Issuu on Google+

Revista Tips de belleza. Hecha por : Andrea García Materia: tecnología Grado y grupo: 1B Maestro: Gerardo Darío Miramontes polo.


Belleza. Belleza es una noción abstracta ligada a numerosos aspectos de la existencia humana. Esto es estudiado principalmente por la disciplina filosófica de la estética, pero también es abordado por otras disciplinas como la historia, la sociología y la psicología social. Vulgarmente la belleza se define como la característica de una cosa que a través de una experiencia sensorial (percepción)


procura una sensación de sentimiento de satisfacción.

placer

o

un

La belleza humana La caracterización de una persona como «bella», ya sea de forma individual o por consenso de la comunidad, a menudo se basa en una combinación de belleza interior, que incluye los factores psicológicos —tales como congruencia, elegancia, encanto, gracia, integridad, inteligencia, personalidad y simpatía—, y belleza exterior, es decir, atractivo físico, que incluye factores físicos —tales como juventud, medianidad, salud corporal, sensualidad y simetría. Seguro alguna vez escuchaste a tu abuelita decir que no había mejor producto para un cabello de envidia que la mayonesa. Y así, un sinfín de remedios naturales que, o nos parecían de lo más asquerosos, o simplemente dudábamos de su eficiencia. Sin embargo, te sorprenderá saber que tenían razón. Algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en nuestra cocina pueden ser los aliados que hemos estado buscando para esos problemas de belleza: eliminar el frizz, fortalecer las uñas o hasta para deshacerte de aquel molesto barrito. Después de probar estos trucos naturales, sin duda, te harás fan. Para fortalecer las uñas, ajo Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor. Para crearlo tú misma, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. Verás que en unos días las uñas frágiles serán cosa del pasado. Mascarillas para el cabello Si hay tres ingredientes naturales que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, estos son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva.


Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución. ¿Piel firme? Un chorro de agua fría Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente, pero esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas. ¿En apuros para lucir unas piernas perfectas o un abdomen firme? Con el teléfono de la regadera direcciona agua fría (no helada) a estas áreas por 5 minutos. ¡Notarás la diferencia! Para la hinchazón, pepino o papa Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos. Contra las ojeras, dos cucharas frías Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos. Miel para suavizar la piel Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce y natural elixir. Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en tu cara limpia por 20 minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan. Para cabello graso, limón y té negro Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y


enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia. Hojas de cilantro para el mal aliento Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada por eliminar el mal aliento de una forma natural, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena. Pasta de dientes en brotes Este mito es realidad, la pasta de dientes si elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche. Polvo para hornear como removedor de auto bronceador Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronzer. El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.

19 Trucos De Belleza Para Solucionar De Todo.

Lucir hermosa no tiene que tomar mucho tiempo o dinero. Existen muchas cosas que puede hacer para solucionar contratiempos de belleza o de lograr el aspecto que desea rápidamente. Hemos recopilado 19 trucos y soluciones de belleza, curiosas pero muy eficaces que le ayudarán a lucir y


sentirse siempre de lo mejor. Siéntase confiada utilizando estos consejos de belleza que le ayudaran a arreglar esos problemas cosméticos de un dos por tres. 1. Solución para el cabello grasoso Si usted nota un aspecto grasiento a lo largo de la línea del cabello y no tiene tiempo para lavarse y secarse el pelo por completo, sólo tiene que pasar su pincel de maquillaje más grande por polvo suelto para la cara y retocar esas zonas grasas. Simplemente retire el exceso de polvo y luego desempolve esas grasientas raíces. Su cabello se verá limpio durante el resto del día. 2. Solución para la cara colorada Hacer ejercicio, tumbarse en una cama de bronceado e incluso sólo ir a trabajar en un día caluroso puede darle un aspecto muy enrojecido. Para remediar esto puede tomar Benadryl. Si el ejercicio normalmente la deja con la cara roja simplemente tómese un Benadryl justo antes de salir para el gimnasio para combatir la apariencia enrojecida. 3. Solución para los callos Los callos no sólo son antiestéticos sino que también son incómodos. Para eliminarlos, simplemente aplique vaselina en ellos justo antes de irse a la cama. Agregue un par de cómodos calcetines de algodón blancos y esos callos se disolverán mientras duerme.

4. Solución para las manchas de maquillaje Si tiene problemas con manchas de maquillaje de ojos, sólo tiene untar un copito con vaselina o removedor de maquillaje y pasarlo por esas manchas para eliminarlas. Esto le permite arreglarse rápidamente los ojos y sin tener que rehacer por completo todo su maquillaje.


5. Solución para las uñas rotas Si se ha roto una uña, no tiene que limarla y esperar meses hasta que crezca de nuevo. Puede arreglar esa uña rota con sólo un toque de pegante instantáneo. Simplemente aplique el pegamento sobre la división y una vez que se seque, cúbralo con esmalte de uñas. Esto mantendrá intacta la uña hasta que crezca un poco para que pueda limarla sin perder la longitud. 6. Solución para las cejas rebeldes Si sus cejas no están cooperando y tienden a tener un poco de caspa, puede solucionar este problema mediante la simple aplicación de una ligera cantidad de crema para los ojos. Esto mantiene las cejas hidratadas y permanecerán en el lugar.

7. Solución para manchas de lápiz labial La mayoría de mujeres saben que el lápiz labial rojo simplemente no desparece sin dejar una mancha. En lugar de frotarse la boca para eliminar la mancha, simplemente aplique un poco de removedor de maquillaje usando un copito y el aspecto rojo se desvanecerá rápidamente. 8. Solución para el cabello ahumado Si usted fuma y quiere tapar el olor a humo en el pelo o simplemente quiere que su cabello huela tan exquisito como luce, puede rociar justo un ligero chorrito de perfume en las cerdas de su cepillo antes de comenzar su rutina matutina de peinado. Esto mantiene el cabello oliendo genial durante todo el día. 9. Solución para las rayas del autobronceado Si utiliza autobronceadores y ha notado un poco de rayas, también hay una solución para eso. Simplemente aplique bicarbonato de sodio en una esponja o paño de limpieza y luego frote las rayas. 10. Solución para las úlceras bucales Las úlceras bucales son dolorosas y desagradables y a menudo tardan semanas en desaparecer. Si sabe que le va a salir una úlcera bucal, sólo tiene que aplicar un poco de Aquaphor u otra espesa crema hidratante en la zona y así evitará que la úlcera bucal empeore. Esto ayuda a que se mejore rápidamente y a evitar la formación de esas antiestéticas ampollas.


11. Solución para la piel seca Es cierto que existen en el mercado muchas lociones para la piel que afirman brindarle una piel más suave, pero nada funciona mejor que un aguacate crudo. Basta con retirar la piel y triturar el aguacate maduro. Aplique el puré de fruta en su cuerpo y deje actuar durante unos 20 minutos. Enjuague y obtendrá una piel súper suave durante varios días. 12. Solución para los granos Si nota un nuevo grano, simplemente aplíquese un poco de crema dental – lo suficiente para cubrirlo. Deje que la crema dental se seque durante unos 15 minutos y enjuáguese. Está va a absorber la grasa que causó el grano y ayudar a eliminarlo. 13. Solución para los sachets aromáticos Si usted realmente no quiere invertir en sachets de lujo, puede utilizar jabón en su lugar. Si tiene preciosas barras de jabón que simplemente no puede decidirse a usar, basta con colocarlas en sus cajones y van a mantener su ropa con maravilloso olor. 14. Solución para las pestañas opacas Si quiere adicionarle un poco de brillo a sus pestañas, puede hacerlo sencillamente con un poco de vaselina. Esto le brinda un aspecto atractivo, sensual y sin tener que aplicar rímel en exceso. Simplemente peine la vaselina a través de sus pestañas, teniendo cuidado de no añadir demasiada. 15. Solución para el delineador de ojos quebradizo Si su delineador de ojos a veces tiende a desmoronarse puede causar que su rutina de maquillaje sea un poco frustrante. Para remediar este problema, simplemente ponga a congelar su delineador de ojos durante unos 15 minutos antes de usarlo. Esto mantendrá la punta fina y firme de modo que pueda aplicarlo a la perfección.


16. Solución para las cejas desarregladas Las cejas desarregladas pueden se pueden peinar fácilmente con un cepillo de dientes seco. Simplemente tenga uno de repuesto para sus cejas y rocíelo con spray para el cabello para mantener esas cejas bien dominadas y aplanadas. 17. Solución para los parches secos Las lociones para la pañalitis son excelentes para curar esos feos parches secos en los pies y los codos. Sólo tiene que añadir una saludable capa de crema para la pañalitis en esas zonas y ver cómo desaparecen durante la noche. 18. Solución para la piel pálida Si usted no es uno de los que se suelen broncear o simplemente quiere un poco de bronceo en su de otra manera pálida piel, puede preparar su propio autobronceador utilizando una loción de manos común y un poco de bronceador. Simplemente mezcle una cuarta parte de la cantidad de bronceador con un poco de loción y aplique en las piernas y los brazos para un suave auto-bronceado.

19. Solución para las cicatrices Las cicatrices se pueden desvanecer fácilmente mediante el uso de una simple papa cruda. Si tiene cicatrices de acné o cualquier otro incidente, sencillamente corte una papa mediana por la mitad y frote una mitad en la zona afectada. El jugo de la papa contiene enzimas que pueden ayudar a eliminar las cicatrices.

Receta de crema casera para los ojos


No hay nada más desalentador que mirarse en el espejo y notar arrugas de cansancio y patas de gallo alrededor de los ojos. Las mujeres de todas las edades lidian con el aspecto poco favorecedor de los párpados holgados y las ojeras. Puede sentirse como una batalla perdida, pero hay algo que se puede hacer. La crema para la piel casera puede ayudarle a mejorar las ojeras y las arrugas. Los ingredientes naturales brindan a la piel una renovada sensación de frescura que le hará sentirse hermosa de nuevo. Existen varias razones por las cuales optar por invertir en productos caseros para la piel es la elección correcta.

Cremas para los ojos y el envejecimiento Las cremas para los ojos son a menudo utilizadas para contrarrestar los efectos naturales del envejecimiento. La mejor manera de prevenir los efectos de la edad relacionados con la piel es comenzar a utilizar productos para los ojos orgánicos y caseros a una temprana edad. La mejor crema para ojos para las personas más jóvenes entre sus años 20 debe contener aceites naturales para mantener la piel joven.

Cómo preparar su propia crema casera para los ojos


El proceso no es difícil, pero necesitará algunos útiles para empezar. Esto es lo que se necesita: – batidora de inmersión – cucharas medidoras – dos platos de cristal – dos sartenes – termómetro – varios aceites (de coco, de onagra, de vitamina E, de lavanda) Para preparar crema hidratante casera para los ojos caliente un par de pulgadas de agua a fuego alto en una cacerola mediana y agregue aceite de coco, aceite de onagra y aceite de vitamina E. Bata los aceites hasta que estén mezclados y luego añada el aceite de lavanda para darle fragancia. La mezcla se mantendrá en forma líquida hasta que se enfríe. Para acelerar el proceso puede colocar el recipiente en la nevera durante unos minutos.


Cuando esté firme, pase la mezcla a un frasco y ya está todo listo para su aplicación. Podría comenzar con tan solo una aplicación de la crema al día por la noche para ver cómo su piel reacciona a los aceites. ¡Podría incluso llegar a prescindir de las cremas compradas en la tienda cremas por completo!

Aceite de lavanda El aceite de lavanda no sólo tiene un agradable aroma sino que también es tanto relajante como curativo para la piel. Esta es una gran alternativa a los perfumes los cuales contienen químicos agresivos. Cualquier combinación de estos ingredientes, mezclados con aceite de vitamina E, le proporcionará un brillante aspecto saludable a la cansada piel a simple vista. Aceite de onagra El aceite de onagra es mejor conocido por sus propiedades antienvejecimiento. Este empareja el tono de la piel y ayuda a restaurarla.


¿Por qué son tan populares las uñas acrílicas? Es posible que haya escuchado anteriormente los términos “uñas postizas” o “extensiones de uñas”. Estos términos se refieren a revestimientos artificiales que se colocan sobre las uñas naturales. Ya que están hechas de plástico, a menudo lucen mucho más perfectas que nuestras propias uñas, dadas por Dios. Muchas mujeres utilizan uñas postizas por dos razones: para elegir un diseño de uñas que sería difícil o imposible de realizar con esmalte de uñas tradicional para arreglar imperfecciones y obtener la apariencia de una uña perfectamente formada Tipos de uñas artificiales Las uñas artificiales se pueden clasificar en dos tipos: tips o moldes. Tips Los tips para uñas vienen en muchos estilos y encajan en el extremo de las uñas. Estos se mantienen en su lugar con pegamento de uñas. Tras pegar los tips, se utilizaría una lima para darles forma según el contorno de sus propios dedos. Muchas mujeres utilizan estos para arreglar sus propias uñas para bodas u ocasiones


especiales. También se pueden utilizar para el uso diario. Una de las variedades más populares en Amazon es esta bolsa gigante de 500 Tips Franceses Naturales. Beneficios De La Cáscara De Naranja Para El Cabello Y La Piel. Si bien tomamos la jugosa parte interior de la naranja, por lo general pasamos por alto la eficacia de piel de naranja. La mayoría de nosotros también la tiramos a la caneca de la basura. Pero hoy va a aprender fácilmente acerca de algunos de los beneficios de belleza de la cáscara de naranja para la piel, el cabello y otras partes del cuerpo. Si desea obtener una brillante y hermosa piel, la cáscara de naranja le brindará un gran beneficio. También puede obtener la reducción del acné con la ayuda de la mascarilla de piel de naranja. Incluso para su salud, la cáscara de naranja será muy ventajosa Aumento de la suavidad de la piel Dado que la naranja es rica en vitamina C, la cual aumenta la tersura y suavidad de la piel y le proporciona un resplandor estable durante mucho tiempo. Los poros de la piel, los cuales se han agrandado, pueden reducirse con el extracto de cáscara de naranja.


Revista de belleza