Issuu on Google+

Elementos gráficos y tipográficos

Tipo de letra Aspecto

Elementos gráficos y tipográficos

Tipo de letra Aspecto

Faunia.es Faunia utiliza diferentes tipos de letras, para los títulos usa una letra grande llamativa, con mucho color y de diferentes formas cada una, en cambio para los textos de información pone una letra muy habitual, pequeña pero a la vez fácil de leer y de entender. El aspecto de esta página web es muy llamativa, tiene motivos en verde que se relacionan con el medio ambiente, también tiene pantalla que cambian solas para ver toda la información, de fondo de la página se utilizan fotos de animales con cuidadores o imágenes irreales de cocodrilo etc.

Once.es La web la once utiliza un tipo de letra sencilla algunas más grandes de colores llamativos, como por ejemplo amarillos, verdes fosforitos así hacen que la gente lleve la vista donde ellos quieren, para los textos amplios con mucho que leer utiliza calibri ya que es una letra muy clara y muy sencilla. El aspecto de esta página web no es muy llamativo excepto algunas letras de títulos, tiene muchos textos informativos a medida que vas bajando. Tiene un fondo blanco con un principio de fondo amarillo con detalles verdes.

Elementos gráficos y tipográficos

Apple.es

Tipo de letra

En la web Apple.es la letra es muy sencilla utiliza calibri, incluso lo títulos son de letra sencilla sin colores llamativos, aunque si algunos de los títulos tienen la letra más marcada.

Aspecto

Los colores más utilizados son el color blanco para el fondo y el color gris para el fondo de las letras con imágenes de productos y en un tono más llamativo la parte de “cómpralo ya”

Elementos gráficos y tipográficos

WEC.es

Tipo de letra

La letra de esta web es muy parecida a la web de Apple.es, no hay ningún título llamativo, excepto los accesos a enlaces que la letra es grande

Aspecto

Es un web sencilla con poco títulos y con letra muy fácil de leer y de entender



Elementos gráficos y tipográficos