Issuu on Google+

TERMINACION DE CONFECCIONES J´SEB SOMO UNA EMPRESA BASADA EN RESPONSABILIDAD, AGILIDAD, FACIL ENTREGA Y SOBRE TODO CALIDAD GARANTIZADA…


TENDREMOS

CON EL

EL SERVICIO DE MOTORTOOL SUBLIMACION Y ACABADOS


MISIÓN

 Nuestro compromiso es trabajar con pasión, buscando siempre la excelencia en lo que hacemos, mediante el trabajo en equipo, la permanente actitud de aprender,

y el mejoramiento continuo para satisfacer nuestros clientes. Todos aportamos lo mejor cada día para consolidar una marca reconocida y preferida.  Fomentamos el desarrollo integral de los empleados, una excelente relación con nuestros comercializadores, una retribución justa para los accionistas y nuestras metas son compatibles con la responsabilidad social.

03


VISIÓN

 Ser reconocidos a nivel nacional e internacional por la alta calidad y la innovación permanente en el diseño, acorde con las últimas tendencias de la moda. Ser el mejor aliado para nuestros comercializadores en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, basados en la productividad, la competitividad y la eficiencia.


NUESTRO COMPROMISO  CRECER PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE RECIBIR Y SOSTENER CADA DIA AL TRABAJADOR NUESTRO Y A AL PROVEEDOR!!!


ESTO FUE J´SEB


Terminacion de confecciones j´seb