Page 1

Sesiones para bebĂŠs y niĂąos


Antes de mostrarte mis paquetes me gustaría que conocieras quién está detrás de la cámara Mi Nombre es Andrea Muñoz y amo realizar este tipo de fotografías porque considero que no hay nada mejor que captar en una fotografía una sonrisa espontánea y sus ojos que reflejan la inocencia en toda su expresión. Me gusta ayudar a que sus papitos tengan el mejor de los recuerdos de los primeros meses de sus bebés o de esas etapas de niñez que jamás volverán . Haciéndolo con todo el amor, la paciencia y actitud para que se logre un buen resultado.


Paquetes Sesión Full

Sesión Premium

Sesión Básica

Incluye:

Incluye:

Incluye:

- De 1 a 2 horas de sesión en estudio - 3 escenarios diferentes (incluye accesorios) - 25 fotografías digitales editadas. - Book de 15 x 20 de 10 páginas (apertura plana y tapa dura personalizada, hojas rigidas para mayor duración) - Video con las fotografías de la sesión. -Asesoría de vestuario. Inversión: $ 398.000 $ 30.000 adicionales si lo quieres a domicilio o al aire libre.(área cobertura Bogotá). Si lo quieres fuera de Bogotá tiene un valor adicional dependiendo del lugar

- De 1 a 2 horas de sesión en estudio - 2 escenarios diferentes (incluye accesorios) - 15 fotografías digitales editadas. - 5 fotografías impresas en tamaños 13 x 18 cm. - Asesoría de vestuario.

- De 30 min a 1 hora de sesión en estudio o area verde aledaña. - 1 escenario (Incluye accesorios). - 7 fotografías digitales editadas. - 2 fotografías impresas en tamaños 13 x 18 cm. - Asesoría de vestuario.

Valor de fotografía digital adicional: $ 7000.

Valor de fotografía digital adicional: $ 12.000.

Inversión: $ 240.000 (Descuento del 10% si se realiza de lunes a viernes). $ 30.000 adicionales si lo quieres a domicilio o al aire libre (*área cobertura Bogotá). Si lo quieres fuera de Bogotá tiene un valor adicional dependiendo del lugar.

Inversión: $ 180.000 (descuento del 10% si se realiza de Lunes a Viernes.)

Valor de fotografía digital adicional: $ 15.000.


Observaciones - Luego de elegir determinado paquete y realizar las fotos no se puede realizar cambios. -En las fotografías realizadas a domicilio es muy importante tener en cuenta que el lugar sea bastante iluminado. - Este paquete es sólo para fotos para el bebé en caso de que quieras salir otra persona se cobrará 50.000 cada una.

FORMAS DE PAGO: -Para reservación de fecha y hora es necesario consignar el 50% del valor del paquete escogido a la cuenta de Ahorros No 16740423651 de Bancolombia a nombre de Zuly Andrea Muñoz Gordillo C.C No 52.968.239. Y el restante se pagará el día de la sesión antes de iniciar. - Cuando se realice el primer pago enviaré el contrato vía correo el cual garantiza el cumplimiento de los tiempos y responsabilidades de cada uno de nosotros.


Contacto Cualquier duda o inquietud puedes contactarme : Correo electrรณnico: picsandlovefotografia@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/Fotografiaparabebesyembarazadas/ Pรกgina web: www.fotosparatubebe.com Celular No: 3003187117

Sesiones para bebés y niños 18  

Registrar esa mirada inocente, su carita .. esa etapa que jamás volverá..

Sesiones para bebés y niños 18  

Registrar esa mirada inocente, su carita .. esa etapa que jamás volverá..

Advertisement