Page 22

¡Más Accesorios!

Controlador/Mando

Hasta cuatro controladores son capaces de conectarse a Xbox 360. Los controles inalámbricos funcionan con pilas AA o bien ( alcalinas o recargables). Los controladores de cable se pueden conectar a cualquiera de los USB de los puertos de la consola o a un hub USB. Los controladores de Xbox originales de primera generación no son compatibles con la consola Xbox 360. El controlador también es compatible con PC, mandos inalámbricos necesitarán el Receptor de juegos inalámbrico .

Receptor Inalambrico Permite a los inalámbricos accesorios para Xbox 360 para ser utilizado en un PC basado en Windows. La mayoría de los accesorios inalámbricos de Xbox 360 están soportados, incluyendo los controladores estándar, ruedas de carreras (sin funcionalidad de vibración), auriculares y controladores de guitarra. El adaptador se reveló por primera vez en el E3 2006 y puesto a la venta el 16 de febrero de 2007. El dispositivo actúa de una manera similar a una Xbox 360, permitiendo hasta 4 controladores y auriculares 4 a la vez para ser conectado al receptor.

2 1

Lumos "Xbox"  

Revista Lumos acerca del Xbox, todo acerca de la consola y videojuegos recomendados para ella. Contiene diversas publicidades.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you