Page 1


Somos una marca 100% colombiana de joyería artesanal, dedicada exclusivamente a resaltar la belleza única y real de cada mujer en todas sus formas, logrando piezas elaboradas a mano con versatilidad y frescura que despiertan la belleza real de la mujer. Lapizlázuli es una marca que fusiona la espiritualidad de la cultura oriental con la sofisticación y fuerza de la cultura occidental. Esta fusión transmite el sentimiento y la espiritualidad asiática con la realidad occidental, logrando un complemento para la mujer que evoluciona constantemente.


Nuestro Taller Nuestras piezas son 100% elaborados a mano por mujeres trabajadoras, comprometidas y apasionadas con lo que hacen.

En nuestro taller diseĂąamos, producimos, ensamblamos. Enchapamos en oro de 24k y lacamos con laca cataforetica


Nuestras Joyas Nuestras colecciones son versátiles y adaptables a una mujer orgánica y natural que busca resaltar sin ostentar, una mujer suave pero exigente y decidida. Somos un marca inspirada en mujeres alegres, empoderadas, versátiles, sofisticadas, soñadoras, extrovertidas y naturales, que les gusta verse y sentirse bien. Aman la libertad, viajar, divertirse y tener tiempo para ellas y su familia, sin dejar de ser mujeres valientes, fuertes, perseverantes y decididas.


Inspirada en el poder que tiene la mujer para auto conocerse y empoderarse, la mujer abre sus alas para conquistar el mundo, sus alas expanden cinco movimientos que la encaminan a descubrir el mundo con la SABIDURIA, EL EMPODERAMIENTO, LA BELLEZA NATURAL, LA VERSATILIDAD Y LA PASIÓN POR VIVIR. Cinco poderes que la convierten en un ser de luz y éxito que inspira a otras mujeres

Contacto: Andrea Cely Celular:+57 3003466460 Instagram: LapizLazuli_ac Email: accesorioslapizlazuli@hotmail.com

Portafolio LapizLázuli  

Conoce Nuestra Marca de Joyería

Portafolio LapizLázuli  

Conoce Nuestra Marca de Joyería

Advertisement