Page 1

Curiosities

Contenido:

Precio 3.95

Uso de la miel

2

Remedio pies agrietado

3

Masa muscular

4

Masa muscular

5

Clon o clones

6

Clon o clones

7

maravillas del mundo

8—9


Página 2

Curiosities

Uso de la miel ¿Qué es la miel? La miel es un remedio bastante antiguo. Las primeras referencias a la miel las encontramos en unas pinturas prehistóricas que se encuentran en España. El documento más antiguo conocido de la medicina egipcia ya nombraba la miel como ingrediente en varias recetas tanto de uso interno como externo.

Importancia de la miel en la salud

La miel alivia la tos, protege las vías respiratorias durante un catarro común, calma la irritación de garganta, faringitis, laringitis y actúa como expectorante. La miel también tiene efectos antibióticos por lo que si se usa regularmente puede impedir el desarrollo de gérmenes en las vías respiratorias. Si a la persona no le gusta la miel o le causa algún problema digestivo puede hacer inhalaciones de vapor agregándole miel al agua hirviendo. Este método es muy eficaz para las congestiones nasales agudas y crónicas, también se puede inhalar e ingerir la miel también los resultados sería excelente.


PĂĄgina 3

Remedio casero de pies agrietados

Crema de aguacate y banano Para hacer esta crema se tritura la mitad de un aguacate y un banano pequeĂąo. Se revuelve bien y se unta como mascarilla en los talones. Se envuelven los pies en papel plĂĄstico del que se usa para tapar comida y se deja unos 20 o 30 minutos y se lava. Se repite tres veces por semana hasta obtener los resultados deseados.


Página 4

Curiosities

Masa Muscular ¿Cómo Aumentar la Masa Muscular? Para ganar masa muscular es necesario alimentarse más pero en este punto hay que ser sumamente cuidadosos, ya que alimentarse más no significa engordar en grasa, lo ideal y necesario es aumentar la masa muscular a la vez que se disminuye el porcentaje de grasas.

Complementar con trabajo aeróbico

Existe también un grupo de personas que poseen dificultad para incrementar su masa muscular y que paralelamente poseen en su cuerpo alrededor de un 15% de grasa. Este tipo de persona debe controlar bien su consumo de calorías y a la vez puede realizar trabajo aeróbico para quemar la grasa acumulada. Lo recomendable es hacer una rutina de entre treinta y cuarenta minutos durante tres veces por semana. De este modo el cuerpo utilizará el combustible acumulado y conseguirá deshacerse de la grasa de más. De todos modos así como hay que calcular las comidas de manera correcta lo mismo hay que hacer con el trabajo aeróbico porque un exceso en su práctica puede producir un freno en el incremento de masa muscular. Lo más beneficioso en este caso es conseguir que la fuerza permanezca igual o aumente a la par que disminuya la grasa y aumente nuestra masa muscular.


Página 5

Qué hay acerca de los carbohidratos

Este tipo de alimentos es la base de la alimentación de maratonistas y atletas que corren, debido a que es combustible rápidamente disponible. Con respecto a quienes desean aumentar su musculatura, algunos recomiendan no consumirlos por la noche debido a que podría llegar a generar aumento de grasas, mientras otros no prestan atención a este punto. En este punto se puede reafirmar que cada persona reaccionara de modo diferente y lo mejor será ver cuál es su objetivo físico y en base a eso organizar la dieta.

Las proteínas, otro factor decisivo en el desarrollo

Proteínas para el Desarrollo Muscular • Carne roja magra • Pechuga de pollo sin piel • Pechuga de pavo sin piel • Huevos completos • Claras de huevos • Quesos descremados • Leche descremada • Yogur descremado


Página 6

Curiosities

Clon o Clones En genética, un clon es un conjunto de individuos genéticamente idénticos que descienden de un mismo individuo por mecanismos de reproducción asexual. Del uso popular de clon deriva el de clonación. La clonación es la acción de producir una entidad biológica (gene, cromosoma, célula u organismo) genéticamente idéntica a otra a partir de una existente. En contextos científicos el término se usa principalmente para la reproducción idéntica de moléculas hereditarias (clonación de ADN). La clonación de organismos es practicada sin conocimientos técnicos especiales en la mayoría de las plantas vivaces, por medio de esquejes o estacas. En animales se producen nuevos individuos a partir de fragmentos del cuerpo de otros en grupos relativamente simples, como las planarias, o con elevadas capacidades de regeneración espontánea, como anélidos (lombrices de tierra) o equinodermos (estrellas de mar). La clonación artificial de vertebrados se basa en sustituir el núcleo de un óvulo sin fecundar, por el núcleo de una célula adulta del individuo que se quiere clonar. Resulta así el equivalente a un cigoto viable. La técnica (llamada de transferencia nuclear) se aplicó con éxito a ranas desde 1952, pero no se logró con mamíferos hasta hace una década. Calendario de éxitos:       

Ranas (1952) Oveja Dolly (1996) Ratones (1997) Ganado (Bovino, caprino y porcino) (2000) Un gato doméstico (2004) Se investiga la clonación de embriones Vaca Rosita ISA en Argentina (2011) se logra producir leche maternizada humana a partir de una vaca (INTA BALCARCE)


Página 7

Distintos tipos de clones: 1. Clonación celular Clonar una célula consiste en formar un grupo de ellas a partir de una sola. En el caso de organismos unicelulares como bacterias y levaduras, este proceso es muy sencillo, y sólo requiere la inoculación de los productos adecuados. Sin embargo, en el caso de cultivos de células en organismos multicelulares, la clonación de las células es una tarea difícil, ya que estas células necesitan unas condiciones del medio muy específicas. Una técnica útil de cultivo de tejidos utilizada para clonar distintos linajes de células es el uso de aros de clonación (cilindros).

2. La clonación molecular Se utiliza en una amplia variedad de experimentos biológicos y las aplicaciones prácticas van desde la toma de huellas dactilares a producción de proteínas a gran escala. En la práctica, con el fin de amplificar cualquier secuencia en un organismo vivo, la secuencia a clonar tiene que estar vinculada a un origen de replicación; que es una secuencia de ADN. 3. Clonación de organismos de forma natural La clonación de un organismo es crear un nuevo organismo con la misma información genética proveniente de una célula existente.


Página 8

Curiosities

Maravillas Del Mundo PETRA- JORDANIA Petra, en Jordania, fue la capital del antiguo reino nabateo. Su belleza radica en que esta ciudad fue literalmente excavada y esculpida en la piedra. En medio de un valle angosto, el asentamiento de Petra se extiende desde el mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba.

COLISEO ROMANO-ITALIA El Coliseo es la única de las Nuevas Siete Maravillas en Europa. Está ubicado en el centro de Roma y es el símbolo de la antigüedad clásica que permanece desde el siglo I, cuando fue construido por el Imperio Romano.

GRAN MURALLA CHINA La Gran Muralla China es también la segunda maravilla entre las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno en Asia, una antigua fortificación pensada para proteger las fronteras de las invasiones que se construyó y reconstruyó entre los siglos V a.C. y XVI.


Página 9

MACHU PICHU-PERÚ La segunda Nueva Maravilla del Mundo Moderno en Sudamérica, Machu Pichu, la ciudadela de los Incas, es una joya fruto de la arquitectura y la ingeniería enclavada en un paisaje increíble en Perú.

CRISTO REDENTOR-BRASIL El Cristo Redentor de Rio de Janeiro tardó cuatro años en ser construido, y tiene el mejor récord: ninguna persona murió durante las obras, algo poco común en esos tiempos

CHICHÉN ITZÁ-MÉXICO Chichén Itzá, en Yucatán, México, es uno de los principales sitios arqueológicos de la península y la primera de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo en América.

TAJ MAJAL-INDIA Taj Mahal fue mandado a construir por el emperador musulmán Shah Jahan en honor a su esposa preferida, quien murió al dar a luz a su décima cuarta hija.


Sabias que...

Las semillas de la manzana contienen cianuro, comerte 40 o 50 podrían matarte.

Si divides el número de abejas hembras por el de machos de cualquier panal del mundo siempre obtendrás el mismo número, PI. 3,14159265...

Una persona morirá más rápido por no dormir que por no comer, el hombre solo puede aguantar 10 días sin sueño, y puede estar varias semanas sin comer.

Revista  

En esta revista podra ver remedios caseros, un poco sobre la masa muscular, clonamiento y maravillas del mundo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you