Page 1

Diciembre

09

BPDJ Formación – Jóvenes de Virtud ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos? ¿ Por qué Ofrecemos los programas? Información de los programas. Perspectivas a futuro. Contactos.

Calle 1era Transversal, esquina con Av. Eugenio Mendoza, Qta. Felicia. La Castellana. Caracas – 0212 2677781


BPDJ es una empresa de formación de capital humano, la cual está enfocada en potenciar las capacidades de liderazgo de sus clientes a través de la aplicación de herramientas innovadoras, dinámicas y participativas. En la actualidad ofrecemos una primera línea de productos constituida por cursos intensivos enfocados en los aspectos que consideramos fundamentales para cualquier estudiante o profesional que desee sobresalir en su entorno. El contenido de estos programas se basa en las estrategias de entrenamiento desarrolladas a lo largo de los más de 8 años de experiencia de los miembros fundadores de BPDJ en Modelos de Naciones Unidas, sumado a los conocimientos adquiridos al haber trabajado en varias empresas transnacionales. Tomamos la decisión de crear productos de formación de alta calidad porque consideramos que en el mundo académico y profesional de la actualidad es necesario que las personas y las organizaciones que ellos integran desarrollen habilidades que complementen los conocimientos estándar que reciben en sus respetivos ámbitos, si desean cumplir y superar sus expectativas de crecimiento. En BPDJ creemos enérgicamente en el beneficio adicional que se obtiene al transmitir un mensaje utilizando habilidades dinámicas de argumentación, negociación, liderazgo y comunicación verbal. Es por ésta razón que ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de talleres que le permitirán desarrollar una o numerosas habilidades dirigidas a cumplir este objetivo y le proveerán la base continuar su progreso después de haber concluido su experiencia con nosotros.

Atentamente,

Andrés A. de Jongh B. Director de BPDJ Formación


¿QUIÉNES SOMOS?  

BPDJ es una empresa de formación de capital humano, la cual está enfocada en potenciar las capacidades profesionales de sus clientes a través de la aplicación de estrategias innovadoras, dinámicas y participativas. Nuestra institución está compuesta por jóvenes profesionales que se han destacado por demostrar altos niveles de excelencia y vocación de servicio y por su capacidad de asumir posiciones de liderazgo en empresas de diversa índole. Además cuentan con amplia experiencia, tanto nacional como internacional, en el área de Modelos de Naciones Unidas (MUN) ¿QUÉ OFRECEMOS?   En la actualidad ofrecemos una primera línea de productos constituida por cursos intensivos enfocados en los aspectos que consideramos fundamentales para cualquier estudiante o profesional que desee sobresalir en su entorno, como lo son el liderazgo, la oratoria, la negociación y el trabajo en equipo. El contenido de estos programas de formación se basa en las estrategias de entrenamiento desarrolladas a lo largo de los más de 8 años de experiencia en MUN de los miembros fundadores de la organización, sumado a los conocimientos adquiridos al haber formado parte de varias empresas nacionales. Hemos trabajado con empresas en distintas áreas del país, que incluyen pero no se limitan a: Servicio Pan Americano de Protección, Recreaciones Aventura, Eventos La Llanada, Centro Integral de Oncología, entre otros. Por otro lado, tambien trabajamos actvamente con numerosas instituciones educativas en el área metropolitana de Caracas y en otras regiones del país. Un caso en particular, es que buena parte de estas estrategias han sido utilizadas en la preparación del Programa de las Naciones Unidas de la Universidad Metropolitana (METROMUN), contribuyendo así que en los últimos 5 años dicha agrupación haya posicionado a la UNIMET como una de las 10 mejores universidades que a nivel mundial participan en el Harvard National Model United Nations (HNMUN), incluso alcanzando, en los últimos dos años, estar entre las 5 mejores universidades; y dos años consecutivos entre las 3 Primeras en el Harvard World Model United Nations (WorldMUN).

¿POR QUÉ  OFRECEMOS  LOS  CURSOS?   Tomamos la decisión de crear productos de formación de alta calidad porque consideramos que en el mundo académico y profesional de la actualidad es


necesario que las personas y las organizaciones que ellos integran desarrollen habilidades que complementen los conocimientos estándar que reciben en sus respetivos ámbitos, si desean cumplir y superar sus expectativas de crecimiento. En BPDJ creemos enérgicamente en el beneficio adicional que se obtiene al vender un producto o transmitir un mensaje utilizando habilidades dinámicas de argumentación y comunicación verbal. Es por ésta razón que ponemos a disposición de nuestros clientes una serie de talleres que le permitirán desarrollar una o numerosas habilidades dirigidas a cumplir éste objetivo y le proveerán la base continuar su progreso en éste ámbito mucho después de haber concluido su experiencia con nosotros. INFORMACION DEL  CURSO   En BPDJ reconocemos la importancia de apoyar el desarrollo del profesional de una manera integral. Esto implica proveer alternativas de desarrollo académico y profesional para su familia, de manera que pueda estar completamente enfocado en su trabajo y así poder ser más productivo. Es por ésta razón que ofrecemos el innovador programa Jóvenes de Virtud, el cual se enfoca en brindarle a los hijos de empleados un programa de formación que incluye elementos de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, oratoria y planificación de vida de la manera didáctica e innovadora que caracteriza a todos os productos BPDJ. Jóvenes de Virtud es una actividad ideal para los jóvenes cuando se encuentran en período de vacaciones escolares y/o universitarias, porque provee un espacio sano de crecimiento y aprendizaje personal. Por último, el programa contribuye al desarrollo de fidelidad entre los empleados, sus familias y la empresa.

PERSPECTIVAS A  FUTURO   Tenemos intenciones de diseñar cursos especializados según materias, por ejemplo: •

Cursos en el área de Derechos Humanos.

Cursos de negociación avanzada.

Cursos de oratoria avanzada.

Cursos de estructuración de procesos.


CONTACTO Para mayor información sobre BPDJ y nuestros cursos, están disponibles los siguientes contactos • •

BPDJ: formacion@bpdj.com.ve / 0212-2677781 Abraham Suniaga: abraham.suniaga@bpdj.com.ve/ 0412-3665251

Programa Jóvenes de Virtud  

BPDJ Formación – Jóvenes de Virtud Diciembre ¿Quiénes somos? ¿Qué ofrecemos? ¿ Por qué Ofrecemos los programas? Información de los programas...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you