Page 1

UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

Facultad de Psicología Andrea Amarilis Aguilar Argueta


Windows 7: Es la versiĂłn mĂĄs reciente de Microsoft Corporation. Incluye nuevas caracterĂ­sticas, tales como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, mejor rendimiento de arranque,

Muchos dicen que Windows 7 es un radical avance evolutivo de todos los sistemas operativos que se han desarrollado de Microsoft.


Escritorio de Windows 7: es el elemento mĂĄs conocido del sistema operativo. Es el inicio de la zona de trabajo. En el se encuentran los Ă­conos, que representan programas, carpetas o archivos de donde se puede accesar de una forma directa.


El escritorio de Windows 7 incluye nuevas caracterĂ­sticas simples, pero que son eficaces para eliminar el desorden del escritorio.

Sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. TambiĂŠn puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y se puede organizar de la forma que uno mĂĄs prefiera.


Barra de tareas: es el lugar desde donde se inician muchos programas y se puede cambiar de ventana. Ahora la barra de tareas de Windows 7, está diseñada para poder trabajar de una manera más rápida y organizada.

Se puede obtener una vista previa activa de las ventanas abiertas. Es una forma fácil de ver, más flexible y más avanzada.


El botón de inicio es la entrada principal a todos los programas, carpetas y archivos que se encuentran en el equipo. Ahí se ofrecen todas las opciones que se pueden manejar.

Este menú se puede personalizar de acuerdo a los elementos que más se utilizan para tener un fácil acceso a ellos. También se pueden ocultar o mostrar los elementos del panel.

Manual de windows 7  

es una pequeña guía para conocer en que consiste Windows7

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you