Issuu on Google+

ANAHÍ

ANDREA


Rebajas de la tienda me sorprendieron”, “Hace mucho tiempo que no hay rebajas en el Rebaja es la acción y la consecuencia de rebajar algo, por lo general un precio. El verbo rebajar, por su parte, se refiere a hacer descender o empequeñecer alguna cosa. Por ejemplo: “Aprovecha para comprar este pantalón, está de rebaja”, “Las precio de los pasajes”.


D esde el 1 de enero hasta el 31 de marzo


La primera parada es siempre Madrid, donde las tiendas pueden empezar antes que en ningún otro sitio, el 1 de enero en invierno y el 20 de junio en verano. Más de tres meses antes de que terminen en Galicia y Cantabria, las últimas paradas que dan paso al cierre de la temporada en todo territorio español. Días

del

año

en

que

hay

rebajas


Madrid, con tipos del 23,95%-51,5% La Rioja, 24,35%-51,9% Andalucía, Asturias y Cataluña, con tipos del 24,75%-56%; Canarias 24,75%-53,08%); Murcia 24,75%-55%, Comunidad Valenciana 24,75%-54%. Madrid es la única comunidad que tiene un 100% en rebajas.


Debe conservarse el tique o factura simplificada de las compras Diferenciar los precios antiguos a los actuales Visitar online y ver los productos que estรกn en rebajas


Una porciรณn importante de la venta. Las rebajas ya son muy sensibles a los cambios. Obtener o no unos buenos resultados. Tener mucho stock que no se ha vendido. La venta mรกs fuerte durante las dos primeras semanas.


Trabajo anahi y andrea las rebajas