Page 1

Suites Ofimáticas Imágenes

Información Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea.

Flickr cuenta con una versión gratuita y con otra de pago, llamada pro. Actualmente, los suscriptores de cuentas gratuitas pueden subir videos en calidad normal y 100 MB en fotos al mes, con un máximo de 200 imágenes como tope por cada cuenta gratuita

Panoramio permite enseñar las fotografías de lugares o paisajes que los usuarios de la página crean. Las imágenes que cumplen ciertos requisitos pueden ser vistas a través del sofware Google Earts. El objetivo de Panoramio es permitirle a los usuarios de este programa aprender más sobre una zona específica del mapamundi, observando las fotografías que otros usuarios han tomado en ese lugar.

Imgur es un servicio de imágenes en línea.

Ofrece alojamiento gratuito de imágenes a millones de usuarios al día, sirviendo a más de noventa terabytes de imágenes todos los días. No se requiere inscripción o adhesión .


Youtube es un servicio de alojamiento de vídeos en el cual, los usuarios pueden subir y compartir sus propios vídeos. Es una página web muy popular por su sencillez y por todos los clips de películas, programas de televisión y videos musicales. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con derechos de autor. Vimeo es una red social basada en videos, lanzada en noviembre del 2004 Vimeo no admite comerciales de televisión demostraciones de videojuegos, pornografia o cualquier contenido que no haya sido creado por el usuario. El sitio, además, ha ganado reputación como «proveedor de imágenes» para diversos artistas, debido a la alta tasa de bits y resolución de sus videos. Desde octubre de 2007, Vimeo ofrece una opción para videos de alta definición Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas.

Prezi es una aplicación de presentación online y una herramienta narrativa Los textos, imágenes, videos u otros objetos de presentación son puestos en un lienzo infinito y presentados ordenadamente en marco presentables. El lienzo permite a los usuarios crear una presentación no lineal, donde pueden usar zoom en un mapa visual.


AuthorStream es una práctica herramienta 2.0 para compartir en la red nuestras presentaciones PowerPoint. Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video.

Scribd es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, publicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en múltiples formatos de textos. Estos documentos pueden ser descargados para ser leídos cuando no se esté conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones. Es una biblioteca universal generada por usuarios de todo el mundo. Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming Permite escuchar y comprar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.


El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un sistema de redifusión (RSS) que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos. Música y radio en internet. Te permite elegir música segun tus gustos, grupos favoritos o estado de ánimo. Entrevistas, conciertos y actualidad musical. Sube tus canciones. Blogger es un servicio adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

WordPress es un sistema de gestión de contenido (enfocado a la creación de blogs. Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.


Te permite desarrollar aprendizaje colaborativo a través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

Alberga tanto el contenido generado por los usuarios y ha creado profesionalmente. Es una página web centrada en el entretenimiento de TV para las mujeres entre 18-34 años. Ares, es un programa P2P de compartición de archivos creado a mediados de 2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows

eMule es un programa para intercambio de archivos con sistema P2P utilizando el protocolo eDonkey 2000 y la red Kad, publicado como software libre para sistemas Microsoft Windows. Existen también múltiples programas derivados con el objetivo de portarlo a otros sistemas operativos, como lMule, xMule o aMule.


MediaFire es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes.

RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero de pago, que permite descargar 5 GB diarios y cuenta (cantidad escalable mediante pago). .

YouSendIt es una compañía de distribución digital de archivos que permite a los usuarios enviar y recibir archivos. El remitente puede introducir las direcciones de correo electrónico, adjuntar el archivo y enviarlo;. Los destinatarios reciben una notificación por correo electrónico con una dirección URL que les permite descargar el archivo.

Trabajo Concluido.

Suites Ofimáticas  

Trabajo sobre las Suites Ofimáticas

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you