Page 1

Empaques Plรกsticos Termoformados Y Material Publicitario


Reseña histórica SYSTEMPACK LTDA, fue fundada como una empresa familiar en la ciudad de Bogotá D.C. en el año 1990. Su objeto social contempló en un principio, la fabricación de empaques plásticos termo formados, blíster, skin, termoencogibles, y más adelante incorporó al portafolio, soluciones de material publicitario P.O.P. (Point of purchasing o publicidad en punto de venta). Hacia el año 2002, la organización comprometida con el mejoramiento de sus procesos, implementa y certifica su Sistema de gestión de calidad, bajo el estándar ISO 9001, brindando a sus clientes la seguridad de que todos sus procesos se rigen bajo un concepto claro de calidad y excelencia en el servicio. La capacidad operativa de la empresa fue creciendo con el paso de los años, en respuesta al incremento de la demanda de los productos y soluciones ofrecidas, provocando para el año 2006 un crecimiento determinante de la planta de producción y oficinas así como del personal calificado; esto con el fin de responder a los nuevos retos impuestos por el mercado. Convencidos de que la Innovación y la creatividad son una pieza fundamental para el crecimiento sostenible de la organización, se crea un área de Diseño y Desarrollo con el fin de entregar soluciones innovadoras de empaques, material publicitario y aplicaciones industriales a los clientes.


Marco filosófico MISION Desarrollamos soluciones de empaques plásticos, aplicaciones industriales y material publicitario; mediante una cultura organizacional comprometida con la innovación, la gestión del conocimiento, la excelencia y una conciencia de responsabilidad ambiental y social, generamos oportunidades de desarrollo a nuestros colaboradores, inversionistas y asociados.

VISION En el 2015 seremos una empresa líder en Colombia en el desarrollo de soluciones de empaques plásticos, aplicaciones industriales y material publicitario, destacados por la calidad de nuestros productos, la innovación y gestión de nuestros procesos y con presencia en el mercado internacional.


Objetivos estratégicos Objetivo 1: Posicionar y lograr el reconocimiento de la organización en el mercado como una empresa innovadora. Objetivo 2: Establecer un programa de responsabilidad social empresarial. Objetivo 3: Consolidar nuestra estructura financiera, para responder oportunamente con las exigencias de la organización. Objetivo 4: Incrementar nuestra participación en el mercado en un 100%. Objetivo 5: Incursionar de manera sostenible en el mercado internacional.


Política de calidad SYSTEMPACK LTDA. Desarrolla soluciones integrales de empaque y complementarios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes mediante: • Tecnología y el talento humano calificado. • Compromiso con la innovación de sus productos y procesos. • Aseguramiento de la calidad en sus productos. • Entregas óptimas. • Mejoramiento continuo en los procesos de la organización.


Principios corporativos Compromiso: Ponemos atención y mucho cuidado en cada una de nuestras actuaciones y decisiones, siempre dispuestos a aportar nuestro mejor esfuerzo a favor de la organización, nuestros clientes, proveedores, la sociedad en general y medio ambiente. Respeto: Fomentamos el respeto tanto al interior de la organización como hacia nuestros clientes, proveedores, la sociedad en general y el medio ambiente. Ética: Garantizamos la transparencia, lealtad, honradez y honestidad en todas nuestras actuaciones. Excelencia: Garantizamos la calidad de nuestros productos, nuestro servicio al cliente y en general de nuestra cultura empresarial y responsabilidad social. Innovación: Promovemos y apoyamos la gestión de la innovación en todos los niveles de la organización.


Nuestra organización con su espíritu innovador y experiencia de más de veinte años en el mercado nos permite ofrecer productos y servicios que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos soluciones de empaques plásticos, aplicaciones industriales y material publicitario; mediante una cultura organizacional comprometida

con la innovación, la gestión del conocimiento, la excelencia y una conciencia de responsabilidad ambiental y social.


Material Publicitario y Servicios El Material P.O.P. Se refiere al material publicitario que se ubica en el punto de venta, este busca exhibir y promocionar los productos al consumidor. Este tipo de material, se construye a partir de estructuras plásticas termoformadas, troqueladas e impresas, complementadas con otro tipo de materiales si es el caso, dependiendo de las necesidades de los clientes. Servicio de maquila SYSTEMPACK se encarga de labores como el ensamble de productos, la colocación de stickers, embolsado y reempaque en cajas. Servicio de engomado El servicio de engomado busca ofrecerle a sus clientes la aplicación de adhesivos sobre la superficie de los tarjetones para que estos adquieran adherencia y puedan ser usados en un posterior servicio de empaque.


Islas, Estantes, Exhibidores Y Dispensadores


Displays, Rompetráficos y Flanglers


Puntas De Góndola, Afiches, Cenefas Y Bandejas


Servicio De Maquila, Engomado Y Estampado


Empaques Blister El producto se ubica dentro de una burbuja plástica que se sella a un cartón. Esta presentación se usa primordialmente para productos de belleza, escolares y algunos de ferretería. Blister Sencillo Burbuja troquelada que por medio de una pestaña mínima se adhiere al tarjetón. Megablister Burbuja sellada a una lámina del mismo material con inserto promocional en su interior. Blister Windows Tarjetón doble con cavidad troquelada para ubicar el producto.


Empaques Blister


Skin, Termoencogible Y Electrosellado Empaque Skin Un material plástico delgado y fino recubre el producto sellándolo contra un tarjetón. Es usado para productos que quieren mostrar su contorno y forma en primer plano al consumidor. Empaque Termoencogible Empaque dentro del cual el producto se protege por una lámina plástica que se adhiere a su entorno. Este empaque, es utilizado especialmente para promociones, editoriales y otros productos de consumo masivo.


Skin, Termoencogible Y Electrosellado


Termoformados y Troquelados Plásticos termoformados que se adhieren a la forma del producto, ya sea para protegerlo o para servirle de base. Sus aplicaciones son entre otras: cunas para ampolletas, bandejas desechables, paletas de maquillaje y sealer o protectores de maquillaje. Burbuja con o sin bisagra Burbuja con dos caras unidas por una bisagra para abrir y cerrar. Burbuja con doblez Burbuja con pestañas en los bordes, que permiten deslizar un tarjetón en la parte trasera. El troquelado es un proceso de corte que se le realiza al material plástico con el fin de obtener la forma y dimensión de una caja o estuche, de acuerdo al producto.


Termoformados Y Troquelados


Carrera 22 No. 164-72 Zona Industrial Toberín PBX: (571) 677 0707 Bogotá D.C., Colombia

www.systempack.com.co

Certificado N SC 1071-1 o

Showroom Systempack Andina-Pack 2013  

Información de productos