Page 1

Desarrollos Lanconta Sistemas hechos a la medida


Nosotros


Sobre nosotros

• Somos una empresa ubicada en San Luis Potosí, fundada en 2011 por profesionales del área de las tecnologías de la Información. • Derivado de nuestra experiencia hemos completado diversos sistemas que hoy en día resuelven de una manera innovadora y sencilla las tareas mas sensibles de la Administración Moderna. • Desarrollar Sistemas es para nosotros no solo un negocio, para nosotros desarrollar sistemas es demostrar que nuestro país es una potencia mundial en el desarrollo de aplicaciones, enfrentamos con profesionalismo y dedicación cada reto de los clientes y usuarios, que son los verdaderos jueces de la utilidad de los sistemas.

O b t e n g a e n s u s i n v e r s i o n e s e n Te c n o l o g í a s d e la Información retornos medibles en meses Le damos soporte a su empresa durante el ciclo de vida de las aplicaciones Agregar un pie de página

3


Nuestros Clientes • Los principales clientes, usuarios y beneficiarios de Desarrollos Lanconta hasta la fecha, se encuentran dentro del sector industrial y empresarial. Tanto en el estado de San Luis Potosí, como en los estados de Nuevo León, Querétaro y Cd. de México.

Agregar un pie de página

4


Muchas gracias. Ernesto Hegewisch 444-162-4014 ehgwisch@lanconta.mx

http://lanconta.mx/

Profile for Andrea MD

Desarrollos Lanconta  

Sistemas hechos a la medida

Desarrollos Lanconta  

Sistemas hechos a la medida

Advertisement