Page 24

Auriculares: Headset Permite a los jugadores a utilizar en el juego de chat de voz, chat privado, fiesta de chat, voz para video chat y reconocimiento de voz en el juego. Además del primer auricular partido, Plantronics produce una gama de auriculares con cable con licencia oficial para Xbox 360. Además, muchos teléfonos kits manos libres de los teléfonos estándar que cuentan con conectores de 2,5 mm también funcionarán como auriculares, aunque esto no es con apoyo oficial.

Live Vision Camera La cámara de visión de Xbox Live se anunció en el E3 de 2006 y fue lanzado en Norteamérica el 19 de septiembre de 2006, y en Europa y Asia el 2 de octubre 2006. La capacidad de crear una representación en el juego de un jugador es posible con esta cámara. Los usuarios podrán utilizar la cámara Live Visión para el chat de vídeo con los usuarios del Kinect, así como iniciar videoconferencias con usuarios de Windows Live Messenger. 2 4

Lumos "Xbox"  

Revista Lumos acerca del Xbox, todo acerca de la consola y videojuegos recomendados para ella. Contiene diversas publicidades.

Advertisement