Page 1

Seguimiento al crecimiento de tu bebĂŠ


Estimados nuevos padres ! Llevar el crecimiento del bebé es de las sesiones más emotivas que he realizado con los chiquitines puesto que no sólo le tomo las fotografías mes a mes sino que también recolecto datos de todos los avances que van teniendo a medida que crecen... cuando les sale su primer diente, cuando se sientan por primera vez , su primer palabra, lo que les gusta comer ..hasta cuando dan su primer pasito. Cada bebé tiene un desarrollo distinto y mediante este plan puedes tener un registro completo y detallado de todo su desarrollo durante su primer añito de vida. Cada instante es mágico y con este plan puedes tener toda esta información registrada para toda tu vida. Información que por los afanes del día a día no tienes el tiempo de hacerlo y yo te lo puedo facilitar, adicional que obtienes fotos de alta calidad totalmente diferentes a lo que ofrece el mercado actualmente.


FotografĂ­a con pose


FotografĂ­a con pose


En qué consiste?

Qué te entrego?

Realizo una fotografía con un escenario a elección... idealmente que sea en una silla y/o un muñequito que nos permita comparar su crecimiento durante el año que estaremos realizando las fotos... Este escenario debe ser el mismo durante todo el año con el fin que se vea organizado y armonioso al unir todos los meses en un collage. Dura aproximadamente 40 minutos y se realizará la foto principal del seguimiento (Es decir en donde pongo toda la información del bebé) y otras al azar de sus manitos, sus piecitos, algún gesto que haya aprendido, cuando ya empiece a sentarse solito, gatear etc... Estas sesiones las realizo en mi estudio o a domicilio dependiendo de la elección que se realice.

En cualquier plan(trimestral o mensual) entrego 5 fotografías digitales por mes incluida la principal la cual serán a su elección , yo les mostraré en su momento las sesiones y de allí ustedes eligen las fotografías que sean de su agrado.

La entrega de fotografías la entrego dependiendo del plan que elijan.. Si eligen el plan trimestral la primer entrega se realiza a los 9 meses (el cual incluye fotos del 0, 3 y 6 meses ) posteriormente se realiza la segunda entrega a los 12 meses e incluye 9 y 12 meses y si se realiza mensual se hará la primer entrega el 6 mes que incluye del 0 al 5 mes y la segunda entrega se realiza al año e incluye del 6 al 12 mes. Esto con el fin de ver realmente el cambio que esta teniendo el bebé mientras crece.

- En el plan trimestral entrego: un collage impreso de tamaño 43 x 32 cm en donde se incluyen todas las fotografías principales con la información del bebé en el plan trimestral(al final del seguimiento).

En un formulario que los padres diligencian cada vez que vaya a tomar las fotografías recolecto toda la información del bebé que luego en edición sera agregada a la fotografía principal.

- En el plan mensual entrego: un book tipo acordeón. (Tapas abullonadas 15x15cm en papel fotográfico, las hojas internas abren 60x14cm en papel fotográfico con laminado UV. 12 caras incluyendo las tapas)al final del seguimiento.


Paquetes Incluye:

Plan seguimiento trimestral

Plan seguimiento mensual

Incluye: - 5 fotografías de cada mes en alta resolución incluyendo la fotografía principal en la que se registran los datos del crecimiento del bebé - Acordeón. Tapas abullonadas 15x15cm en papel fotográfico, las hojas internas abren 60x14cm en papel fotográfico con laminado UV. 12 caras incluyendo las tapas. - Registro de datos del crecimiento del bebé. Inversión si es a domicilio: *$ 190.000 por sesión. (**área de cobertura) Valor de fotografía digital adicional: $ 12.000.

En cualquiera de los dos planes el valor de las fotos en estudio es de $ 140.000 fines de semana y $ 120.000 entre semana

- 5 fotografías de cada mes en alta resolución incluyendo la fotografía principal en la que se registran los datos del crecimiento del bebé - Collage impreso y digital en tamaño 43x 32 cm. - Registro de datos del crecimiento del bebé. Inversión: *$ 190.000 por sesión . (**área de cobertura) Valor de fotografía digital adicional: $ 15.000.

* Estos precios a domicilio aplican si las fotografías se realizan entre semana (no aplican festivos) en caso que la sesión se realice un fin de semana el precio se incrementa $60.000 **Siempre y cuando se encuentre dentro del área de cobertura.


Observaciones - Es importante tener el escenario y el bebé listos para las fotos para que podamos aprovechar el tiempo al máximo. (Cuando es a domicilio) - No se permite tomar fotografías durante la sesión. - En el caso en el que elijas a domicilio el valor se mantiene siempre y cuando sea en la misma dirección o cerca a mi estudio. - Se sugiere que la fecha de fotos de seguimiento en promedio durante los 8 o 10 días siguientes a la fecha en que el bebé cumpla cada mesecito. - El book y la impresión de tamaño 43 x 32 cm según sea el caso, sólo se entregaran si cumple con todo el seguimiento es decir todo el año. FORMAS DE PAGO: - El pago se realiza en su totalidad de acuerdo al plan escogido un día antes de la sesión a la cuenta de Ahorros No 16740423651 de Bancolombia a nombre de Zuly Andrea Muñoz Gordillo C.C No 52.968.239.


Contacto Cualquier duda o inquietud puedes contactarme : Correo electrรณnico: picsandlovefotografia@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/Fotografiaparabebesyembarazadas/? fref=ts pรกgina web: www.fotosparatubebe.com Celular o whatsapp No: 3003187117

Plan fotografico crecimiento de tu bebé  

Registrar cada avance de tu bebé es de los mejores recuerdos que puedes tener en su primer añito. Este plan te permitirá en el tiempo record...

Plan fotografico crecimiento de tu bebé  

Registrar cada avance de tu bebé es de los mejores recuerdos que puedes tener en su primer añito. Este plan te permitirá en el tiempo record...

Advertisement