Issuu on Google+


Volumen 1, nº 1

06-11-2012

AppleTech Magazine

Apple presenta el iPad mini El nuevo iPad presentado por Apple (iPad mini) trae lo mejor del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, gracias al chip Apple A5, incluye 2 cámaras: FaceTime y iSight, además miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas de duración de la batería. Además, le cabe a cualquier persona en una sola mano.

En la pantalla del

Contenido:

iPad mini

iPad mini los colores 2

La nueva familia 3 iPod iPhone 5

4

MacBook Pro

5

son brillantes y espectaculares

En sus 7,9 pulgadas El texto se ve con una nitidez asombrosa.

puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad.


Volumen 1, nº 1

La nueva familia iPod Apple presentó el 12 de septiembre en el Yerbabuena Center, el esperado iPhone 5 y además su nueva familia de iPods, totalmente rediseñados.

iPod nano En la séptima generación de iPod Nano se volvió a cambiar completamente el diseño de este reproductor. Desde la sexta generación se dejó atrás la rueda de clic que se usaba en versiones anteriores de iPod. Ahora Apple ha cambiado esto por una pantalla

táctil de 2.5” multi-touch.

iPod touch En el evento de Apple también se presentó la quinta generación de su reproductor estrella, el iPod Touch. El nuevo iPod touch, llega con nuevo diseño, pantalla multi touch de 4 pulgadas, 6.1 mm de espesor y 88 gramos de peso, además utiliza la misma tecnología en pantalla que el iPhone 5. Página 3

“El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.” (Steve Jobs)


AppleTech Magazine

iPhone 5 El esperado iPhone 5 que acabò de lanzar Apple al mercado ahora es más delgado que sus anteriores generaciones y también más rápido ya que cuenta con el chip Apple A6 dándole mejor rendimiento. Para el iPhone 5 se ha optado por una pantalla retina de 4 pulgadas que lo provee de una nitidez asombrosa, se puede observar hasta los pequeños detalles. Además tiene una cámara iSight de 8 megapíxeles.

Página 4


Volumen 1, nº 1

Dimensiones y peso Alto: 12,38 cm Ancho: 5,86 cm Fondo: 0,76 cm Peso: 112 gramo

MacBook Pro con pantalla retina El MacBook Pro tiene la mayor resolución jamás vista en un portátil, gracias a su pantalla retina que le dan más de 4 millones de píxeles en el modelo de 13 pulgadas y más de 5 millones de píxeles en el de 15. La pantalla retina hasta ahora es un prodigio de la ingeniería. El MacBook Pro se basa en la tecnología flash, el almacenamiento flash da mayor potencia y rendimiento, además es más estable para acceder con mayor velocidad a los datos. El MacBook Pro con pantalla retina cuenta con el sistema operativo OS X Mountain Lion que hace aún más fácil usar el ordenador.

Página 5

“La innovación e s lo que distingue a un líder de un seguidor.” (Steve Jobs)


Estamos en blogger appnology.blogspot.com


AppleTech Magazine