Issuu on Google+


Producida en 1966, las historias se centraban en Superman (dos secuencias, al inicio y final del show), y una central, dedicada al héroe cuando era adolecente y vivía en "Villachica" (Smallville). Un año más tarde, el programa se llamó "La historia de Superman y Aquaman", combinándose las historias de los antes mencionados, con otros personajes del catálogo de los DC Comics ("Atom", "Linterna Verde", "Flash", "Batman", entre otros). (Nota: Estos programas de la segunda temporada de 1967, se vieron en Panamericana TV, en 1980).

http://www.arkivperu.com/dibujos60s-3.htm


Historia Estas aventuras eran la primera vez que Superman (y su disfraz de Clark Kent), Lois Lane y Perry White se ha visto en forma animada desde que fueron inmortalizados en los cortometrajes de Superman de la década de 1940. La primera serie de televisión producida por Filmation Associates, Las Nuevas Aventuras de Superman era muy popular en su tiempo ranura de los sábados por la mañana y, evidentemente, a pesar de haber sido desarrollado para los niños pequeños, empleados de los servicios de varios escritores de cómics DC incluido George Kashdan. Muchos de los diseños de personaje (más tarde basada en la obra de arte del artista Superman Curt Swan en el show de la tercera temporada) se mantuvo fiel a sus homólogos de cómics; icónico-shirt rasgar disparos y las transformaciones de Clark Kent en Superman se incorporaron en casi todos los episodios, Y esas líneas como "Arriba, arriba, y lejos!" Y "Este es un trabajo para Superman!" También se toma prestado de los cómics de Superman y de la vieja radio. Además, esta serie de animación marcó el debut de Jimmy Olsen y Superman clásicos villanos como Lex Luthor, El Toyman, y Brainiac. Dada la limitación del presupuesto de producción, existencias de animación a menudo se volverá a utilizar para determinadas tomas de vuelo de Superman (o cambio de identidad de Clark Kent en el Hombre de Acero), mientras que el movimiento era a menudo carácter mantenerse en un nivel mínimo.


Lou Scheimer también productor de contratación Bud Collyer y Joan Alexander, ambos veteranos de la radio Superman y el Max Fleischer Superman dibujos animados, de la voz de Clark Kent / Superman y Lois Lane, respectivamente. Para esta serie, Collyer regresado a la misma técnica vocal que había perfeccionado en la radio muestran que desempeñar el Hombre de Acero. Mientras que en la identidad de Clark Kent, Collyer mantendría su voz más ligera mientras que la proyección de una sensación de debilidad. Pero cuando el reportero leve a los iba a cambiar en su verdadera identidad de Superman, Collyer la voz que profundizar de manera espectacular en un heroico barítono. Alexander partió después de la primera temporada y fue sustituido por Julie Bennett después de los episodios. A pesar de su éxito, la serie provocaron la ira de un conservador organización llamada Acción para la Infancia de la Televisión, una organización de base creada en 1968 y dedicada a mejorar la calidad de la programación de televisión que ofrece a los niños, debido a Superman tirar golpes y otras medidas relacionadas con la violencia que El grupo encuentra objetable. Como resultado de ello, la serie fue cancelada antes, y el futuro de dibujos animados no permitiría este tipo de cómics de la violencia. Superman posteriormente apareció en ABC 's de larga data serie animada Super Amigos (1973), producida por HannaBarbera, cuyos derechos de DC Comics personajes se fueron transferidos de Filmation. http://www.fotolog.com/aldo_moreno1/44460487/#profile_start


"The new adventures of Superman" y "The new adventures of Superboy" ("Las nuevas aventuras de Superman" y "Las nuevas aventuras de Superboy") fueron dos series de dibujos animados que se basaron en los comics de la época y se emitieron en la CBS. Los capítulos de estas Superman TV cartoons duraban de siete a ocho minutos y se emitía primero uno de Superman y a continuación uno de Superboy, aunque las aventuras de Superboy fueron retiradas porque la violencia que contenían era excesiva para la época. El mítico doblador radiofónico Bud Collyer, que ya había dado voz a Superman en la radio y en la serie cinematográfica de cartoons de 1941, prestó su voz de nuevo al Superman de los años 60.


http://www.youtube.com/watch?v=uSkKW0iHgSE


las nuevas aventuras de superman y superboy