Page 1

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI Escuela: Administración de Empresas y Marketing Nivel: Tercero “A” Nombre: Andrea Chapi Tema: Estimados en Mónica Fecha: 22 de enero del 2012

En esta pantalla se puede observar la creación de estimado el cual nos permite identificar el respectico cliente para ofertarle el producto que nuestra empresa le está ofertando, también nos permite redactarle el producto que desea adquirir el cliente para que haga acceso de su compra.

Después nos apares un mensaje en cual nos permite grabar el estimado que se ha creado, para conseguir una lista y así poder identificar cual se necesita utilizar.


En esta pantalla se puede observar el número de estimados que se ha creado en este caso se ha creado tres, también se puede identificar la fecha, a quien se ha propuesto el estimado, los términos es decir de qué forma se ha realizado el pago puede ser en efectivo o cheque y el total del estimado.

Para poder convertir un estimado en factura se debe realizar los siguientes pasos en el mensaje que sale a continuación nos permite seguir con la transacción, se debe hacer en aceptar para poder continuar.


Luego de eso aparece esta pantalla amarilla la cual se debe llenar algunos datos como son los pagos que se puedan realizar y la referencia que se quiere utilizar para cumplir con esta deuda.

Y por 煤ltimo se debe confirmar este mensaje par que se realiza la transformaci贸n de estimado a factura.


En eta pantalla como es de facturaci贸n podemos observar c贸mo se han creado las facturas de los respectivos estimados.

CUENTA ESTIMADO  

PANTALLAS DE ESTIMADOS

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you