Page 20

Kinet es un controlador de "sensor de movimiento" para la Xbox 360. Es una cámara basada en la tecnología de sensor de movimiento, misma empleada en el Control Remoto Wii, que permite a los usuarios controlar e interactuar con la Xbox 360 sin la necesidad de usar un controlador de juego a través de una interfaz de usuario natural usando gestos, comandos de voz o presentando objetos e imágenes. Este dispositivo es compatible con todos los modelos existentes de la Xbox 360.

El auricular inalámbrico realiza la misma tarea que el auricular con cable, pero se conecta utilizando la misma tecnología inalámbrica de 2,4 GHz como el mando a distancia, en lugar de un conector físico, permitiendo que funcione a 30 ft / 9 m de alcance (aproximadamente) y puede ser utilizado con o sin un controlador conectado a la consola. Hasta cuatro auriculares inalámbricos pueden ser utilizados simultáneamente en una sola Xbox 360. El auricular dispone de una batería incorporada recargable que dura hasta 8 horas, y viene con un cargador USB y un manual de instrucciones. 1 9

Lumos "Xbox"  

Revista Lumos acerca del Xbox, todo acerca de la consola y videojuegos recomendados para ella. Contiene diversas publicidades.

Advertisement