Page 1

Mis Vacaciones de Verano

Andrea Iglesias Sierra 1ยบ C_ Bachillerato


Verano 2011 Este verano ha sido uno de los mejores de mi vida por no decir el mejor de todos los que he vivido hasta ahora.

• • • •

Viaje a Salou en junio Mes de julio El gran agosto Final del verano septiembre


Meses y lugares

Junio

Julio

Salou

Agosto

Septiembre

Jaima

Suances y antenas

Último Sábado en Cabe

El Carmen

Ribadesella

Casa Rural en familia y Sotobañado

El Cristo

Madrid

Santiago

Santa Ana y Catillo Pedroso


Junio • Al terminar el curso escolar me fui al pueblo a pasar la noche de San Juan en muy buena compañía y al día siguiente a las dos estábamos cogiendo el avión rumbo a Barcelona para después pasar unos maravillosos días en Salou. Estuvimos en Port Aventura y en el Agua Park, lo pasamos en grande y en el apartamentos pasábamos unas noches en la terraza cantando y pasándolo bien.


Julio En Julio sucedieron muchas cosas, todas ellas estupendas, conocí sitios donde nunca había estado.

• Para empezar bien el mes hicimos una fiesta en la Jaima para celebrar el cumple de una amiga donde estuvimos hasta la madrugada todos juntos pasándolo bien y escuchando a nuestros tres amigos Dj’s.


Continuamos el mes de Julio con las fiestas del Carmen en el barrio pesquero y El Cristo en Comillas

Este día comenzó por la tarde dando vueltas en coche con Ángel y las furiosas; el día terminó en las fiestas del Carmen del barrio pesquero. Mi amiga Esther termino tirada en un banco hablando sin parar y yo como buena amiga con ella. Recogimos pronto pero nos dio tiempo a mucho. Cuando llegue a casa empecé con la maleta para al día siguiente irme de nuevo al pueblo.


El Cristo Este día se resume a que el año que viene vuelvo. Cuando salio mi amiga de trabajar fuimos a lupa a por mucha agua y después pusimos rumbo a Comillas. Llegamos y nos tiramos en el prado y empezamos con el agua, aunque después fue el agua de lluvia el que nos hizo recoger todo y meternos a los coches pero yo me quede afuera rogando irnos a la zona que no pasaba nada si llovía y nos fuimos al Pamara y de camino me encontré con Andrea Grande y compañía (todo comillas se entero de que nos conocíamos). Amanecimos a las ocho de la mañana en el mismo prado viendo como amanecía.


Fotos memorables del Cristo


Fiestas de Santiago • Este año de las fiestas de Santiago no disfrute mucho porque prefería conocer otras fiestas de sitios distintos, pero el día que estuve lo pase muy bien, me reí mucho.


Santa Ana y Castillo Pedroso • La fiesta de Santa Ana fue un martes por la noche en el pueblo de al lado al mío, disfrutamos de la verbena y recogimos pasada la media noche porque al día siguiente nos espera una buena.


Castillo Pedroso, alejado del mundo pero fiestón • Aquí llegamos de noche y se nos hizo de día. Nunca había estado en este sitio y me habían hablado de esas fiestas, diciéndome que eran muy buenas y tenían mucha razón. Ni la lluvia logró echarnos de allí a todos los que nos juntamos, existen lagunas sobre el transcurso de la noche pero mereció la pena el viaje.


Suances y antenas • Primer y ultimo miércoles que dedico mi valioso tiempo ha subir a Suances, porque lo mejor que hice ese día fue cenar una buena hamburguesa que tenia hasta croquetas. Al día siguiente una amiga y yo todo gallas quisimos subir desde mi pueblo hasta San Cipriano en bici pero a media cuesta dijimos para casa. Después cuando el sol se iba quitando subimos en coche hasta las antenas donde vimos hacerse de noche.


Ribadesella

• De Ribadesella solo decir que hubo demasiado de todo y que no dormí nada, aguante treinta y nueve horas sin dormir, eso trajo una semana de reposo por tener tendinitis en la rodilla derecha pero, mereció la pena.


Madrid • Después de coger fuerzas reposando por la tendinitis llego el Sábado y me fui con mis padres y unos amigos a pasar unos días a Madrid. Fuimos al circuito de Carlos Sainz y a la Warner


Se acabó ultimo fin de semana y ultima fiesta hasta nuevo aviso • Se acabo lo que se daba, último fin de semana que pasé en Cabezón. Hasta nuevo aviso no vuelvo a salir. Como sabia que era el ultimo, disfrute tanto como pude.


Sotobañado •

A pesar de estar castigada hasta que los elefantes vuelen, disfrute con mis padres y amigos de un fin se semana en Palencia de casa rural aunque nos faltó alguien pequeña pero muy importante, Zaira.


*Video cargado de recuerdos*


Verano 2011  

Trabajo de power point sobre mis vicaciones de este verano.