Page 5

Adaptador RF Xbox: Es un adaptador que permite conectar la Xbox a televisores que carezcan de conexión de audio y video. Cable estándar de conexión audio/video Xbox: Es un cable que permite conectar la consola a un televisor con terminal de entrada de audio y video compuesto. Unidad de memoria Xbox: Es una unidad de memoria portátil cuya capacidad es de 30 MB, sirve para almacenar partidas y poder transportar los archivos hacia otras consolas Xbox. Auriculares: es un aparato que sirve para comunicarse mediante partidas multijugador en "XBOX LIVE" Control DVD: Mediante un accesorio conectado a las entradas principales de controles comunes, el mismo recibe señales del control en su lector infrarojo, esto permite disfrutar las películas tal como se haría con un DVD común.

XDK:

(Xbox Development Kit) es un software creado por Microsoft

para el desarrollo de videojuegos en la Xbox que está ampliamente basado en las bibliotecas DirectX de Window. XFAT y XISO: XFAT es el formato de la partición del disco duro basada en el sistema FAT32 y XISO es el formato de asignación para juegos de Xbox.

4

Lumos "Xbox"  

Revista Lumos acerca del Xbox, todo acerca de la consola y videojuegos recomendados para ella. Contiene diversas publicidades.