Page 1

ESTO ES

ESTILO INSUPERABLE

BEYONCE ESTO ES

PODER

MILANO CUMPLE

20


marzo EN LA PORTADA Beyonce La cantante Beyoncé nos ha concedido una entrevista en la que habla sobre su relación con el rapero Jay-Z, con el que se casó en diciembre de 2007 en una ceremonía íntima y secreta en París. “Es mi primera relación”, explica la artífice de I am...Shasha Fierce, para justificar la discreción de su matrimonio. a cantante Beyoncé ha concedido una entrevista a la revista ‘Los Angeles Confidential’ en la que habla sobre su relación con el rapero Jay-Z, con el que se casó en diciembre de 2007 en una ceremonía íntima y secreta en París. “Es mi primera relación”, explica la artífice de I am...Shasha Fierce, para justificar la discreción de su matrimonio.

MILEY CYRUS AMA A FELIZ CUMPLEAÑOS LOS PAPARAZIS PARIS HILTON Miley Cyrus, a diferencia de muchos famosos, gusta de los paparazzis. Es más, su asistente los llama a diario para indicarles la agenda del día de la diosa teen. El tema de los paparazzis para los famosos es un conflicto. Pero no para todos. Miley Cyrus, quien salió de paseo con su madre, y como siempre se topó con los fotográfos que le siguen cada uno de sus pasos. Al parecer, uno de los clientes del bar donde se encontraba Miley con su madre Tish, le preguntó a uno de los paparazzi que como era que se enteraban de donde estaría Miley en cada momento, a lo que el fotográfo respondió: “Ellos nos llaman y avisan“.

Paris Hilton no es una bimbo, al menos eso fue lo que ella dijo hace algunos meses. Sí, puede que sea rubia, pero también es cantante.Paris nació el 17 de febrero de 1981 bajo el nombre de Paris Whitney Hilton. Es hermana de Richard, Kathy, Nicky, Barron y Conrad y se hizo famosa luego de la publicación en internet del videohomeporno One Night in Paris, en que también pudimos verla con Rick Salomon. Actualmente, Paris protagoniza el reality Paris Hilton’s My New BFF. Este año, lo más triste para Paris será no celebrar su cumpleaños al lado de su ex, Benji Madden, sino sólo quizá con Tinkerbell, su chihuahua y mejor amigo.


AMOR DESEO Y PASION

PAREJAS

COMO...

Hablar de dinero con tu pareja TIP PARA ENLOQUECER

UNA MIRADA MATADORA Diriguir una mirada matadora a tu pareja es una forma segura de llamar su atención. Para hacerle delirar mirale fijamente en su ojos cuando se encuentren para cenar o en una reunión con amigos. Empieza a desvertile con los ojos y ubica tu mirada en los puntos más sexy. Y una vez que le desnudes mentalmente, susúrrale al oído todo lo que esta pasando por tu mente, seguro tu pareja te pedira ir pronto a casa.

Se ha dicho que el dinero es la primera causa que conduce a la fricción en un matrimonio, así como al divorcio. Uno pensaría que sería el adulterio, pero mientras que no toda pareja debe lidiar con la infidelidad, sí deben lidiar con el dinero. De modo que es muy importante considerar esto para asegurar la salud y longevidad del matrimonio. Paso 1: Busca un buen momento para tener la charla. Si estás molesto con tu esposa o esposo por su actitud poco responsable con el manejo del dinero, actúa con cuidado. No presentes el tema cuando él o ella esté de mal humor. Paso 2: Ten a mano toda documentación relevante, como por ejemplo resúmenes de cuentas bancarias, de tarjeta de crédito, etc. Es mucho más fácil hablar de algo cuando tienes las pruebas.

Paso 3: Ten pensado un plan. Debes mencionar cómo ambos necesitan ahorrar “x” cantidad de dinero cada mes. Paso4: No hagas que la conversación se incline en una sola dirección. No lo conviertas en un ataque a la otra persona. Es mucho más fácil hablar de algo cuando tienes las pruebas. Paso 5: Luego de acordar un plan, vuelvan a sentarse en una semana para ver cómo han progresado.


CUANDO...

Las tacticas de seducción no funcionan LA DUDA QUE TIENE EL

Mi novia se molesta, porque no creo en el día de San Valentín. para muchas mujeres el día de san valentín, es una fecha muy importante ya que se celebra el día de los enamorados. Esto para ella es un día muy importante, como la navidad o inclso el día del aniversario. Aunque lo que realmente importa es como tratas a tu chica durante los otros 364 días del año aunque no esta de mas que le regales una rosa o que le mande una tarjeta virtualo tal vez una nota cariñosa.

Aqui hay 30 reglas Probadas y unos fáciles casos prácticos de cómo ligar. Disfrute de los Beneficios que tendrá su vida tras adquirir estas Nuevas habilidades. Probado, Efectivo y con ReSultados. Ahora, Ligar sErá más Fácil. ÉXito asegurado y Garantizado. Algunos de los secretos de los mejores seductores y la sabiduría acumulada de los principales textos tales como el KAMA-SUTRA, EL DON JUAN (Zorrilla), LAS MEMORIAS DE CASANOVA y muchos más. Son trucos para que ellos seduzcan a ellas, pero prácticamente todas estas reglas también valen para ellas. Busca un buen momento para tener la charla. Si estás molesto con tu esposa o esposo por su actitud poco responsable con el manejo del dinero, actúa con cuidado. No presentes el tema cuando él o ella esté de mal humor.Ip et eugue et wisim zzriuscilit alit, si. Urerostrud ming ent ad digna faccummodiat vendignim venibh eugait augiat iliscil iquat, quam ing ercil ullam, quatie con utat. Duisit incis.

Dui essi eugue feuis elit, si. Unt iusto et vel enibh et prate consequ atueriu sciduisl ullam quat. Ut ulputem quat. Ustie elit accum ad diamcon sequam irit velit nullaore cortis Bore con vel iriliquatum dolenim velisRaesenim vulla faci er ad dip et prat prat adiamco nsequis etue dunt iriuscip elenisit ing ero essim zzrit lutem iuscin eraessectem zzriure dolobor eetuer aliquam, quat nim inciliquat, quat


BEYONCE KNOWLES


Milano magazine  

parcial de informatica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you