Issuu on Google+


Las Ăşnicas joyas con la circonita de manufactura propia, talladas a mano y testadas por un calibrador electrĂłnico, con simetrĂ­a, talla y pulido triple excellent. Montadas sobre plata 925mm y con tres chapados, paladio, rodio y platino.


1 2 3

4 5

6

7 8

4


oy en día, la vida está marcada por la diversidad. La variedad nos acompaña día a día y se encarga de que siempre haya muchísimo donde elegir. Todos somos diferentes y tenemos nuestra propia percepción de belleza y estilo. Basándonos en ello, decidimos cuál sería la personalidad de nuestra marca Diamonfire, cuáles serían sus características, y qué valores debía seguir. Las características más destacadas se han resumido en 10 líneas principales que conforman nuestra marca, y que junto con sus respectivas piezas de joyería convierten a Diamonfire en una marca única con una personalidad excepcional. Las 10 características más importantes de Diamonfire cumplen los deseos y expectativas de todos y son más innovadores y creativos que nunca antes. La variada colección de Diamonfire va desde los ‘All-time Classics- los Clásicos de siempre’, que nunca dejan de estar de moda, hasta las últimas tendencias. Independientemente de cómo se combinen, todas las joyas son elegantes y sofisticadas porque Diamonfire es sinónimo de relucientes destellos y brillo eterno. En las siguientes páginas les presentamos una amplia variedad de piezas de joyería selectas que representan cada línea. De este modo, todas las mujeres podrán obtener una buena visión de la amplia personalidad de Diamonfire y crear su propia selección, una que se ajuste a su estilo particular. Sea cual sea la selección individual de cada una: te aseguramos que estas joyas intemporales te cautivarán y acompañarán a su propietaria con su brillo eterno.

5


6


1

No.1 CLASSIC

Intemporal y noble

La línea Clásica de Diamonfire está formada por las piezas de joyería más emblemáticas de toda la colección. Su elegancia intemporal y su delicadeza sin igual son las cualidades más características de los ‘Clásicos de siempre’. Los Clásicos de Diamonfire quedan bien, tanto con el típico vestido negro como con un traje de negocios y se ajustan perfectamente a cada estilo. Estas gemas resaltan la belleza natural de cada mujer, siendo discretos pero no por ello menos brillante.

2

1

7


8


2

No.2 COCKTAIL

Vivir y amar

Nuestra pasión por la singularidad y el diseño queda patente en cada una de las piezas de la línea Cocktail. Siempre se pueden encontrar combinaciones nuevas y apasionantes- desde discretas a femeninas, desde pomposas a deslumbrantes. Podrá escoger la joya ideal para cada ocasión, cuyos espectaculares destellos realzarán en todo momento todas las facetas de quienes la lleven.

3

1

2

9


10


3 PAVÉ

No.3

Hasta el último detalle

Magníficas gemas y fulgor radiante- estos son los atributos de la línea Pavé de Diamonfire. Un trabajo artesanal exquisito de máxima calidad, cuyas gemas relucen cual fuegos artificiales. Todas las mujeres pueden acentuar su belleza de forma excitante y elegante. ¡Ha llegado el momento de darle brillo a tu vida!

1

2

11


12


4

No.4 ETERNITY’S

Fulgor eterno

Para todos aquellos que se fijan en los valores internos y externos, hemos creado la línea Eternity’s. Una delicada selección de joyas que han sido creadas para los momentos más memorables de tu vida. Han sido especialmente escogidas para recordar esos momentos especiales toda tu vida con el brillo que merecen. Ya sea el anillo Memory, que compraste con tu primer sueldo o la clásica pulsera Riviere que te regalaste para celebrar el nacimiento de tu primer hijo. Las piezas de la colección Eternity’s de Diamonfire siempre tendrán un significado especial en tu vida- eternamente.

2

3

1

4

13


14


5

No.5 COLLECTIBLES Uno no es suficiente

‘I am what I am’- Soy como soy. La línea Collectibles de Diamonfire destaca la personalidad de cada persona como ninguna otra colección. Versatilidad y variedad plasmada en una amplia gama de combinaciones- estas gemas te darán ese toque personal en el día a día.

6

7

1

2

3

4

5

8

9

15


16


6

No.6 SIGNATURES

Mis adorados recuerdos

La línea Signatures de Diamonfire ha sido creada con mucha intuición. Piezas de joyería únicas y excepcionales como nuestros recuerdos más preciados. Al igual que estos, las piezas de la colección Signature cuenta tu propia historia y dejan su firma en el libro de tu vida.

1

2

17


18


7

No.7 FANCY COLORS Simplemente diferente

Los diamantes de color siempre han sido algo muy especial. Con sus espectaculares destellos logran fascinar y entusiasmar a todos y cada uno de nosotros. La línea Fancy Colors ofrece toda esta gama de colores. Desde el ‘amarillo canario’ hasta el fucsia, pasando por el gris y colores que se asemejan más a los típicos colores de diamantes- los colores inolvidables de la colección Fancy Colors de Diamonfire derrochan muchísimo glamour. Una experiencia incomparable.

2

1

19


20


8

No.8 ROYAL COLORS No sólo para aristócratas

La trilogía real de los colores rubí, zafiro y esmeralda es conocida por las famosas dinastías reales. Este glamour real también se percibe en la línea Royal Colors de Diamonfire. Con un toque sofisticado y un gran amor por el detalle las piezas de esta colección convierten el vestido más simple en un llamativo vestido de cóctel.

1

2

3

4

21


22


9

No.9 PEARLS

Brillo y perfección

Una perla es un tesoro precioso; un símbolo de inocencia, pureza y perfección. Su adorable elegancia ha logrado encandilar a la humanidad desde los tiempos más remotos. Por ello hemos incorporado estas bellezas naturales en nuestra colección. Por ello solo empleamos perlas de máxima calidad, que han sido procesadas artificialmente pero están basadas en recursos naturales. Gracias a eso su calidad, su color y su lustre logran una extraordinaria perfección.

2

1

23


1 24


10 No.10 CARATS

Amor puro

El corazón de toda la colección Diamonfire es sin duda la línea Carats. En esta línea nos centramos particularmente en resaltar el brillo natural y extraordinario de los quilates más comunes de 0,25 a 2,0. Sus excelentes proporciones y su perfección en el tallado, combinados con su acabado de 3 capas hacen que esta colección destaque por su incomparable brillo. Joyas de eterna belleza y elegancia.

1

2,00 ct.

2

1,50 ct.

3

1,00 ct.

4

0,75 ct.

5

0,50 ct.

6

0,25 ct.

25


Una preciosa alianza

Piedras de Diamonfire y plata de ley 925 de alta calidad

Con 57 facetas talladas como un diamante auténtico, la circonita de Diamonfire no se diferencia ópticamente de su ideal natural. Al igual que los diamantes de verdad, la circonita de Diamonfire se mide en quilates y se certifica a través de un calibre electrónico que evalúa los criterios de “talla”, “pureza” y “simetría”. Únicamente forman parte de la colección de Diamonfire aquellas gemas que reciben la triple calificación de “excelente” y que cumplen los estándares de calidad de un diamante auténtico. El triple acabado de alta calidad que tienen las joyas de Diamonfire, que consiste en una combinación especial de rodio, paladio y platino, les brinda una protección casi permanente, evitando así su oxidación. Por tanto, su brillo intenso perdurará y su joya Diamonfire conservará su fulgor como el primer día. Mesa Corona Filetín Pavellón

Culata

Cada pieza de joyería dispone de un certificado que garantiza su calidad y se presenta en un sofisticado estuche de regalo. 26


www.diamonfire.es


10 characters web