 4 4 0

36 20 48 36 36 36


OCTUBRE- COLORFUL PRINTS

Vestidos Faldas Chaquetas

Enteros Pantalones Shorts


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

OCTUBRE TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

VESTIDOS

4

25

100

FALDAS

5

10

50

CHAQUETAS

3

10

30

PANTALONES

3

15

45

ENTEROS

4

20

80

SHORTS

3

15

45

TOTAL DE PRENDAS

350


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS FALDAS CHAQUETAS PANTALONES ENTEROS SHORTS

OCTUBRE COSTO ($)

% GANANCIA

20 19 20 16 23 22

25 25 25 25 25 25

$ GANANCIA $ $ $ $ $ $

5,00 4,75 5,00 4,00 5,75 5,50

COSTO TOTAL $ $ $ $ $ $

25,00 23,75 25,00 20,00 28,75 27,50

IVA(12%) $ $ $ $ $ $

3,00 2,85 3,00 2,40 3,45 3,30

PVP $ $ $ $ $ $

28,00 26,60 28,00 22,40 32,20 30,80

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS FALDAS CHAQUETAS PANTALONES ENTEROS SHORTS

OCTUBRE XS

S

M

L

XL

TOTAL

4 7 6 9 16 9

4 12 6 9 16 9

4 12 6 9 16 9

4 12 6 9 16 9

4 7 6 9 16 9

20 50 30 45 80 45


NOVIEMBRE- NEUTRAL

Vestidos Faldas Chaquetas

Blusas Pantalones


PLANIFICACION DE COMPRA PERIODO:

NOVIEMBRE TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

VESTIDOS

4

12

48

FALDAS

3

16

48

CHAQUETAS

3

18

54

BLUSAS

5

17

85

PANTALON

3

20

60

TOTAL DE PRENDAS

295


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA

VESTIDOS FALDAS CHAQUETAS BLUSAS PANTALON

NOVIEMBRE COSTO ($)

24 23 25 22 24

COSTO TOTAL

% GANANCIA $ GANANCIA

25 25 25 25 25

$ $ $ $ $

6,00 5,75 6,25 5,50 6,00

$ $ $ $ $

30,00 28,75 31,25 27,50 30,00

IVA(12%)

$ $ $ $ $

3,60 3,45 3,75 3,30 3,60

PVP

$ $ $ $ $

33,60 32,20 35,00 30,80 33,60

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS FALDAS CHAQUETAS BLUSAS PANTALON

NOVIEMBRE XS

S

M

L

XL

TOTAL

12 12 8 5 12

12 12 15 55 12

12 12 15 21 12

6 6 8 9 12

6 6 8 9 12

48 48 54 99 60


DICIEMBRE- GLAM

Vestidos Faldas Blusas

Chaquetas Pantalones


PLANIFICACION DE COMPRA

PERIODO:

DICIEMBRE

TIPO DE PRENDA

COLORES

CANTIDAD

TOTAL

VESTIDOS

3

21

63

PANTALONES

2

18

36

FALDAS

3

14

42

CHAQUETAS

2

10

20

BLUSAS

4

20

80

TOTAL DE PRENDAS

241


CUADRO DE COSTO PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS PANTALONES FALDAS CHAQUETAS BLUSAS

DICIEMBRE COSTO ($)

% GANANCIA

29 40 27 25 28

25 25 25 25 25

$ GANANCIA $ $ $ $ $

7,25 10,00 6,75 6,25 7,00

COSTO TOTAL $ $ $ $ $

36,25 50,00 33,75 31,25 35,00

IVA(12%) $ $ $ $ $

4,35 6,00 4,05 3,75 4,20

PVP $ $ $ $ $

40,60 56,00 37,80 35,00 39,20

CUADRO DE TALLAS PERIODO: TIPO DE PRENDA VESTIDOS PANTALONES FALDAS CHAQUETAS BLUSAS

DICIEMBRE XS

S

M

L

XL

TOTAL

12 7 8 4 16

13 7 8 4 16

13 8 9 4 16

13 7 9 4 16

12 7 8 4 16

63 36 42 20 80


Colecciones 2014