Issuu on Google+

MUNICIPALIDAD SAN JOSÉ DE LOS CERRILLOS PARTE DE PRENSA

29 de Octubre Volumen 3 N° 653

QUEDÓ INAUGURADO OFICIALMENTE EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO CONGRESO NACIONAL

El pasado sábado el gobernador de la provincia junto al intendente municipal, autoridades del departamento y funcionarios provinciales dejaron inaugurado el Centro de Salud N° 5 Néstor Kirchner en Barrio Congreso Nacional. Durante el acto el intendente hizo entrega al gobernador de la provincia, al Ministro de Salud y al responsable del Centro de Salud N° 5 la figura de Jesús, tallada en madera, obra del artesano Horacio Biassi. En la oportunidad el intendente Rubén Corimayo se manifestó alegre por este acontecimiento ya que esta obra, gestión del municipio, dijo ser una decisión acertada de quienes tienen responsabilidad en la política. “Rendirle homenaje con esta inauguración a un hombre de la política como fue el Dr. Néstor Kirchner es un orgullo, como es un orgullo pertenecer a este movimiento.

Uno de los grandes aciertos del ex presidente fue, el de despertar el interés en nuestro jóvenes y volverlos a la militancia y a la política. Estamos convencidos que los jóvenes son los únicos capaces de transformar una realidad. Esta política nos beneficia y nos incluye a todos” manifestó el intendente a la vez que recordó los distintos servicios que a través de la gestión y del acompañamiento del gobierno provincial se pudo brindar al sector. Fueron oradores además el Ministro de Salud Dr. Heredia , el Senador por el Departamento Alfredo Jorge, el presidente de la Cámara de Diputados Santiago Godoy y el gobernador de la provincia. El Centro de Salud estará a cargo del Dr. Bruno Molina y comenzará a trabajar desde hoy.


SE LLEVÓ A CABO LA APERTURA DE SOBRE POR LA CONCESIÓN DEL BUFFET DEL NATATORIO MUNICIPAL

Hoy a horas 10.15 se llevó a cabo la apertura de sobre para la concesión del Buffet del Natatorio Municipal.

La apertura de sobre de las propuestas presentadas se realizaron con la presencia de funcionarios municipales. Próximamente se llevará a cabo la firma del convenio con el oferente ganador el cual podrá hacer uso de las instalaciones a partir del

próximo 1 de Noviembre. La concesión del buffet incluye, el espacio físico en el predio del natatorio, el cual podrá ser utilizado durante 4 meses. En el lugar no se podrán vender bebidas alcohólicas, el concesionario deberá contar con la habilitación municipal para ejercer la actividad como así también con el carnet de salud.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA EL DENGUE EN CERRILLOS PREVENCIÓN Una de las principales acciones de prevención es impedir la presencia del mosquito transmisor en las viviendas y su entorno. Este mosquito se cría en recipientes y objetos que acumulan agua.

La efectividad de la prevención depende de todos, por eso es importante: Evitar tener recipientes que contengan agua estancada, tanto dentro como fuera de la casa. Renovar el agua de floreros y bebederos de animales día por

QUINTA FERIA DE ARTESANÍAS DEL VALLE DE LERMA

Este próximo 4 de Noviembre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria Mensual de Artesanías del Valle de Lerma. Esta acción municipal tiene la finalidad de apoyar a los emprendedores locales y poder brindarles un lugar para que puedan co-

locar en el mercado sus productos, se anunció a los artesanos que aún no experimentaron la experiencia en Cerrillos, que aún están a tiempo de inscribirse. El contacto podrán lograrlo llamando al 155 342 558. El lugar de encuentro será la plaza principal de Cerrillos a partir de horas 9 de la mañana extendiéndose hasta las 19 hroas. Esta actividad acompaña a los productores locales y del Valle interesados en promocionar sus productos.

medio. Deshacer todos los objetos inservibles que estén al aire libre y en los que se pueda acumular agua (latas, botellas, neumáticos). Colocar boca abajo los recipientes que no estén en uso (baldes, frascos, macetas). T ap ar los re ci p i e n tes utilizados para almacenar agua (tanques, barriles, toneles). Agujerear, romper, aplastar o colocar arena en aquellos recipientes que no puedan ser eliminados y cuya permanencia pueda constituir potenciales criaderos de mosquitos. Limpiar las canaletas y desagües pluviales de la casa. No atar botellas a árboles y canteros. Ante la presencia de mosquitos sume estos consejos: Aplicar repelente en aerosol, crema o líquido en las partes del cuerpo no cubiertas por la ropa. Colocar mosquiteros o telas metálicas en las aberturas de las viviendas. Protegerse de los mosquitos utilizando espirales, pastillas o líquidos repelentes. Reforzar la limpieza en nuestras casas.


CERRILLOS PARTE DE PRENSA