Issuu on Google+

Disney Conoce datos curiosos de tus personajes favoritos

Cambios en Disney´s Hollywood Studios New Fantasyland - Magic Kingdom

Disney celebra su 60 aniversario!!!!!


Indice Mientras en disneyland............................. Pag 3 Sabias que?................................................ Pag 4 Princesas disney......................................... Pag 5 Dale color a................................................ Pag 6 Marvel......................................................... Pag 11 Cartelera de disney.................................. Pag 12 Reacorta la imagen..................................Pag 13 Chistes de la semana................................Pag 16


Mientras en Disneyland Cambios en Disney´s Hollywood Studios

Con los planes de abrir pronto en Disney’s Hollwood Studios 2 áreas nuevas: Star Wars Land y Toy Story Land, el parque ha tenido que hacer varios cambios y cancelaciones. Hoy 2 de abril del 2016, Magic Kingdom se despide del show que lleva 10 años en acción “Dream Along with Mickey”. Varias partes, incluyendo áreas de Street of America que es un área que está desde la apertura del parque, en donde recordamos al inaugurase como Disney’s MGM Studios, el tren de Back Lot Tour paseaba por una parte de estas calles. Lo cual tuvieron que cambiar cuando más visitantes llegaban caminando por esta zona. de enero del 2016.

Y con esto, como ya habíamos comentado por Facebook y Twitter, el increíble show de luces de navidad The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights también llegó a su fin el 6 de enero del 2016. Que hasta un gato negro buscamos entre la decoración cada año!

New fantasyland - Magic Kingdom Desde la apertura de Walt Disney World Resort y por supuesto, Magic Kingdom el 1er parque del complejo, Fantasyland ha estado activa con varias atracciones y entretenimiento. Para mayo del 2014 finalmente se completa el cambio con la inauguración de “Seven Dwarf’s Mine Train”. Aunque para noviembre del mismo año, una fila interactiva se estrena en el vuelo de Peter Pan.


En el área hay 3 secciones: Enchanted Forest, Storybook Circus y Castle Courtyard.

Aquí puedes conocer a princesas como a Merida, Cenicienta, Anna, Elsa y más. Para más facilidad, puedes visitar el “Princess Fairytale Hall”, cerca del castillo, para conocer alguna incluyendo a Rapunzel. Ariel se encuentra en su área junto a la atracción dedicada a la historia de La Sirenita. Y a Bella no sólo la conoces, pero también puedes interactuar con ella en una pequeña presentación “Enchanted Tales with Belle”.

Hay varios restaurantes incluyendo “Be Our Guest” y “Cinderella’s Royal Table”, que para ambos necesitas reservar con mucha anticipación, Be Our Guest suele ser más fácil durante el almuerzo. También puedes visitar otros puntos para picar algo rápido como la “Taverna de Gaston” o alguna merienda en “Storybook Treats”. Entre las atracciones puedes encontrar para toda la familia como teatros o paseos como la clásica “It’s a Small World”, las tazas de Alicia “Mad Tea Party”, “Peter Pan’s Flight” (que suele tener siempre la fila larga), el carrusel y uno de nuestros favoritos “Mickey’s PhilharMagic”. Y ni hablar de los pequeños grandes detalles en el área del bosque encantado, si te fijas bien en el suelo, verás marcas de caballos y carrozas de las princesas!


Sabias Que??? La princesa Aurora, es la princesa que menos diálogos tiene de todas las películas de princesas. Tan sólo tiene 18 Lineas para decir.

Un biólogo denuncio a Disney por la terrible difamación, que según él, le hicieron a las Hienas en El Rey Leon. Obviamente la demanda no procedió

A Walt Disney le dieron un Oscar honorífico por la película Blanca Nieves y los 7 Enanos, éste consistía en una estatuillla de tamaño original y otras 7 Las personas que hacen la voz pequeñas. de Minnie y Mickey Mouse, están casados en la vida real. La canción de “La Sirenita Parte de tu mundo” casi es quitada de la versión final de La Sirenita. Elton John tuvo una gran pelea con Disney, ya que no estaban muy seguros de integrar “Can You Feel the Love Tonight” en la película, pues la consideraban un poco “sexual”. A fin de cuentas le hicieron caso a Elton y la dejaron.

La última película supervisada por Walt Disney, fue El Libro de la Selva, y fue hasta 10 meses después que se estrenó.


Princesas Disney La Sirenita

A sus 26 años de su estreno, repasamos algunos datos que desconocias sobre Ariel y sus amigos marinos que conquistarion a público del mundo entero.

50 años de retraso

Disney planeo estrenar la pelicula durante los años 30, para seguir con el éxito conseguido con “blancanieves y los siete enanos” Finalmente la película estreno medio siglo despues.

Ariel inspirada en la actriz Alyssa Milano

Los creadores de Ariel se basaron en 2 personas para dibujar, en la actriz Alyssa Milano y en el cabello de la astrounata Sally Ride.

Ganadora de 2 premios Oscar

El filme estuvo nomibado a 3 premios Oscar de los cuales ganó 2. La cancíon “Bajo el mar” se llevó la estatuilla a Mejor canción, categoría en la que también compitió “Besala”, de la misma película.

PagPag 4 6


Dale color a Aladdin y a Jasmine

Pag75 Pag


MÁS SUPERHÉROES HASTA 2019 La Fase 3 de Marvel arrancó con el gran éxito de Capitán América: Civil War La siguiente producción de Marvel Studios será Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 28 de octubre. En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, de nuevo con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y compañía y en octubre del próximo año Thor regresará a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que estará protagonizada por Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston.

En mayo del mismo año llegará Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo; y después la secuela de Ant-Man, que protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitain Marvel, su primera película protagonizada por un personaje femenino con Brie Larson

En febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra, el personaje al que da vida Chadwick Boseman que en su película en solitario.

Pag 11


Cartelera de Disney

Si bien sabemos que disney esta “renovandose” con peliculas live-action, al igual que tambien pixar estan trabajando en proyectos grandes. Veamos cuales son las pelis mas esperadas de estos 2 años que vienen.

Moana

Será el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia. Estará dirigida por Ron Clements y John Muske. Fecha de estreno el 23 de noviembre de 2016

La bella y la Bestia

Próxima película estadounidense de imagen real, fantasía dirigida por Bill Condon, basada en el cuento de hadas del mismo nombre, con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como la bestia Fecha de estreno el 17 de marzo del 2017

Cruella de Vil

Pag 12

Disney decidió añadir a la poderosa malvada cruella de vil a su lista de transiciones de clásicos animados al live-action. Ya han existido 2 peliculas live action de 101 dalmatas,pero esta vez se trata de una nueva perspectiva a la historia original de 101 Dalmatians, cuyo nombre será Cruella. Fecha de estreno para el año 2018


Disney celebra 60 años!!!!!!! Celebrará 60 años de magia Disney con tres nuevos espectáculos nocturnos, decoración deslumbrante y un emocionante sorteo que premiará a algunos visitantes afortunados con diamantes reales y otros premios únicos. La noche relucirá como nunca antes con tres espectáculos sensacionales que expanden la rica tradición de Disney. Estos nuevos espectáculos electrizantes se estrenarán durante una fiesta que se extenderá a lo largo de 24 horas, de las 6 a.m. del viernes 22 de mayo a las 6 a.m. del sábado 23 de mayo, para dar inicio a la celebración.

Desde su inauguración el 17 de julio de 1955, la tradición del Disneyland Resort en materia de innovación ha continuado, inspirando atracciones clásicas como Pirates of the Caribbean, Space Mountain, Star Tours, Soarin’ Over California, Toy Story Midway Mania y Radiator Springs Racers. El Aniversario de Diamante continúa esta tradición con tres espectáculos nuevos que expanden los límites del entretenimiento nocturno: el clásico “beso de las buenas noches” de Disney.


Este simbólico lugar tiene sedes en París, Francia; Orlando, Florida; Tokio, Japón; Hong Kong y Shanghai, China. La música en vivo ha sido un componente clave de la experiencia del Disneyland Resort desde el debut de la Disneyland Band el 17 de julio de 1955.

Los restaurantes y carros de comida en los parques Disneyland y Disney California Adventure ofrecerán bebidas y cupcakes nuevos especialmente elaborados para el Aniversario de Diamante. En el verano, se servirán bebidas en vasos “Made with Magic” que se iluminan para acompañar los nuevos espectáculos nocturnos. Otros artículos “Made with Magic”, incluyendo nuevos sombreros con las orejas de Mickey Mouse, varitas mágicas y pinceles, también estarán disponibles para la celebración. Durante el Aniversario de Diamante, los visitantes podrán participar de la magia musical cantando, bailando y marchando junto a los artistas del resort


Recorta la hoja y juega en poner a Bella la ropa que quieras

Pag 13


Chistes de la semana

Pag 16


Loly in the Sky


Revista disney