Page 1

Era inevitable el encuentro con Gisela Valcárcel. La actriz Vanessa Terkes se presentó en el prograna “Reyes del show” para dar la posta a la bailarina Tati Alcántara en el “reality”, y coincidió hasta en el color de la ropa con la ex esposa de Roberto Martínez, su actual pareja. “Gracias por estar aquí, que todo te salga bien. Se te ve tan feliz, tienes ojos de felicidad”, dijo Valcárcel dejando de lado los rumores de una rivalidad entre ambas.

“Tiene ojos de enamorada, ese brillo yo lo conozco”, finalizó Valcárcel. a su soñador. Y es que Terkes tuvo que dejar su participación en “Reyes del show” por su recargada agenda en las grabaciones de una nueva telenovela en Frecuencia Latina. Sin embargo, acudió para desearle suerte a Tati Alcántara y Lo curioso de su presentación es que todos estaban vestidos con trajes de color rojo.

Pese a que no han confirmado su romance, Roberto Martínez y la actriz Vanessa Terkes viajaron juntos a Cuba para veranear y vivir su ‘luna de miel’ en las paradisiacas playas de Varadero, lejos del asedio de los periodistas. Magaly Medina* mostró esta noche los registros migratorios* de Martínez y Terkes que confirman que ambos salieron del país el jueves 15 y retornaron el lunes 19 de este mes.

REVISTA LATINOAMERICANA  

Y es que Terkes tuvo que dejar su participa- ción en “Reyes del show” por su recargada agen- da en las grabaciones de una nueva telenove- la...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you