Issuu on Google+

Referentes Locales y Visualización de la Temática del Proyecto Andrea Estefanía


El Proyecto Cabaret es una investigaci贸n acerca de la obra del fot贸grafo Chileno David Rodr铆guez que pretende aproximarse a un momento de la realidad nacional capitalina representada por los personajes, espacios y sucesos fotografiados.


Una acuciosa investigación que aborda un extenso periodo: desde los inicios de la industrialización en el país (1870) hasta la actualidad. Chile; Marca Registrada es un cuidado libro de 350 páginas, con más de novecientas imágenes, que propone un análisis sobre la creciente presencia de las marcas comerciales en la vida cotidiana y su inserción en la sociedad chilena mediante los vínculos que establecen con la noción de imaginario cultural; asimismo reflexiona sobre la creciente importancia adquirida por el consumo de marcas como fuente de referencia identitaria.


"La verdad estĂĄ en los hechos", de Carolina Espinoza y Carlos Alzamora, rescata la historia de la emisora desde sus inicios, en ValparaĂ­so.


“...más tarde los radioteatros se grababan mientras salían al aire en un disco de acetato que contenía un capítulo por lado y se enviaban a provincias, por eso no siempre se sabía el final, los libretistas escribían los capítulos a medida que salían al aire...”


“El Club del radioteatro es una entidad cultural con sede en Villa Alemana, la cual cuenta con libretistas, actores y personal técnico que se juntan a grabar semana a semana radioteatros los que se emiten el día domingo a las 10:00 por radio Máxima de Antofagasta y por una cadena de emisoras en el país conformadas por radios 93.3 FM de San Antonio, Radio Mayor de Chillan, Femenina de Concepción, Estefanía de Traiguen y Valparaíso de la Quinta Región.”


La ciudad de Valparaíso fue designada como sede oficial del Fórum Universal de las Culturas del año 2010, este encuentro reúne expresiones artísticas de todo el mundo. Según el alcalde, tuvo buena acogida la propuesta porteña que consistió en acoger la ciudad en su conjunto, incluyendo escenarios naturales. destacó que la cita permitirá que Valparaíso tenga visibilidad en todo el mundo y sea conocida como localidad cultural


CARNAVALES CULTURALES DE VALPARAÍSO?


titulo