Issuu on Google+

AVA Inteligencias mĂşltiples

Desarrollar la capacidad sensorial de los dos emisferios del cerebro.


INTRODUCCIÓN Las inteligencias múltiples, son las distintas capacidades que posee el hombre, pero que no ha desarrollado, debido a la generalización de la pedagogía y al encasillamiento del aprendizaje, es por eso que en esta ava se empleará el uso de los dos hemisferios del cerebro con distintas actividades estimulantes para el cerebro, para así generar un desarrollo del cerebro mas productivo y más creativo para distintas situaciones del entorno social


OBJETIVOS ● Ejercitar las habilidades motrices para así generar un incremento en la parte derecha del cerebro e incrementar la inteligencia del studiante ● Fortalecer a través de la lógica la parte izquierda del cerebro, con ejercicios de utilización del cerebro ● Generar tendencias de cambio en la motivación del estudiante al estudio, a través del uso de las inteligencias múltiples ● Hacer un cambio en el modo de pedagogía estructurada en colombia, reemplazandolo con las inteligencias múltiples. ● Incentivar en el estudiante el pensamiento crítico y social, para así darle soluciones a problemas rutinarios.


ORGANIZACIĂ“N DEL CURSO El curso estarĂĄ enfocado en los estudiantes de preescolar, con el fin de generar avances a largo plazo. Primeramente se estructurara una base de datos donde se logre identificar las habilidades de cada estudiante, con el fin de generar actividades para cada quien y asi crear en el estudiante habilidades para que se desempeĂąe en cualquier actividad satisfactoriamente. Tambien se ordenara las actividades cronogramicamente, para que se logre el avance positico del proceso academico del estudiante.


Inteligancias multiples